Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Dim Sum en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wanfu
86/100 (3295 ratings)
Restaurantes
China
China
Asiatica
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Dim Sum
Cantonés
Comida rápida
Fast food
Asiática
Chinese
Asian
Comida rápida
China
Table Service
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Lugar y comida espectacular. Llegamos sin reserva, día de semana a la noche estaba muy lleno, casi no entramos, recomiendo reservar antes. La comida..."
Anibal Loyato
"Soy habitue hace mas de 15 años y siempre mantiene un excelente nivel de calidad y atencion. Precios razonables, muy buena carta de vinos. Es de mis..."
Fabian Etcheverrigaray
"Excelente comida, gran carta de vinos y bebidas alcohólicas. Atención muy buena, mozos como los de antes. Conocen la carta, muy buen servicio. Hay..."
Leo Gaguine
"De excelencia, el lugar, el ambiente, la atención y por supuesto la comida. Pedimos gambas a la milanesa y abadejo a la vizcaína de entradas,..."
Juan Manuel Azzolini
"Iñaqui es un clásico de comida española de buena calidad, he tenido alguna experiencia negativa, pero insisto porque vale la pena, la última vez..."
GUSTAVO VILLAR
"Un clásico de comida española, nunca falla. Y el servicio es muy..."
Juan Manuel Capitani
"Excelente lugar de comida Vasca, hay que hacer reserva previa, ya que se llena, el lugar es tan espacioso que se puede hablar bien sin el bullicio..."
Eugenio Maldonado
"Excelente calidad en cada uno de los platos que pedimos. Es un restaurante clásico de antes sin modernizar ni el lugar ni las presentaciones de los..."
Pablo Crerar
"Muy rica comida, deberían contemplar que por el precio que se paga, no puede llegar media cazuela con el arroz negro pegado quemado, la atención es..."
Romina De Cenzo
"La mejor paella que he comido en la vida. Muy buena atención y variedad en mariscos. Las croquetas de abadejo también estaban deliciosas y el..."
Lucía S
Hong Kong Style
80/100 (1981 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Dumplings
Dim Sum
De Hong Kong
"Una experiencia maravillosa pensada para disfrutar por etapas. Para recomendar sin lugar a dudas. La atención del personal es sumamente amable. Un..."
Azul Alvarez
"Son un 10 en todo, la experiencia sensorial de sabores la dedicación en cada presentación me dejó sin palabras. El trato de cada uno de los que..."
Melina Segovia
"Que decir ! Toda una experiencia desde que entras. El trato de todo el equipo es insuperable, preguntes a quien preguntes tienen la recomendación..."
Gonzalo Jiménez Carmena
"Pocas veces se puede vivir una experiencia sensorial tan completa. Quizás el lugar no es lo más rescatable. Pero desde el sr.que te recibe en esa..."
Jose Czerwonogora
"Comimos muy bien. Los sabores son espectaculares. Los platos son muy pequeños, casi que no se puede compartir. Pero es muy delicioso. El lugar es..."
Emilia Suárez Azar
"Fuimos en Febrero 2023. Si..pasó tiempo y claramente los precios son otros, no quería dejar de dejar mi reseña. Es con reserva por turnos...."
Licha Roth
"Espectacular! Parada obligatoria en la gastronomía de CABA. Los langostinos salpimentados Nunca fallan, todo lo que venga con bao siempre un 10...."
Carolina Yoo
"Espectacular experiencia. Primero, no se asuste. Usted tiene que golpear una puerta negra cual bar clandestino. Pero una vez que le abren, ahí..."
Luciano Mattiozzi
"Cenar en @hongkongstyleba el restaurante de @walterlui es una experiencia culinaria como pocas! TODO está pensado en función de la estética, los..."
Fernando Dabbah
"Un lugar donde claramente me encantaría ir una vez a la semana. La atención es totalmente diferente, siempre atentos y con mucho respeto, se toman..."
Lelé Tattoo (LELÉ TATTOO STUDIO)
"Increíble todo: la atención desde el primer minuto, la buena onda de todos y los platos riquísimos. Tuvimos un inconveniente con la entrada y lo..."
Gimena Simia
"Hace mucho tiempo no comía tan bien y tan distinto. Riquísimo todo, pedimos varios platos y uno mejor q el otro. Y los postres alucinantes. La..."
Mariana Pauluzzi
"Me encanto. No me parece un lugar caro para la propuesta. Éramos 4, probamos varias opciones con dos vinos, y 4 aguas y gastamos $6000 por persona...."
Federico Palermo
"Excelente experiencia , recomiendo ampliamente la sopa agripicante. Maravilloso , volvería sin..."
Leonel Tonelli
"Espectacular. Impecable la atención. Los sabores son lo más destacado. Desde las entradas hasta los postres, todo para recomendar. El precio es muy..."
Rosario De Giorgio
"Hermosa experiencia! La comida deliciosa y la atención muy buena. El lugar tuvo una renovación así que les recomiendo fijarse en la foto de la..."
Jannerys García
"La comida estuvo muy rica, la atención estuvo buena. Si te gusta o eres tolerante al picante prueba el MaPo Tofu💕. El cerdo agridulce nunca..."
Anny Z Chan
"Todo es impecable. Desde que entras hasta que te vas. La atención es un mil. Te aconsejan cuanto pedir y como para no pasarte ni quedarte corto. Hay..."
Sol Romero
"Lugar muy lindo, tranquilo y bien ambientado. La comida excelente y muy sabrosa, sabores típicos orientales. Probamos cerdo laqueado, mini baos,..."
Mauri