Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parillada en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Torito De Villa Crespo
79/100 (4246 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Parrillada
Asado
Parillada
Matambre a la pizza
South American
Churrasquería
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy buena opción para salir en grupo , buenas ofertas de comida, los platos son para compartir muy abundantes como dice la carta. Las carnes..."
Ale Luna
"Bueno empezando que soy vegetariana, voy a decir que fuimos con amigos, un grupo grande y nosotros comimos provoleta, ensalada y papas fritas. El..."
Marce Bustos
"Excelente lugar. Pedimos la promo bicho , todo estaba riquísimo, la provoleta súper rica y el bife de chorizo en su punto. Tienen muchas..."
Delfina Garcia
"Una exquisitez todo lo que hemos probado. El vacio sin dudas nuestro preferido! La atención de Juan y Salomé destacable! Amables y pendientes de..."
Gisela Aloisio
"Fui tipo 1430 invitado, no había casi comensales. La atención muy rápida y también nos sirvieron rápido, la carne más o menos, nosotros pedimos..."
Eclipsia Sex Shop Boutique
"Excelente bodegón. Pasamos un muy lindo momento, el ambiente es muy ameno y la comida es una delicia. Las milanesas, lo mejor de la casa. Son..."
Sofia Garro
"Lugar igual para ir a comer solo, en pareja, con amigs, con la familia etc. La parrilla muy rica y la porción de papas es abundante, lo que es tema..."
florencia camila
"Recomendacion (ir temprano) NO reservan. Llegamos tipo 21:30 conseguimos lugar afuera para 2. La provoleta completa riquisima, ahora el Bife de..."
Mauricio Noriega
"El sábado 1/7 fui a cenar y ya quisiera volve. Lo súper recomendamos: bueno, rico y con precios razonables (una cena para tres con postre y todo..."
Nadia Mariela
"La comida es ENORME. Las milanesas son para cuatro personas, la tortilla también. la atención de la moza fue muy buena. Pero, estuvimos esperando..."
Daiana Lichtensztein
"16/10/23 actualizo reseña: bajo un poco la calidad de la carne. La tortilla de papa mitad era puré y encima estaba fría. Pedí que la calienten y..."
Sebastian Lescano
"Muy buen lugar para ir a comer,podes comer asado,pero también tenés otras opciones como,fideos,milanesas(que son enormes),entre otras cosas,muy..."
Santiago Goñi
"Fui a las 12 y tuve que esperar 1 hora Masomenos para tener una mesa. Luego para atenderte y darte la carta tardan bastante, yo espere literalmente..."
Debian
"Riquísima la milanesa gigante para compartir, la tortilla un manjar y el flan de la bisabuela una locura. Re recomiendo, excelente atención, buenos..."
Male 220
"El torito como su nombre lo dice, es una parrilla típica de Buenos Aires, La ciudad de La Furia.. con una gran variedad en su carta, las parrilla..."
Alejandro Castillo
"Se cortaba CON cuchara el vacío! Una exquisitez !! Los platos son abundantes , el que me tocó para compartir de 2 , comían 3 !! La moza una copada..."
Mirna Caballero
"El domingo fui a almorzar. Como siempre mucha gente y con espera en la puerta. La moza rubia de ojos claros arruinó todo tratando mal a los..."
Flavia Gómez
"Buena calidad de los platos, especialidad parrilla, ambiente adecuado, los precios un poco altos. Tiene mesas en la vereda y conviene llegar..."
Alicia Domínguez