Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores mollejas en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Campobravo Palermo
81/100 (8140 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrilla
Opciones sin gluten
Argentina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pasta
Ternera
Pesto
Ensalada
mollejas
Carne de res
Sentarse
Parrilla
Grill
Argentina
Argentinean
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Outdoor Seating
Bar completo
Television
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Seating
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"La atención es excelente siempre. Todos son muy amables y atentos. El ambiente es inmejorable, lindo, acogedor, limpio, tranquilo. La comida es..."
Andrea Fernández Válor (Andy)
"Fuimos con unos amigos y nos sentamos en la terraza, súper divina! Tiene mesas adentro y afuera en la calle también. La comida estaba muy buena. Lo..."
anto more
"Estuvo increíble. La carta tiene el largo perfecto, suficientes opciones para distintos gustos y la comida sin gluten es perfecta. Pedimos la..."
Eugenia A. Salvatierra
"Hermoso lugar! Ninguno tiene restricciones pero viendo los platos que se veían tan ricos , quisimos probar. Exquisitos, diaria que comes rico y te..."
Romina Rios
"Environment, very cute and simple , with average ambient noise, ------- Servicio: buena atención, aunque aveces la moza no aparecia ni nadie miraba..."
Jack Quin
"Muy buen lugar para ir a comer, había ido al de puerto Madero pero este me encantó también. Un estilo más barrial, y mucho más familiar. Siempre..."
MASER
"Excelente servicio y muy rica comida. Cuentan con menú sin TACC, vegetariano y keto. Fui dos veces e iría de..."
Julian Denaro
"Muy buena experiencia, como siempre, perfecta la carne, perfecta la atención y perfecto el ambiente, éramos 8 personas nos dispusieron una mesa en..."
Gabriel
"No podes ser celíaco y no haber venido a campo bravo. Todos los platos son excelentes, muy ricos, bien logrados y abundantes. Se destaca la milanesa..."
Agustin Gambino
"Buena comida y un excelente servicio. Recomiendo mucho los tagliatelle con langostino. Increíbles pastas sin gluten, no se nota en lo absoluto..."
recuerdos de valen
"La comida como siempre muy buena y la atención de Thomas también! La carne es lo mejor de la carta, nunca..."
cande intorno
"Muy buen lugar si vienes a comer rico, sin gluten y deseas una buena atención, Andrea fue un sol, muy amorosa y considerada con la atención. Los..."
Ana Belén Vera Loyola
"Cenamos anoche con mi familia, estábamos de festejo por cumpleaños de uno de los integrantes que tiene celiaquia. Hermosa noche, atención y..."
ulises
"Me encantó la atención especialmente de Thomas, muy rica la comida, precio y porción justa. Lo único que cambiaría es que los muchachos que..."
Elena Lanovyy
"Es el mejor lugar para ir si sos celiaco, lamentablemente no maneja precios muy económicos pero los platos son todos un 10/10. Cuenta con un menú..."
Majo Piccimino
"Muy buen restaurante con platos clásicos y modernos. Carta de vinos variada y platos muy sabrosos. La atención muy cordial y en tiempo. La..."
Leopoldo Suescun
Roldán Buenos Aires
76/100 (7183 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Bebidas
Asado y mollejas
vegetariana
Osobuco
Ñoquis
carne
bife de chorizo
empanadas de carne
Parrilla
mollejas
Grill
Parrillada
Steakhouse
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Barbecue
Argentinean
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Estacionamiento para clientes
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Servicio de valet
Validated Parking
Bar completo
Valet Parking
Wi-Fi Gratis
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Un lugar muy lindo, para cenar un poco oscuro pero tenes en la mesa la luz inalambrica que está genial. Pedimos vacío, que parecía entraña, es..."
Ivana Lorena Arrieta
"El lugar es grande, muy grande, la Ambien es con luz tenue si vas a la noche, el servicio de su personal es agradable pero no excelente, la comida..."
Henry J. Marquez D.
"Comimos super bien ,el lugar tiene espera y la valió. El servicio entiendo que será mejor los días de menos concurrencia y es entendible...."
Adriana Karina Correa
"Muy buena carne y porciones abundantes, la atención de los mozos excelente, la comida vino relativamente rápido. Nos trató un poco mal la chica..."
Paloma Torrico Pose
"Los platos no tardaron más de 10 minutos en llegar. No eran para compartir. Pero bien para uno. Los precios súper razonables, pensé que iba a..."
Pri Selener
"Hermoso ambiente pegado al club hípico, para comer excelentes carnes con una vista increíble. Muy buena la atención, los platos abundantes y bien..."
Mario Grinberg
"Lo elegí para festejar mi cumpleaños. Tiene reserva y es recomendable acudir con la misma para evitar esperar. La atención de todos fue excelente..."
Daniela Tomeo
"Excelente relacion calidad precio. Muy buena carne, alta provo. Gran carta de vinos y lis postres tremendos. Buena atención. Sillas..."
Javier Kapus
"Excelente servicio y lugar. Se come muy bien por un precio súper económico. Dos personas. Vacío 8 hs de cocción al horno para c/u. 2 Drinks. 2..."
Federico Lombardozzi
"En reiterada ocasión escuché de éste lugar y no había tenido oportunidad de conocerlo. Hicimos una reserva con 2 semanas de anticipación para..."
Adrián Blum
"Muy buenas las carnes, el ambiente y el lugar. La atención regular, en especial la chica que nos acompañó a la mesa, muy mala onda. Pero volvería..."
Ignacio Santa Maria
"Excelente lugar para estar en familia!!! El servicio es..."
Guadalupe Jácome
"El lugar es muy amplio y cómodo. La ambientación es excelente. La atención también fue muy buena y agradable. La comida fue deliciosa, muy buena..."
Daniel M
"La comida normal, para ser el sitio que es, me esperaba mucho más. Carne un poco seca, provoleta rica, entraña un toque dura... El volcán de..."
Maria F. Lara F.