Andrea Fernández Válor (Andy)
+5
La atención es excelente siempre. Todos son muy amables y atentos. El ambiente es inmejorable, lindo, acogedor, limpio, tranquilo. La comida es super rica y de calidad. Los precios son acordes. El único punto de mejora sería el tema de las 2 horas de permanencia. Se queda corto cuando es una mesa grande y se extiende la sobremesa.
Fuimos con unos amigos y nos sentamos en la terraza, súper divina! Tiene mesas adentro y afuera en la calle también. La comida estaba muy buena. Lo mejor de todo? Los buñuelos de espinaca. Realmente de los más ricos que probé. También pedimos un corte de carne con un salteado de hongos, pero estaba bastante quemado y costaba sacarlo del recipiente. El resto todo divino. Nos atendió un mozo super simpático.
Eugenia A. Salvatierra
+5
Estuvo increíble. La carta tiene el largo perfecto, suficientes opciones para distintos gustos y la comida sin gluten es perfecta. Pedimos la entrada de champiñones y fue perfecta. Los ravioles rellenos de cordero serían la comida que pediría en el corredor de la muerte. Las limonadas y pomeladas son deliciosas, grandes y frescas. No hacen nada mal. Los precios son increíblemente justos para la calidad. 4 personas gastamos 40k y nadie podía levantarse de lo llenos que quedamos. Nadie probó carnes pero en otras ocasiones he comido y son increíbles. La carta de postres es perfecta
An error has occurred! Please try again in a few minutes