Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores pescados en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rincon Hispano
86/100 (3593 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Mariscos
Argentina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Rabas
Mariscos
pescados
Vasca
Sentarse
Seafood
Española
Mariscos
Spanish
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Delivery
Takeout
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente restaurante para degustar comida española e internacional. Muy buena atención de todo el staff. Conocen el oficio. Añares que están en..."
alicia baligan
"Llegamos temprano y conseguimos la última mes disponible. Es conveniente realizar reserva previa... Platos típicos españoles, los elegidos......"
Patri Edu
"La comida estuvo bien, normal y las porciones son abundantes, eso sí. Los precios no son baratos y cobran servicio de mesa. Una cena para 3 , con..."
V. D.
"Impecable, comida de primera, buena atencion, y platos que solo los podes encontrar en un buen..."
Rodolfo Tummino
"Muy buena cocina, y con respecto a los precios, está bien, normal, hay lugares mas caros y no tan buena comida. La paella y las rabas excelente,..."
Cristian Diaz
"Comida muy buena y muy abundante. Muchos de los platos se pueden compartir. Excelentes precios. Sobró comida q nos llevamos a..."
NuP
"Excelente todo!!! La atención es muy esmerada y respetuosa. Todo el tiempo pendiente de las necesidades de los comensales. Música casi..."
Nacho Maldonado
"Excelente atención , mozos con oficio, ambiente de resto de tiempo atrás, se cocina la mayoría de platos sin sal , esto significa diferente sazón..."
Ruben Sosa
"Comimos filete de pescado con crema al verdeo y de postre mouse de chocolate con nueces. Muy rico 😋. Fuimos bien 👌 atendidos y el ambiente es..."
Raquel Sestopal
"Fuimos para el día de la madre, éramos 3 personas. Pedimos para empezar una porción de rabas (riquísimas) $2380. El servicio de mesa costaba $160..."
Pablo Martin
"MUY BUENO!!! Pedimos unos mejillones a la provenzal que estaban muy buenos. La tortilla normal. El púlpito con patatas normal. La atención del mozo..."
claudio casal
"Me invitaron a almorzar mis padres que son fanáticos de este lugar y asiduos clientes. Es un lugar prestigioso y de muchos años de tradición en la..."
Juan Francisco Fuentes
"Muy buena atención. Espacio entre mesas. Buena relación precio-calidad. Platos abundantes y para compartir. Te reciben con un jerez aceitunas y un..."
Marisa Millan
"Muy buena opción para comer en un barrio (Villa del Parque/ Paternal) COMIDA: excelente y porciones abundantes, precio acorde, no es barato pero..."
Horacio Walsh
"Muy bien ambientado y buena atención. Las rabas un espectáculo y la paella buena. Las porciones podrían ser un poquito más abundantes por los..."
Alejandro Lomonico
"La comida es muy buena y los precios, si bien son altos, no dejan de ser acordes a la cantidad y calidad de la comida. La paella, por ejemplo, se..."
Catalina