Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Canelones en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Varela Varelita
88/100 (2946 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Canelones
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentinean
Café
Argentina
Seating
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"Bar notable de Buenos Aires. Gran bar, un ambiente clásico y donde sabes que te van a atender bien con productos de calidad. Pedimos un vermú..."
Tobias Noni
"Me gustó mucho el ambiente y la atención. El tostado está genial. La atmósfera que hay adentro es increíble, lo recomiendo. Si tengo que pedir..."
Diego Martinoli
"Es un lugar histórico que debería estar en las guías para turistas Imperdible visita. Frecuento el Varelita desde el año 2003 y jamás me..."
Vasco Aristizabal
"Lugar Varela Varelita Sobre una esquina de Scalabrini Ortiz ves la esquina de Varela Varelita, mantiene la decoración antigua pero cuidada, son..."
M BR
"Te atienden con muy buena onda y la comida es riquísima. Es muy de barrio..."
Mercedes Milhas
"Pedimos un lomito Varela y lo compartimos porque era abundante como para un almuerzo! Solo un mozo para todo el salón!!! Un lugar que ojalá nunca..."
Yami Campi
"Muy pintoresco aunque algo sobrevalorado. Queda el espíritu de los viejos bares de Buenos Aires. Aunque ahora lleno de hipsters y turistas en busca..."
Aqui Y Ahora
"Mágico lugar, no apto para ansiosos: 1 mozo para todo el salón. Decorado con posters de películas argentinas no tan conocidas por el espectador..."
Gabriel Cominotti
"Primera visita a este bar notable de Palermo. Desayunar arrancando el lunes con un tazón de abundante café con leche y 3 medialunas ( 2 de grasa..."
sole pavon
"Ya había concurrido un par de veces al lugar pero hoy, el buen trato del mozo, la amabilidad del lugar y la deliciosidad del sanguche vegetariano,..."
Tomás Ricaurte
Broccolino Ristorante Italiano
86/100 (10965 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Toscana
Napolitana
De Campania
Opciones veganas
Del sur italiano
Italiana
Argentina
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Calamares
Salmon
Alfredo
Canelones
Tiramisu
lasaña
Carbonara
Berenjenas
Tagliatelle
Ensalada
Pescado
Rabas
Bolognesa
Ternera
Brusquetas
Carne de res
Sentarse
Italiana
Toscana
Italian
Del sur italiano
Napolitana
De Campania
Tuscan
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Al entrar te recibe una mezcla de aromas que te transportan a la bella Italia. Los platos son unos manjares y bastante generosos, los mozos muy..."
Jesi NB
"La experiencia en el lugar fue muy agradable, ambientación muy italiana. Llegamos a las 22hs, nos recibieron muy amablemente y nos sentamos..."
Victoria Crespo
"Muy buena experiencia, la comida de lujo. Pedí una lasagna que era realmente muy abundante. La atención muy rápida. En cuanto al precio, no es un..."
Leonardo Carrasco
"Hermoso lugar, pareciera que estás en una escena del padrino. La comida muy buena. Pedimos de entrada una bandeja de calamaretis, rabas y corralitos..."
Cesar Farallo
"Un lugar tradicional para comer pastas pero hay otras opciones también. El ambiente tiene una Deco italiana, es bastante cerrado y con poca luz..."
Fabiola Mancera
"Restaurante típico italiano, con menú variado y precios accesible. Probamos risotto, canelones y salpicón de pollo, todo rico, a punto y..."
Jenifer Neves
"En primer lugar es un lugar de pastas muy simple y no tiene mucho que ofrecer. Le doy cuatro. Porque la comida estaba rica lo que no me gustó tanto..."
Consuelo Pereira
"La comida maravillosa y la atención de 10. Volvería mil veces si pudiera. Pedí spaghetti con pesto y es el mejor que he probado en mi estadía en..."
Josefa Cid
"Grandiosa comida en un buen ambiente. El sitio te remonta a esos restaurantes italianos que hemos visto en las películas. La atención fue genial...."
Maria Gabriela Mancheno Polanco
"El lugar es muy lindo, el ambiente es agradable y te hacen pasar por la cocina para ir al segundo salón. Recomiendo ir no muy tarde porque se llena...."
ali
"Hermoso lugar tradicional. Platos súper abundantes y sabrosos. La atención de 10. Recomiendo mucho ir a comer al mediodía unas ricas pastas. El..."
Sabina Martinez
"Lindo lugar para comer unas ricas pastas, el salón en sencillo, la atención es buena, la comida estaba muy rica, los precios no son baratos,..."
Leonardo Medina
"E tomo la molestia de una reseña larga porque la experiencia lo merece: El lugar es muy lindo. Muy buen servicio y precios son acorde. La comida: si..."
Waldemar Perichon
"Experiencia buena. Personal atiende con amabilidad, Platos buenos (7/10). Porciones abundantes. Deliciosa canasta de..."
Cecilia Candela
"Muy buen lugar para comer, un menú bárbaro con comida deliciosa. La atención es muy..."
Marcelo Mignani
"Fuimos sin reserva, por suerte había mesa. El lugar es pequeño pero muy acogedor. Dan una entrada de panes muy ricos. Es un poco caro pero para..."
Betiana Tetti
"Ambiente super familiar y cómodo, muy buena atención y super amables, las pastas increíbles y abundantes. Compartimos 4 platos entre 6 adultos y..."
Micaela Martino