Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panchos en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carlitos Lng
79/100 (3409 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Panchos
Comida rápida
Fast food
Argentinean
South American
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Muy buena opción en la zona, ahora está renovado y tiene más mesas. El menú es el clásico y la comida estaba muy bien, llegó rápido. Sumamente..."
Nicolas Saenz
"Honestamente la mejor predisposición que vi en un restaurant en 5 años de veganismo. Vinimos por un cumple, preguntamos por wpp y nos dijeron que..."
Sofia Benavidez
"Lo de Carlitos me encanto, la comida, el servicio, el lomo, la panqueques, las hamburguesas todo divino, los recomiendo 100% , además económico y..."
Veronica Febres
"Pedí Pancho con muchos ingredientes como panceta, la verdad que muy rico, sorprendente que las salchichas no eran..."
Javier Maldonado Argüello
"Muy lindo el local. Amplio. El personal es muy amable y servicial. Tienen gran variedad en la carta, y con precios accesibles. Las porciones son..."
Jime Legüero
"Fui el día de ayer, la comida excelente los platos abundantes, buena relación precio calidad, todo riquísimo. En el interior había aire..."
Nadia Acuña
"Impresionante lo rico que es ese super panqueque por favor! Pruebenlo, no se van a arrepentir. De tan grande que es, no pude terminarlo, una lastima,..."
Mariela Ocampo
"Ambiente: 3. Mesas en la vereda y en el interior del local, el cual ampliaron hasta duplicarlo. Atención: 4. Muy amable. Comida: 4. Los sabores de..."
Leonardo
"Excelente servicio, las papas riquísimas. Falta un poco sal nada mas. Pero recomendado!!!! Los chicos muy buenos atendiendo, nos dieron muchas..."
Micaela López
"Muy buena atención, lugar limpio, espacioso y cómodo. El panqueque salado de espinaca, queso y cebolla..."
Alejandro Pepe
"El mejor Carlitos , destacó l atención de las camareras súper atentas simpáticas y..."
andre durand
"Fuimos un grupo de 9 amigos a cenar y tanto la comida como la atención fueron muy buenas. Hay una gran variedad de panqueques dulces como..."
Agustín Descalzi
"Hermoso cumple en familia. Mi hijo es celiaco y lo atendieron de diez. Gracias por..."
Laura Soledad González
"En este lugar si da gusto comer! Todos los chicos te atienden con una sonrisa, son rápidos, atentos, y se nota que están trabajando en equipo...."
Micaela Gonzalez
"Hola, lo encontramos de casualidad, paramos y entramos. La verdad que comimos muy bien, rico, y la atención de los chicos/as espectacular. Precios..."
Nestor Fiala
"Platos y minutas básicos pero ricos. La atención de las chicas fue genial. Ideal para ir con chicos ya que tienen un pequeño salón de juegos..."
Tomalarruta
"Un clásico de todos los tiempos que no falla nunca. Las hamburguesas y los panqueques son muy buenos y la atención de las chicas es excelente...."
Pablo
"☕Un lindo restaurante para almorzar, cenar, desayunar o tomar una rica merienda. Una sucursal del típico restaurante de Villa Gesell donde sirven..."
Cecilia R