Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Gelato en Buenos Aires

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rapa Nui - Barrio Norte
92/100 (17690 ratings)
Tentempiés
Postres
Delicatessen
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Delicatéssen
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Heladerías
Gelato
Sentarse
Comida rápida
Sudamericana
Café
Argentina
Fast food
South American
Delicatéssen
Deli
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Abierto hasta tarde
Late Night
Gama media
Mid-range
"Muy buen helado para paladares exigentes! Son sabores muy fuertes para mí gusto, pero exóticos!!! Sus frambuesa bañadas son todo lo q está bien y..."
Cristina Chirinos
"Probé varios helados en Buenos Aires y ninguno fue como Rapanui, realmente fantástica experiencia, probé dulce de leche triple tentación (con..."
Diego Orellana Zapata
"Buen helado, no el mejor ni por lejos, y menos para lo que cuesta, pero buenos gustos y buena..."
Federico Agliano
"Primera vez que pruebo el helado. Como siempre la marca se destaca por la excelente calidad de sus productos. Pensé que me iba a sorprender el sabor..."
Alexia Maria Funes
"Soy amante del helado, voy probando y hasta ahora no he encontrado una Heladería mejor que esta, para mí son lo máximo y además tienen muy buen..."
Alexandra Bela
"ESPECTACULAR! Probá el helado de pistachio, el mejor que me he comido. Sus helados son deliciosos con excelente variedad para todos los gustos. Amé..."
Jessica Mayoral
"Son los mejores alfajores que he probado hasta ahora en Argentina, el glaceado de frambuesas es el mejor a mi gusto. El helado es buenísimo..."
Jair Quiñonez
"Excelente lugar para comprar chocolates para uno y para regalar. El helado es riquísimo, lo recomiendo 100% la atención mil puntos..."
Lara Correa
"Como siempre, muy rico todo. Tanto helado como chocolate son de alto nivel. Lo único es que deberían tener la opción de hielo seco para..."
Guido Javier Masso
"Muy mal pensado el uso del espacio. La cola para sacar el ticket impide disfrutar de ver con comodidad todos los productos. El aire acondicionado ni..."
Maria Gabriela Rua
"Todo dulce y exquisito! Como siempre, es muy subjetivo pero realmente es muy rico el helado y sus chocolates. Totalmente recomendado pero tener en..."
Nicolas Giordano Maffioly
"Nunca había probado el helado, los chocolates sí y son deliciosos. Y los helados, según mi opinión, de los mejores que tomé. El dulce de leche..."
María Inés Garibaldi
"Los helados son divinos, Imperdibles chocolate rapanuino, tiramissu, frambuesa nevada y pistacho!!!! Los chocolates derriten en la boca... es un..."
Anna Jullia
"Excelentes chocolates y helados. La atención del personal es muy buena y le ponen onda a pesar de que aparece cada pretencioso/a qué les dan..."
Santiago Sagastume
"Fui varias veces y es la primera vez que la atencion fue bastante desagradable en la parte de la heladeria. En la caja y la chocolateria fue exelente..."
Tina Russo
Rapanui
92/100 (6933 ratings)
Postres
Tentempiés
Argentina
Británica
Galesa
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Cafetería
Argentina
Seating
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Cena
Late Night
Mid-range
Gama media
"Exquisita chocolatería en Recoleta. La tradicional casa de especialidades en chocolate abrió sus puertas en la capital y mantiene la calidad y..."
Alejandro Ruiz
"¡Me encantó el helado en esta heladería! El precio es bueno, los empleados muy alegres y amables. Todo es precioso allá. Les sugiro elegir..."
Maxwell Martins
"Este probablemente esté dentro de los mejores locales que una heladería pueda tener. Es una vieja casona donde se respira tranquilidad e..."
Esteban
"Mejor helado que he comido por lejos. Excelentes sabores, suaves, cremosos, buen Dulce, harta variedad y muy buen servicio. Además, tienen mesas y..."
Pedro Barros Valenzuela
"Espectacular el helado como siempre. Además, este local en particular es muy..."
Leonardo Baldassarre
"No hice más que ir a comprar mi golosina favorita. Hacer esta maravilla ya demanda 5 estrellas… te amo RapaNui cerca de la casa de Cristina!!! Y..."
Ignacio Pereyra León
"Rapanui me hizo demasiado feliz durante mi estadía en Buenos Aires. Son uno de los helados más ricos que probé. Sus chocolates son deliciosos..."
Monica Lopez
"Hermosa casa reciclada, como muchos Rapanui de CABA. Lamentablemente cuando fuimos, no había cafetería, ni tampoco mucha variedad de helados. Todos..."
Manuel Miramontes
"Se destacan los helados naturalmente, los postres "complemento" no son muy ricos. Puedo recomendar el budin de limón. Mi pareja ama el helado del..."
Jose Silva
"El lugar es muy lindo y elegante, en una de las zonas mas lindas de buenos aires. La atención fue muy amable y cordial. Los chocolates que venden..."
Adot
"Para los fans del helado y del chocolate este ES EL CIELO. Oriunda de Bariloche, cuenta con mas de 7 sucursales distribuidas por CABA. Esta en..."
Micaela Moreno
"No me gusta el helado pero cuando voy con amigos, familiares y mi pareja siempre eligen este lugar. Aprovecho para comprarme algún chocolate o..."
Santiago Pocetti
"Qué ricos helados! Además tienen alfajores y chocolates de muy buena calidad y presentación. Los franuí son demasiado ricos! Imposible no..."
Lucia Montenegro
"Es un lugar con un ambiente muy tranquilo, hay un patio que te hace sentir muy cómodo, con vegetación. En cuanto a variedades de chocolates y..."
César Suaza
"Muy rico el helado. Cremosos y los gustos se notaban. Fresco y de gran calidad. Las frutas secas q venían dentro eran impecables. El lugar es muy..."
John
"De las mejores heladerías en Buenos Aires, su atención es rápida y muy buena. Gran variedad de helados y chocolates que todos deberían..."
Zaida
Tufic Helados
91/100 (7192 ratings)
Postres
Tentempiés
Cafe
Cafe
Gelato
Heladerías
Sentarse
Café
Outdoor Seating
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Gama media
Mid-range
"Se me antojó un helado despues de la cena y fui por él. Mandarina y pistacho para mi... dulce de leche para el caballero. Los sabores disponibles..."
Ana Cecilia Silva
"Habíamos pasado varias veces pero nunca hablamos probado los helados de ahí. Buena sorpresa. Muy ricos los helados, precios como en cualquier..."
Adrian Benitez
"Excelente café, helado delicioso y la atención de lo mejor! Los que digan lo contrario son gente resentida y caprichosa. Mención especial para..."
Laura Villordo
"El sitio es lindo, tiene mesas en la vereda, el precio de 1/4 de helado don 3.000, 00 pesos argentinos. Tienen diferentes tamaños, variedad de..."
Ramón González
"Los cucuruchos crocantes excelente y la porción de helado buena, 100%..."
Abisai Barrios
"Espectacular el helado, tiene para sentarse afuera, adentro, arriba, le falta subsuelo y es la heladería 3D. Rico el helado, la frutilla me pareció..."
Santiago Toledo Monaca
"Es un excelente lugar para pasar la tarde y hablar con los amigos. Ordenamos varios portes acompañados de capuchino. La calidad del café no es tan..."
Juan David Londoño Hincapié
"Muy ricos los helados, y rápida la atención. El Sambayón especial tenía almendras y cerezas... Bastante abundante y cremoso. El lemon pie,..."
Joana Laghi
"Top 3 heladería de Buenos Aires. Hace años mantiene la calidad! Super recomendable. El limón tufic es perfecto! El lugar es muy lindo, también..."
Tobias Noni
"Las mejores y más originales tortas, frescas y deliciosas. Además el café es muy bueno. Obviamente los helados son de calidad en ingredientes y se..."
Guadalupe Ravaioli
"Un lugar con mucha iluminación. El helado es rico y también hay una cafetería adentro. Tiene dos pisos y varias mesas al aire..."
Samuel Lee
"Excelente helado. Es muy bueno y sabroso. Muy buena..."
Fernando López
"El cheesecake de pistacho no es el mejor postre del mundo pero me pareció una propuesta muy buena con un buen café. El helado es bueno también. Si..."
Ramsés Aquiles
"Uno de Los mejores lugares de helado que hay. La relación precio/calidad: excelente, la atención es muy buena, Los chicos son atentos y tratan de..."
Daniela Garcia
"HELADOS MUY RICOS. Hay variedad de gustos y sabores, para todo público, se destacan sus paletas con diferentes ingredientes, todo de excelente..."
Franco Pablo Balsamello
"Es una excelente heladería. Las paletas son imperdibles, gran tamaño y sabor. Los helados y las tortas también espectaculares, gran variedad. Muy..."
Damian Di Croce
Heladería Cadore
90/100 (14676 ratings)
Postres
Tentempiés
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Sentarse
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Seating
Wheelchair Accessible
Accepts Credit Cards
Takeout
Abierto hasta tarde
Late Night
Gama media
Mid-range
"Es una heladería tradicional de la ciudad y, a diferencia de otras, sólo tiene un local (en algún sitio los entrevistaron e indicaron que era para..."
Jessica Chang
"Servicio rápido, variedad de sabores, precios regulares, lo visite más que nada por su fama de estar en el top 10 de los mejores helados de mundo,..."
Paola Ruiz
"Tiene su fama, porque realmente lo vale. El mejor helado de pistacho de la vida está acá. Hagan la fila y disfruten un montón de su helado. Buenas..."
Julian Villagra
"Vale la pena hacer fila por un helado? Cadore lo vale!!! El ambiente es minúsculo y si bien pierdes por lo menos 15 minutos haciendo fila el helado..."
Mariel Andrea
"Fuimos pasado las 20:00 había bastante fila, pero avanza super rápido, la atención es buena, los chicos se nota que no paran, aún así atienden..."
Cami Feer
"Llegué a la Heladería Cadore por el perfil de @lachicadelbrunch en instagram. Lo que más me llamó la atención es que por ahí descubrí que fue..."
Elissa Suzuki
"Llegamos y había una cola de aprox 40 min. La atención de todos los chicos es muy buena a pesar de tener el local lleno todo el día te atienden..."
Sebastian Otto
"Es una heladería que se recomienda mucho. La tienda en sí es bastante pequeña y vayas a la hora que vayas habrá siempre cola de gente en la..."
Laia Mercado
"Es un clásico de la noche porteña. Su ubicación inmejorable y su excelente-consistente-ineludible calidad la hacen una heladería intachable. La..."
Noelia Jadzinsky
"Una heladería icónica de la ciudad de Buenos Aires. El helado me pareció increíble, se nota que es realmente bueno. Recomiendo especialmente el..."
Trini Salvador Codda
Valence
89/100 (3133 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones sin gluten
Argentina
Cafe
Argentina
Opciones sin gluten
Gelato
Heladerías
Cafetería
Argentinean
Café
Argentina
Entrega a domicilio
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Gama media
Mid-range
"Mesas dentro y afuera. Excelente atención!. Muy amables. Helados superrecomendados!!. El café muy bien servido, la torta oreo que es la d el foto,..."
Graciela Silvana Calviño
"Rico cuadrado de manzana con bocha de helado de crema americana. El café con leche..."
Rafael Temporini
"El lugar es muy lindo y acogedor. Buena atención por parte de los chicos. El helado es rico y los precios accesibles. Destacable el mobiliario...."
Martin Moreno
"Muy linda esquina de Recoleta, heladeria y café. Importante variedad de sabores, rica pastelería, excelente atención. Muy limpio y posee baño..."
Maria Eugenia Negri
"Excelente lugar, Helado exquisito. Muy recomendable lugar tranquilo para disfrutar . Gracias por tan buena..."
CRISTINA BOTTAN
"Hace rato que vengo y nunca había opinado: llego el día. Valence tiene el mejor mascarpone y chocotorta del país, si, no exagero. Los demás..."
Ailen Alagastino
"Muy rico helado aunque mas atractivo a la vista, he probado mejores. La atencion no fue la más calida, mas bien..."
Kasem Alejandro Hadid
"Excelente helado! Las paletas originales y riquísimas. Le pongo 4 y no 5 estrellas por la mala atención de la cajera. Ayer, viernes 11/11 a las 22..."
Sabrina Rojas Mendoza
"Es el helado más rico de Buenos Aires. El más cremoso. El mascarpone con frutos del bosque es mi preferido. Y la crema suiza también. Hay que..."
Andres. bal
"Muy rico el café y los helados. Te sirven café con una bocha de helado con un vaso de soda y jugo de naranja, bien..."
Ezequiel Tuero
"Excelente atención por parte de Brandon. Me pedi un cortado y salio genial, fui a eso de las 11 a.m por lo que el local no estaba tan..."
Bauti Mones
Nonna Bianca
87/100 (322 ratings)
Restaurantes
Postres
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gelato
Heladerías
Cafetería
South American
Argentinean
Seating
Almuerzo
Cena
Desayuno
"Entramos en busca de un café porque hacía frío. La verdad que desde que entramos el chico que nos atendió nos trató súper cordial, como el..."
Betiana Tetti
"Bueno Bonito y Barato Ya es mi segunda visita. Café excelente, postres deliciosos y TIENEN tostadas con palta!!! Muy buenos precios, excelente..."
Bárbara Quevedo Pavlicich
"RIQUÍSIMO! hermosa atención y cómodo ambiente, la comida ni te hablo. Preciosa..."
cami
"Local que abrió sus puertas hace poco , pase pero no entre , en estos días voy a probar las cosas que ofrece , el local está bien muy lindo y bien..."
Carlos Gonzalez
"Un lugar ideal para parar si venís de caminata por San Telmo y querés merendar algo rico y a buen precio. Los cafés estaban super lindos..."
morena obregón
"Llegue al lugar por una cuestión de cercanía. Me atendieron súper amables! Café rico. Pedí un Lemon PIE INCREIBLE! (LO SUPER..."
Lucia Bertikian
"el lugar es muy lindo estéticamente, pero el carisma de la gente que atiende te hace sentir más cómodo aún, es algo que hoy en día es difícil..."
Laila Marquez
"Buena atención, la comida riquísima. El lugar muy acogedor. Lo único que recomendaría es que el café sea un poco más grande acorde a lo..."
Luz
"Lo encontramos de casualidad, el olor a café nos hizo entrar y no nos arrepentimos, el café de excelente calidad, pedimos una cheesecake y un..."
emely andrade
"Lugar muy lindo , es pet friendly , mesitas dentro y fuera . Tiene un patio cv no muchas plantas. Cosas ricas , helados que son cremosos y varias ..."
ADRIANA ELIZABETH RUOCCO