Nonna Bianca

Nonna Bianca, Buenos Aires Calle Estados Unidos 425 - Buenos Aires

Cafetería

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nonna Bianca favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 382 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Nonna Bianca sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
58 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
214 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 28/06/2020
4,0
50 Opiniones

Opiniones

5
Betiana Tetti
+5
Entramos en busca de un café porque hacía frío. La verdad que desde que entramos el chico que nos atendió nos trató súper cordial, como el local estaba lleno nos dijo que esperemos un poquito porque una mesa ya se levantaba. Así fue. Nos sentamos y si bien tardaron en levantar las cosas de la mesa que se había ido, y en atendernos, una vez que pedimos el brunch para compartir todo cambió (para bien). Estaba todo exquisito, lo salado, lo dulce, la limonada, el café. El chico este me sonaba de algún lado pero quizás me podía confundir... Después me terminé enterando que el chico tan amable era Santiago Almeyda (ex gh). La verdad te felicito Santiago sin dudas que mi mamá y yo vamos a volver, por la calidad de tu comida y por la calidez recibida. El brunch salió 5 mil pesos y valió totalmente la pena. Me quedé con ganas de probar el helado de pistacho, ese día hacia frío por eso no pedimos helado. GRACIAS SANTIAGO! Con razón el lugar estaba llenisimo siendo las 8 de la noche, cuando algo es bueno el boca a boca es indiscutible. Volveremos!
5
Bárbara Quevedo Pavlicich
+5
Bueno Bonito y Barato Ya es mi segunda visita. Café excelente, postres deliciosos y TIENEN tostadas con palta!!! Muy buenos precios, excelente atención y ambiente super cálido. Es un lugar con buenas opciones, tienen hasta promos muy accesibles. Muy buena música, los chicos mientras hacían sus tareas, disfrutaban la música y contagiaban querer tararear. Grabé muy poquito pq estaba hablando ganzadas con mi pareja, vistes. Espero que dure mucho este local, comienza a ser mi favorito de todo san telmo, es simple y acogedor.
5
cami
+5
RIQUÍSIMO! hermosa atención y cómodo ambiente, la comida ni te hablo. Preciosa accesible
4
Carlos Gonzalez
+4
Local que abrió sus puertas hace poco , pase pero no entre , en estos días voy a probar las cosas que ofrece , el local está bien muy lindo y bien ambientado una esquina muy linda , precios moderados como en otros lugares similares
5
morena obregón
+5
Un lugar ideal para parar si venís de caminata por San Telmo y querés merendar algo rico y a buen precio. Los cafés estaban super lindos presentados y eran muy ricos, plus tienen promo de café + 2 medialunas y te las sirven calentitas. Es pet friendly y podes entrar con tu mascota sin problemas, pueden tomar agüita y todo, banco mucho.
5
Lucia Bertikian
+5
Llegue al lugar por una cuestión de cercanía. Me atendieron súper amables! Café rico. Pedí un Lemon PIE INCREIBLE! (LO SUPER RECOMIENDO) Ambiente agradable, buena música para arrancar el día. Y para suerte mía.. me regalaron un libro de cuentos. Les doy 10/10 Cuando pase por Bs As seguro que vuelvo!
5
Laila Marquez
+5
el lugar es muy lindo estéticamente, pero el carisma de la gente que atiende te hace sentir más cómodo aún, es algo que hoy en día es difícil de encontrar, capuchino muy rico, tal vez sin tanta espuma sería más fácil de consumir pero igualmente un 10, los tostados muy buenos y el premio principal se lo lleva el helado de pistaccio q es una locura, no se queden sin probar los helados que tienen
4
Luz
+4
Buena atención, la comida riquísima. El lugar muy acogedor. Lo único que recomendaría es que el café sea un poco más grande acorde a lo abundante que son los platos y quizás nos hicieron falta tostadas para la gran cantidad de huevo revuelto. Los platos súper abundantes y riquísimo todo. Pedimos el brunch para 2 personas y comimos 3. Muy lindo todo.
5
emely andrade
+5
Lo encontramos de casualidad, el olor a café nos hizo entrar y no nos arrepentimos, el café de excelente calidad, pedimos una cheesecake y un Tiramisú y estaban muy frescos, la chica que atiende es un amor y el lugar muy acogedor
4
ADRIANA ELIZABETH RUOCCO
+4
Lugar muy lindo , es pet friendly , mesitas dentro y fuera . Tiene un patio cv no muchas plantas. Cosas ricas , helados que son cremosos y varias tortas que parecen exquisitas. Para hacer una parada por san Telmo , está muy bien puesto .

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
09:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nonna Bianca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Nonna Bianca

88 4.6 4.5
Vive Cafe 96 4.7 4.8 5
Indoor Bar 89 4.3 4.7 4.5
Rapanui 92 4.6 4.5
Rapa Nui - Colegiales 93 4.6 4.5
Rapa Nui - Caballito 92 4.6 4.5
Freddo 81 4 3.2 4.5
Un'Altra Volta 86 4.1 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 382 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4362-0604

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1