Muy buen lugar!!! Comida buen típica y sabrosa...las empanadas tucumanas son lo más, también las casillas y los guisos, porciones muy abundantes. No es barato pero se come rico.
La comida es excelente , recomiendo no ir a comer los días patrios o ir con mucha paciencia . Fuimos ayer y no daban a basto la atención no fue buena porque hacían lo que podían . Hemos ido otras veces y la atención es muy buena , te atienden rápido . La comida es gustosa y no me parece que sea caro por la calidad , salvo las gaseosas que si me parecen caras ya que en la mayoría de los lugares están 250/280 y ellos la botella de 500 ml la cobran 450. Recomiendo mucho. Las empanadas son un 10
Fuimos Domingo al mediodía, la atención amena, todavía había poca gente. Pedimos unas empanaditas de carne picante, de pollo picante, y de roquefort, realmente muy ricas. Como platos "principales", locro y cazuela con pollo y calabaza (ricos también, y de tamaño correcto). Todo lo demás bien también, panera, servicio de mesa, el lugar es lindo (mas amplio de lo que imaginé).
An error has occurred! Please try again in a few minutes