Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan de baguette en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cocu Boulangerie
86/100 (13560 ratings)
Postres
Tentempiés
Panaderías y confiterías 
Café y té
Francesa
Cafe
Europea
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Ensalada
Sandwiches
Jugos y licuados
Pan de baguette
Tostadas
Sentarse
French
Café
Francesa
Europea
European
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Lunch
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Mid-range
Gama media
"El lugar es hermoso: grande con varias mesas para consumir, afuera también, linda decoración. Hay muchos productos que volveré para probar. El..."
Krol Benitez
"Excelente lugar para ir en pareja, amigos, familiares! Es bastante amplio, tienen dentro y fuera. Muy linda la ambientación. Nos atendió..."
Daniela Tomeo
"Maravilloso lugar ambientado en una Boulangerie francesa. Excelente atención de Marian, muy preocupada y atenta. Los platos salieron muy rápido...."
Romina Arriaza
"Amo este pequeño pedacito de Francia en Buenos Aires. El café está ok, no es malo pero no es de los mejores que tomé. Mi corazón se lo lleva el..."
Laura
"Lo que pidas es una maravilla. Dulces y salados muy bueno y porciones generosas. Hay una variedad muy grande. Fuimos un par de veces y la pasamos muy..."
Guillermo B.
"Muy buena atención, excelente menú. Muy recomendable para comer cosas..."
Dardo Torres
"Lugar ideal para desayunar o almorzar. Menúes franceses y cocina con productos de calidad. El desayuno levain está muy bueno y la canasta de panes..."
Kekena Corvalán
"¡Excelente todo! Nos atendieron Belén y Rocío, súper cordiales y amorosas las dos! Nos explicaron todo el menú con suma paciencia..."
Florencia Belen Enriqueta Rengifo Bocanegra
"Muy buena la atención de Marcelo, muy amable y atento. Destaco los eclairs del lugar porque son riquísimos!. Había probado otros de un lugar que..."
Florencia Ibarra
"Muy lindo lugar para merendar. Atención muy cordial y con rápido servicio. Pedimos un mocaccino + tostado brioche (muy rico café y un pan super..."
Ariel
"Fui a merendar atención y ambientación excelente! Lindo lugar para ir con amigos, pareja o familia. Muy buena calidad de la comida. Precios de..."
Agostina Giannuzzi
"Me da pena que solo 1 persona atendiendo tooooda la cafetería, pero aún así mi pedido salió rápido. La Pasteleria y el café, de lo más rico..."
Paula Viviana Cabanes
"Me tomo el tiempo porque no puedo explicar lo que fue la experiencia de venir acá. Soy de rosario . Y en lo que más voy a hacer incapié es en el..."
Jeremias Santoro
"Lugar mejoradisimo, vale la pena todo el esfuerzo. Cómo se ve la variedad de productos es mayor a la q tenían tiempo atrás. Mucho más y mejor..."
Juan Pablo Ostanel
"Muy bonita cafetería francesa ubicada en Palermo Soho y a unas pocas cuadras de Plaza Serrano. Cuenta con un menú de pastelería francesa excelente..."
Matías Dardano
"Que lugar del bien! Vinimos a tomar el té y todo lo que probamos fue una delicia. El café, los eclaires, el croissant relleno y el de jamón y..."
Cynthia Leon
"Para merendar dos croissant, uno con peras y chocolate y el otro con ricota, pesto, tomates secos y albahaca. Deliciosos! Buen café y rica limonada..."
Estudio B&C
"Muy buena la atención y el ambiente super rápido nos atendieron, el único inconveniente es que el croissant estaba medio séquito después todo..."
Rocio Ojeda