Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Locro en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carneros Bar & Fuegos
87/100 (2328 ratings)
Restaurantes
Argentina
Almuerzo
Cena
Locro
Argentina
Argentinean
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Buen restaurante para cenar. Nos gustó tanto el ambiente como la cocina. una gran elección de vinos. Las porciones son grandes. La carne se..."
Alexandra
"Un gran lugar para almorzar, el espacio es muy ameno, buena música, buen servicio. La comida es estupenda, muy bien preparada y con un sabor..."
Alejandro Cárdenas
"Mi familia de EEUU y yo nos llevamos una enorme sorpresa al visitar esta parrilla. Fuimos directamente a la barra donde conocimos a su mixólogo..."
Martin Ritucci
"Muy buena comida. El bife de chorizo estuvo 9/10. Lo amé. Y el servicio también muy bueno, personas muy amables y que saben cómo hacerte sentir..."
Drea Duque
"Exquisito, agradable y bello lugar y el servicio que nos brindó Griselda espectacular. Muchas gracias por todo ❤️🥰 seguramente en nuestro..."
Yamile Domani
"Siempre pasábamos por ahi y nunca fuimos, así que fuimos con mi pareja anoche para nuestro aniversario y sin dudas fue muy linda..."
Natalia Pavón
"Excelente atención de los mozos y del dueño Muy atentos y muy buena predisposición Las pastas riquísimas , la carta de vinos variada Nos hicieron..."
Andrea Machado
"Muy buen ambiente, lugar tranquilo por Palermo. El precio calidad es muy acorde, los platos son bastante grandes en su mayoría. Tienen baños, menú..."
Tamara Pérez Brunel
"El lugar ofrece lo mejor del rango al que apunta. Restoran de carnes y pastas, hechas en el lugar .. fato in casa!! Los productos que utilizan en la..."
Juan Rosales (Juancho)
"Excelente lugar. El ambiente es muy tranquilo y cómodo, la atención fue excelente y los platos no tardaron en llegar. De cortesía nos trajeron..."
Pablo De La Rosa