Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chorizo ​ en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
New Jonathan
82/100 (5201 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Brunch
Almuerzo
Cena
Chorizo ​
Sentarse
South American
Argentina
Argentinean
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Lugar soñado y romántico. Atención de lujo como los viejos mozos porteños de antaño. Todo delicioso. Excelentes precios..."
Amparo Cv
"Es un bar muy clásico argentino, de esos q da placer ir a comer. Los mozos son todos muy buena onda, te hacen chistes y tienen muy buena atención...."
Fio Fiorito
"Se come muy rico, abundante, la atención muy buena y los precios razonables, un buen lugar para ir en..."
Sofía Asorey
"Un lugar ideal para hacer la previa a un partido en el monumental. Lastima que este cerrado para los que vamos a otra tribuna, pero hoy me di el..."
Fernando Gomez L.
"Toda la comida excelente. Daniel hizo que nuestra experiencia fuera fluida y divertida. Las horas pasaron sin darnos cuenta y nos fuimos de allí..."
Alejandro de la Villa
"Menu precio calidad bueno. Muy buena atención y ubicación muy buena a metros de Avenida Libertador en..."
Nora Fredes
"Lugar cómodo y elegante. Me pedí el menú ejecutivo y disfrute de un lindo almuerzo. Buena atención y música bajita de fondo para..."
Nicolás Napoli
"Excelente lugar y excelente servicio. Comida muy rica, precio..."
Alfonso Martirena
"Si pudiera dejarles estrellas extras al servicio de este lugar, lo haría. Amor ir a desayunar, trabajar o almorzar. Los mozos son lo mas!!! cada uno..."
Clara Zalazar
"El lugar está bien, el menú con muchos platos tentadores. Lo que elegimos estuvo muy bueno, y platos generosos. También muchos postres para..."
Felipe Fresnedo
"El mozo que nos atendió súper atento y amable, los platos abundantes y riquísimos. Te regalan una copa de champagne al inicio. Precios justos en..."
Martín Chacón
"Excelente Restaurant. Buena atención, platos abundantes y ricos. Ambiente..."
Diego Martinoli
"Excelente Sitio amplio con terraza no fumadores y fumadores Limpio y muy bien decorado Camareros con mucha amabilidad y serviciales, muy cercanos Los..."
Zaida
"El lugar es divino , ya que tiene mesas en la plaza de enfrente lo cual hace que se disfruten las noches calidad. La carta es un viaje en el tiempo..."
IvI LAU
"Es un lugar con muchos años en el sector, tienen una carta muy variada!!! Los platos son abundantes y frescos...los sábados están hasta las 3 a.m...."
Claudia Saccone
"Tradicional resto bar del barrio de Núñez, muy bien ubicado, en una esquina tranquila. Es bastante concurrido y ofrece varias opciones de comidas y..."
Leonardo
"Agradable lugar. Ponen mesas en la plaza cuando el día acompaña. El lugar tiene variedad de entradas, carne, pescado, pollo y ensaladas. Precios..."
pamela escudero
"Nos atendieron muy rápido, de cortesía nos trajeron unas copas de champagne y también grisines y mayonesa de ajo. Éramos 3 personas y pedimos..."
Fede Favre
"Excelente atención por el mozo que nos tocó,Eusevio, comimos sorrentinos de cordero exquicitos y abundantes. Te sirven una copita de champagne..."
Antonella Gatti