Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores milanesas en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Antojo
81/100 (34641 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Milanesa
milanesas
Sentarse
Argentina
Argentinean
Free Wifi
Delivery
Takeout
Television
Entrega a domicilio
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Hice una reserva, hoy mismo, llegué en el horario acordado. Ningún inconveniente. Pedimos algo liviano, una tortilla a la española ( para..."
Guille Ventura
"Excelente la milanesa! Muy grande, la fritura es ideal, la carne es muy sabrosa. Espectacular. Las papas están muy bien, no llegan a ser..."
Aldana Aguilera
"Cálido lugar en el centro de Villa del Parque para comerse una exquisita MILANESA GIGANTE . Todo de buen calidad y servida en 1..2..3. Papas fritas..."
Raquel Iturrieta Canales
"Excelente lugar para pasar un rato en pareja o familia, el servicio es excelente y la comida también, tienen muy buena atención y rápida. Lo..."
Cande
"Las milanesas son realmente increíbles. Tienen la fama bien ganada. El servicio es muy bueno y coordinado. El ambiente está muy lleno de mesas. Y..."
Pablo Ugerman
"Es un bodegón de barrio con una excelente calidad de comida, obviamente la especialidad es la milanesa y ninguna falla. Toda la cocina son minutas,..."
Pablo
"Las milanesas son bien grandes, muy buenas y también son muy tiernas (algo que me parece curioso es que te dan unas cucharas para cortar las..."
Nehuén Vázquez
"Epico lugar de milanesas. Es un clasico restaurante estilo-medio-bodegon. El lugar es muy grande pero no toman reservas y se llena *siempre*. Fuimos..."
Fely Soryano
"La atención del personal la destaco, al igual que el ambiente. Pedimos una Milanesa XL para dos, inmensa porción. Gustosa, rica. No me parece la..."
gl. batt
"Épicas milanesas ✨ excelente atención, las versiones XL son increíbles, hay que vivir esa experiencia. Súper..."
Marcelo Di Rienzo
"El lugar y la comida son excelentes. Una pena que haya tanta demora y filas para ingresar, pero eso habla de la delicia que son sus platos. Los..."
Erik Giménez
"La milanesa se corta con cuchara, buen sabor, tamaño muy grande. Como para tener la experiencia de la mejor..."
Daniel Ferrari
"Muy buen ambiente, excelente atención y las milanesas deliciosas. Eramos 6 personas y pedimos 2 milanesas XL, no quedó nada y quedamos totalmente..."
Pablo Rocco
"Me encantó El Antojo, volvería una y otra vez 🤤 te atienden bien y rápido y en esta sucursal de Villa de Parque no tuvimos que esperar para..."
Lara Correa
"Buen lugar, con 2 ambientes distintos pero a la vez similares, tienen suficiente personal para atender de manera correcta y eficiente a todas las..."
Derlin Manrique
"Muy lindo ambiente, cálido. El servicio es muy bueno y los mozos son atentos. La comida es espectacular, platos abundantes y muy ricos. Súper..."
Dolce Incubo
"La verdad que estaba antojado desde hace mucho tiempo ya en ir a probar esas milanesas. La verdad que valió más que la pena ir yo vivo en el..."
Juan Manuel Díaz
"Buena comida, muy buen servicio, lindo ambiente. Hay que ir armado de tiempo y paciencia, porque hay cola para entrar y conseguir mesa. La estrella..."
Nestor Bella
La Farola De Cabildo
73/100 (16233 ratings)
Restaurantes
Argentina
Fuente de soda
Pizzeria
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Rabas
Postres
Milanesa
milanesas
Sentarse
Argentinean
Argentina
Diner
Entrega a domicilio
Seating
Comida para llevar
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Asientos al aire libre
Accepts Credit Cards
Asiento
Delivery
Sirve alcohol
Outdoor Seating
Takeout
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Television
Sillitas altas disponibles
Late Night
Lunch
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Breakfast
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Lugar característico de la gastronomía Argentina. Sirven muchísimo y muy delicioso. Desde los jugos. La atención y sus platos principales. Nos..."
Leibnitz Sanchez
"Variedad de platos muy abundante. Te reciben con una panera y manteca. Punto a favor. Incluso hay una opción de plato más postre que está..."
Riot Lirical
"El lugar es muy antiguo pero su servicio es como era antiguamente, te reciben y te atienden enseguida y los mozos muy atentos . Un café con una..."
Liliana Del Negro
"Buen lugar, algunas cosas de la carta están ricas, las empanadas de carne están buenas, pedí una mila pizza y mi pareja pidió una milanesa..."
Giuliana Cabrera
"👍Un restaurante - pizzería que tiene montones de años en el barrio. 💲Un clásico para comer muy bien y a precio moderado. 👍Las milanesas..."
Cecilia R
"Excelente experiencia en la Farola. Sergio es un maestro para servir y se preocupa por el bien de sus clientes! La Milapizza para 6 con Jamón y..."
Daniel Städeli
"Excelente lugar, la carta es amplia y todos los platillos se ven ricos. Pedí una milanesa con puré y estaba exquisita. Lo..."
Luis Gerardo Islas
"Cumplidor, abundante y a buen precio. La atención fue muy amable y los horarios son súper amplios. Nos sorprendió el menú nocturno que tienen que..."
Mariano Corzo
"Aaaaaaa, imagínate comer una milanesa y que, cuál Ratatouille, te remonte a tu infancia. Eso me genera La Farola de Cabildo. La comida sigue siendo..."
Agustin Scarafioca
"Siento que últimamente la cadena de estos restaurantes a bajado su calidad en varios aspectos, en particular este de cabildo siempre está bien..."
Pablumchi
"la empanada de carne es la mejor empanada que comí en los últimos dos meses, la milapizza es un chamuyo pero riquísima, la coca es coca y el mozo..."
Dana Franco
"Excelente, todo desde la atención hasta la comida y el flan mixto fue lo más rico que he..."
Hernan Cabral
"El lugar es cero romántico... pero la milanesa la cortan con la cuchara! Entre televisores por todo el local y luz de tubo blanca, he aquí un..."
Diego E. Villalón
"Todo el aspecto de bodegón clásico. La atención es óptima, realmente un placer porque todos/as los que atienden lo hacen con gran amabilidad y..."
Ines Mortstedt
"Segunda vez que voy al lugar, los platos abundantes y baratos, tranquilamente podrían comer dos con un menú. El ambiente es tranquilo, recomiendo..."
Daiana -
"Primera vez que iba Muy buena,la pizza y la Milanesa es gigante, presio..."
Roberto Balmaceda