Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar icónico en la ciudad. Estilo clásico. Suele haber mucha gente pero tiene más espacio de lo que parece. La atención es buena. A veces puede resultar algo ruidoso. Es más económico de lo que creía
Excelente sitio. En relación calidad precio, el desayuno esta muy bien y lo hemos disfrutado mucho. El local es muy guapo y el camarero que nos atendió llamado Ricardo fue muy amable y profesional, es muy agradable que te atiendan tan bien. Espero volver otra vez cuando pise Buenos Aires.
El lugar es hermoso , pequeño palacio de 1884 , el vitro bellísimo, esas escaleras , lo pisos de la época , hasta los baños son bonitos, ir ahí es meterse en un cuento en el ayer . los empleados divinos, te hacen sentir muy cómoda. él pan dulce es muy rico y abundante , los precios igual qué en todo Argentina. Vale la pena ir , es para los románticos , para la gente qué le gusta él ayer y para los amantes de la arquitectura .