Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores pan dulce en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Violetas
88/100 (31938 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
The
almuerzo
pan dulce
es carne
maria cala
panqueque de manzana
Pesto
Tostadas
Macarrones con queso
Pasta
Ensalada
Costillitas
Tortas
Merienda
Sentarse
Café
Argentina
Argentinean
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Takeout
Seating
Comida para llevar
Lunch
Cena
Brunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Desayuno
Dinner
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Un lugar icónico en la ciudad. Estilo clásico. Suele haber mucha gente pero tiene más espacio de lo que parece. La atención es buena. A veces..."
javier petit de meurville
"Excelente sitio. En relación calidad precio, el desayuno esta muy bien y lo hemos disfrutado mucho. El local es muy guapo y el camarero que nos..."
Ángel Fabián
"El lugar es hermoso , pequeño palacio de 1884 , el vitro bellísimo, esas escaleras , lo pisos de la época , hasta los baños son bonitos, ir ahí..."
Marta Guerrero
"Estando alojados a pocas cuadras, pasé por ahí y quedé impactado por la belleza de su arquitectura. Todos los productos y preparaciones son de..."
Jorge López
"Uno de los históricos bares notables de Buenos Aires, con una antigua arquitectura típica de la época de oro. Las medialunas estaban muy buenas,..."
J G
"Vine a desayunar. Tiene mucha variedad. Precios para todos los gustos. La calidad del desayuno muy buena. Atención buena. Lo mas destacable es la..."
Erik
"Puedo decir que la comida es realmente 5 estrellas, muy rico todo, pedimos varios desayunos americanos y estaban excelentes. También pedimos un..."
Antonella lugo
"Ya en sí el lugar es una joya arquitectónica y la estética interior una maravilla. El servicio inmejorable a manos del sr. Hector muy amable y..."
jaime misas gomez
"Las Violetas es un lugar encantador que ofrece una gastronómica excepcional y variada. Su ambiente clásico y acogedor te transporta y te relaja,..."
Richard Rosales
"Hermoso todo, la experiencia, la atención, la comida, el café, es todo excelente, realmente es más de lo que promete .. por algo tiene los años..."
Agustina Senatore
Fuerza Atelier
81/100 (553 ratings)
Panaderías y confiterías 
Cafe
Saludable
Saludable
Pan de molde
pan dulce
Medialunas
Healthy
Saludable
Café
Gama media
"Las medialunas que son largas son excelentes. El pan de semillas muy bueno también. Es un local chiquito. Esas medialunas valen la pena. Buena..."
solange espindola
"Es un lugar que hay que probar aunque sea una vez en la vida para no quedarse con las ganas, no me voló el bocho pero si son ricas las..."
Emilia Montefinale
"Excelente atención, te sorprende la variedad de cosas ricas. Todos los días entre las facturas tenes una opción salada que va variando. Muy rico..."
Alejandra Vidondo
"Creo que las mejores medialunas que probe, para lo q son creo q valen la pena el precio. Son humedas con mucho almíbar, muy sabrosas. Les recomiendo..."
Gianira Gagliardi
"Medialuna con un almíbar de naranja o algo cítrico que me encantó. El café estaba gustoso. El lugar es chiquito, es más para take..."
Natalia Moya
"Lugar de mucha calidad, vale la pena pasar un instante para probar estos alfajores, galletas y facturas propias. Crocantes, húmedos y de un sabor..."
Carlos Acevedo
"Compré una medialuna de manteca para llevar a eso de las 16hs. Riquísima, aunque sentí que no estaba tan fresca, recomiendo comprar a la mañana..."
Rocío Chipian
"Cantina con cartas semanal variada y buenas propuestas. Probamos buñuelos de coliflor “magistrales”, y milanesa con guarnición. Hasta ahí..."
Laura Mendez
"Panaderia 9/10 ricos panes y medialunas Atención 9/10 Precios..."
Jeronimo Reichel
"Vale la pena pasar al menos una vez a comprar las medialunas de grasa. Son una..."
Marcelo Kainz
Plaza Mayor
78/100 (17465 ratings)
Restaurantes
Española
Mariscos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Mariscos
Española
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
rosca de reyes
Camarones
Pescado
Pasta
Rabas
Paella
pastas
Pulpo a la gallega
Pulpo a la plancha
pulpo a la gallega
pan dulce
Vasca
Sentarse
Mediterranean
Mariscos
Mediterrânea
Europea
Spanish
Española
Catalan
European
Catalana
Seafood
Wheelchair Accessible
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Serves Alcohol
Estacionamiento disponible
Parking Available
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Full Bar
Validated Parking
Free Wifi
Reservations
Accepts Credit Cards
Takeout
Seating
Table Service
Comida para llevar
Late Night
Lunch
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Ayer compré el mejor pan dulce que probé en la vida. Es algo sublime . Excelente relación precio calidad .($9000 el de un kilogramo) Atención..."
Leandro Kessler
"Me encantó, la ambientación y las típicas fotos en las paredes con artistas. La comida es buenísima, comimos una paella que se comparte y las..."
Viviana Soledad Milagro Karapute
"Me dijeron que el Pan dulce de Plaza Mayor era uno de los mejores de Argentina así que decidí ir a la búsqueda de uno para esta Navidad y..."
Gloria Stark
"Excelente lugar para comer comida típica española, frutos de mar frescos, platos para compartir entre 2 personas. Recomiendo el plato de..."
Carolina Brizu
"La cena excelente! El servicio para mí gusto necesitan más mozos y más limpieza. Dado q es un restaurant de categoría. El pan dulce soberbio!..."
Silvia Papa
"Me encanta que las porciones sean abundantes y que sean para compartir. Lo mejor son las rabas! Las mejores del mundo ! La sidra también muy rica,..."
Elena Lanovyy
"Las entradas son abundantes igual que los principales, tranquilamente se puede compartir, pedimos calamarettis, callos a la madrileña y arroz con..."
Micaela Carlavan
"Lamentablemente no puedo poner 5 estrellas....tienen la mania de condenarte ,por ser dos personas a mesas minusculas,estando el resto casi..."
Alicia Muro
"La comida Excelente! Muy bien la ambientación y Mario me recomendó salsas para mi pedido. Precios normales para ser Buenos Aires. Recomiendo!!!..."
Mariel B.
"Nos gustó mucho! Fuimos un lunes al mediodía y estaba lleno a las 2 de la tarde en planta baja. Esperamos 5 minutos para la mesa. Tienen un área..."
M V S
"La comida es excelente. PERO SIEMPRE VUELVO POR EL PAN DULCE NO EXISTE OTRO MEJOR, Y EL PRECIO UNA MARAVILLA TAMBIEN . Un clásico de toda la vida...."
Natalia Rodriguez
"Compramos el Pan Dulce a 9000 pesos. Muy buen precio para la cantidad de frutos secos que tiene (almendras, nueces, nueces de caju y fruta..."
Diva Arteaga
"Me gusta su comida y en especial su pan dulce. Buenos..."
Amilcar Jorge Brandoni
"Buena comida y precios. Pedimos paella que es para dos. Lo mejos es el pan..."
Laura Battolla