Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sandwich en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churreria Del Bajo
93/100 (904 ratings)
Restaurantes
Sandwich
"Excelente sándwiches de miga! La atención de la gente un mil y atienden súper rápido. las porciones son abundantes y para compartir y la..."
Genesis Santiago
"Excelente atención, siempre. Las Berlinesas son mis favoritas y los sanguchitos de miga siempre están frescos y también tienen variedad. Tienen..."
Joel Sierra
"Los productos que ofrece La Churrería del Bajo son todos riquísimos. (Recomiendo las donas, que son imperdibles). Los precios son bastante..."
Angel David Revilla
"La calidad de los productos de la Churre del Bajo es superior. Es una fiesta todo excelente. Los sándwiches de miga una locura, los precios de diez...."
Carolina Salinas
"El lugar aparte de tener buenos precios, tiene una comida espectacular. La joya del lugar es el sandwich completo de milanesa, que viene con JyQ,..."
Dispositivos UKantor
"Churros como los mejores que hayas probado en la costa. Siempre frescos y calentitos. Vos elegís con o sin relleno, y con o sin azúcar. Las..."
Gonzalo Benjamín Sáenz
"Muy buena,excelentes sándwich de miga y los..."
Claudio Javier Rodriguez
"Los churros crocantes y las berlinesas abundantes, comes una y no querés más. Muy rico ambos productos. No le doy cinco estrellas porque la berli..."
Sebastian Ocol
"Un 10, todo siempre fresco y..."
Eleonora Ramirez Gil
"Muy buenas las donas rellenas. Tambien venden sandwich d miga gran variedad en productos muy..."
Felipe Rami
"Me atrevo a decir que son los mejores churros del mundo. Las veces que fui, estaban recién hechos y los rellenan en el momento por lo que siempre..."
Giovanna Monopoli
"Comida exquisita, quizá un poco criticables los precios. Pero fuera de esto, 10 de 10. La comida es muy rica y atienden con mucha paciencia y..."
Bernoi (De Rune)
"Pasé por casualidad y los sandwiches de miga exhibidos me dejaron anulada. Tenía hambre a esa hora y no me pude resistir. Hermosa decisión la de..."
María Eugenia Liva
"Los mejores churros y sandwichs de Buenos Aires!!..."
Gisel Salinas
"Los sandwichs de miga son de buen tamaño, bien cargados, y de muchos gustos; los mejores del barrio. Las bolas y las donas son ricas; los churros..."
Silvio Alciato
"Decidí jugarmela.una ve hace vaaarios años atrás y desde ese día, la mayoría de veces que pasó por la zona, entro para llevarme algo. Es todo..."
Marisu Montesinos
"Tiene los mejores churros de la región, casi sublimes recién hechos, siempre, crocantes, los rellenos geniales y sabrosos, tanto dulce de leche..."
Horacio Oscar Miguez