Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan de molde en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fuerza Atelier
81/100 (553 ratings)
Panaderías y confiterías 
Cafe
Saludable
Saludable
Pan de molde
pan dulce
Medialunas
Café
Healthy
Saludable
Gama media
"Las medialunas que son largas son excelentes. El pan de semillas muy bueno también. Es un local chiquito. Esas medialunas valen la pena. Buena..."
solange espindola
"Es un lugar que hay que probar aunque sea una vez en la vida para no quedarse con las ganas, no me voló el bocho pero si son ricas las..."
Emilia Montefinale
"Excelente atención, te sorprende la variedad de cosas ricas. Todos los días entre las facturas tenes una opción salada que va variando. Muy rico..."
Alejandra Vidondo
"Creo que las mejores medialunas que probe, para lo q son creo q valen la pena el precio. Son humedas con mucho almíbar, muy sabrosas. Les recomiendo..."
Gianira Gagliardi
"Medialuna con un almíbar de naranja o algo cítrico que me encantó. El café estaba gustoso. El lugar es chiquito, es más para take..."
Natalia Moya
"Lugar de mucha calidad, vale la pena pasar un instante para probar estos alfajores, galletas y facturas propias. Crocantes, húmedos y de un sabor..."
Carlos Acevedo
"Compré una medialuna de manteca para llevar a eso de las 16hs. Riquísima, aunque sentí que no estaba tan fresca, recomiendo comprar a la mañana..."
Rocío Chipian
"Cantina con cartas semanal variada y buenas propuestas. Probamos buñuelos de coliflor “magistrales”, y milanesa con guarnición. Hasta ahí..."
Laura Mendez
"Panaderia 9/10 ricos panes y medialunas Atención 9/10 Precios..."
Jeronimo Reichel
"Vale la pena pasar al menos una vez a comprar las medialunas de grasa. Son una..."
Marcelo Kainz