Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Frito en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Conga
86/100 (42944 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Peruana
Peruana
Latina
Mariscos
Latina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pollo Frito
Jalea mixto
Sentarse
Mariscos
Peruvian
Latina
Peruana
Seafood
Latin
Sillitas altas disponibles
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Solo pago en efectivo
Wine and Beer
Cash Only
Highchairs Available
Free Wifi
Delivery
Takeout
Television
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"La comida es espectacular en cuanto a sazón con sabores únicos e influencia original latinizada, calidad, cantidad y precio. Es un restaurante..."
Manuel A Sánchez Guerra
"Lugar de gastronomía peruana en el barrio de Almagro. Fui con mi familia la semana pasada. La cola para ingresar al lugar es larga ya que es un..."
Ramiro Duré
"Llegamos 11:30 a hacer la fila. Ingresamos 11:55. El personal muy amable. La comida muy rica y super abundante. Los precios accesibles. Un lugar..."
Fátima Rolón
"La mejor comida de mar peruana que me he comido en mi vida. Es absolutamente rico, abundante, rápido, y buen servicio. Vale la pena cada minuto de..."
Juan L.
"Si te gusta el ambiente de bodegón y una comida peruana excelente con porciones gigantes, este es tu lugar!... sin dudas, absolutamente..."
miguelo bigaroni
"Amo la comida peruana 🤤 y aca se come bien y rico Alguna porción se come de 4 personas Te sirve bien y no es caro Los chicos atentos y..."
DEA Agüero
"Si quieres comer mucho y con buen sabor por un precio bajo es un excelente lugar para hacerlo, hay que ir con tiempo ya que se debe hacer fila para..."
andrea velandia
"Cuando me dijeron que los platos eran para compartir pensé que exageraban, pero no, cada plato es una fuente de comida, mínimo para 3 comensales..."
Marcelo Firmapaz
"Tengo años yendo a la conga, me encanta el lugar, las porciones son mega generosas, la comida es deliciosa, los jugos, todo... te atienden excelente..."
Yocselys Bermudez
"Apenas pudimos entrar, pedimos y en 15min teníamos nuestros pedidos, comida abundante como para dos casi 3 diría, precios accesibles y muy buena..."
joseph mego
"Impecable! Unas porciones enormes y muy buenos precios. Se llena ir temprano, es grande pero te quedas sin lugar. La atención del mozo divina le..."
Deby
"Fuimos hace una semana, Sirven bastante, compramos un chaufa especial, $5700 y una chola de oro de 2 ¼ litros $2400 y comimos 3, quedamos bien...."
Andrés
"La cantidad de la comida basta para varias personas. Había fila afuera pero pasa muy rápido. Atención rápida, al igual que la comida no tardó..."
Eme Savedra
"Excelente comida. Platos muy abundantes, clásicos de la comida peruana, todos para compartir, ambiente familiar, buena atención y económico ya que..."
Agustina Curia
"Excelente!!! Hay q ir bien temprano. Mucha gente comiendo sinónimo de que se come muy bien. Limpio y muy bien atendido. Porciones súper abundantes..."
Alejandra Zuccher
"Tuve la oportunidad de ir con amigos y la verdad Muy rico todo! La atención fue buena. Y un consejo que les doy, vayan con amigos!! Xq es mucha..."
Aye Delgado