Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sándwich BLT en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pain Et Vin Buenos Aires
86/100 (1276 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar de vinos
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sándwich BLT
Sandwiches
Ensalada
Sentarse
Bar de vinos
Wine Bar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Free Wifi
Bebidas
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar, el vino espectacular y la atención 10 puntos, lo super recomiendo. Tienes varias opciones vegan y pan de masa..."
V N
"Excelente lugar. Lo recomiendo. Nos sorprendió realmente lo sabroso que estaban los platos. Espero q con los años no decaiga y sigan como en este..."
Graciela Beatríz Conti
"Si te gusta el vino, este es EL lugar. Sin dudas el mejor al que fui por el momento. Los platos son chicos pero nosotros eramos 2 y pedimos dos..."
Sol Diaz B
"El lugar es muy bonito, bien puesto. La atención excelente. Poquísima variedad en la carta de “comida” (entiendo que es algo que no quieren..."
Martu M.
"Exceleten atención. Arrancamos con un jamón de pato; espectacular, agridulce. También una tableta de quesos muy rica y una botella de vino. El..."
Santiago Quintero
"Comimos bárbaro! Al principio fue decepcionante cuando vimos el menú y era muy pretencioso con muchas opciones raras, pero cuando llego la comida..."
Sofia Clemente
"Buena variedad de vinos. Destaco la ricota que era riquísima al punto que sería el motivo por el cual volvería. Elevado de precio. Planteado para..."
Juana Vidal
"Gran variedad de vinos de bodegas de todo tipo y excelente gastronomía. Tienen varios vinos por copa y una carta acotada de platos en formato de..."
Juan Murcia Levy
"Un bar de vinos brillante y sencillo con un personal muy amable y una deliciosa selección de vinos y pequeños platos que son maravillosos, el..."
Wagner F
"Un lugar sumamente lindo. Aunque de afuera parezca chico adentro tiene un clima hermoso, acogedor, con un ambiente íntimo para compartir en pareja o..."
Florencia Romero
"Una de las mejores vinotecas, en mi opinión. La atención es buenísima, tienen una excelente selección de vinos y te recomiendan súper bien. Los..."
Luciana Safdie
"Buenos vinos selectos, cocina acotada pero de buen nivel y relación precio-calidad. Linda..."
Alejandro Piraino
"Te reciben excelente, te consultan todo para recomendarte el mejor vino y queres comer algo, tu paladar te lo va a agradecer por lo sabores que se va..."
Joaquin Jamardo
"Es un lugar al que vuelvo y recomiendo. Platos chiquitos, para compartir y sabrosos. Vinos expuestos cual super (tienen bastantes etiquetas) y muy..."
Sofia Navarro
"Exquisito! Aunque las porciones son pequeñas. Creo que me cobraron más caro el vino que había elegido, quizás por descorche pero no lo..."
Charo Crespo
"La atención de Pablo fue buena de inicio a fin. Aconsejo bien que pedir para comer y para beber. La variedad de vinos es muy buena y amplia. El..."
Lucho
"Muy buena experiencia! Los vinos son un viaje hacia distintos lugares del país, es muy lindo ir probando y conociendo las diferencias. La comida es..."
sofia brito