Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Saltimbocca en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marcelo
87/100 (12742 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Europea
Argentina
Italiana
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Risotto
Salmon
Pulpo
Tiramisu
Carbonara
Saltimbocca
Berenjenas
Ensalada
Camarones
Jamón crudo
Pescado
Langostinos
Carne de res
Pasta
Sentarse
Seafood
Italiana
European
Mediterrânea
Mediterranean
Europea
Mariscos
Argentinean
Italian
Servicio de valet
Validated Parking
Asiento
Reservas
Reservations
Valet Parking
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Parking Available
Highchairs Available
Waterfront
Full Bar
Frente al agua
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Cena
Dinner
Late Night
Abierto hasta tarde
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"Comida muy rica y abundante. Los platos son todos para compartir, dicen 2 personas pero fácilmente pueden comer 3. Salen rápido también, por lo..."
Tamara Zilocchi
"Fuimos un día de semana a almorzar, nos pedimos dos salmón con verduras grilladas y papas a la española. De entrada nos trajeron la panera y unas..."
Sabrina García
"Fuimos a almorzar sin reserva. No tuvimos que esperar mucho y la atención fue muy buena. Es caro pero sin dudas lo vale, los platos son para..."
Sol Ailén Fré
"Un lugar sensacional! La atención es de primera, y la comida demasiado rica. Los platos son para compartir, nosotros éramos 2 y no pudimos con..."
Fernanda Valenzuela
"Sin dudas unos de los mejores lugares para comer platos italianos de primerísima calidad.lo conozco hace muchos años y jamás cambió la calidad...."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"Lugar totalmente recomendable. Destaco la muy buena calidad de sus platos y la stent atención por parte de los meseros. Tener en cuenta que debido a..."
Martin Lerdon
"Excelente comida! Deben ir acompañados porque todas las porciones son para dos personas. El linguini con frutos Del Mar estuvo espectacular y el..."
Fernando Zurita
"Las pastas son excelentes, muy ricas. Los platos rondan los 10.000/12.000. Son platos abundantes, se pueden compartir. OJO, en nuestro caso nos..."
Roo Ca
"Quedé encantada. Reservé una cena para dos personas y ha sido muy buena la atención y la experiencia. Quiero destacar la amabilidad y atención de..."
JULIA ELENA BUSTOS
"La comida exquisita, porciones muy grandes, con una entrada y un plato fuerte no pudimos acabar 2 personas. El único lugar de buenos aires donde un..."
Daniela BM
"Muy buen lugar para comer probamos los langostinos y estaban deliciosos y de pasta probamos los Tagliolini con ragu alla bolognese $18.000 son para..."
Carolina Andrea
"Fuimos a cenar y festejar el aniversario de casados, si bien tuvimos que esperar y había un poco de desorganización para asignar las mesas. La..."
Alejandra Vergara
"Sin duda, este lugar en Puerto Madero es excepcional. La vista es incomparable, ofreciendo una panorámica impresionante. La atención del personal..."
Eduardo Avila
"El mejor italiano, los platos son muy ricos, y podemos compartir, el servicio de los camareros es impecable Me encanta y lo recomiendo..."
ROSANGELA PINHEIRO
"Excelente lugar para una ocasión especial. Caímos sábado hora pico sin reserva y esperamos solo media hora, nos atendieron de diez. La comida 20..."
belu gandara
"Todo de 10...., el lugar, la atención, la comida ... y la compañia. El lugar invita a la charla , la gastronomía deliciosa y te atendien súper..."
Vicky Guzmán
"Pedimos tres platos para cinco. Son para compartir. Abundantes. Servicio impecable y la comida vino rapidísima. Los tres platos con gaseosa , sin..."
Hector Gajer