Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella Valenciana en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Burladero
91/100 (7072 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Catalana
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Pescado
Cerdo
Camarones
Rabas
Langostinos
Cordero
Papas Bravas
Calamares
Arroz
Tapas
Riñones a la provenzal
Gazpacho
Alitas de pollo
Tortillas
Croquetas
Paella
Paella Valenciana
Bacalao
Chipirones
Ensalada
Vasca
Sentarse
Mediterranean
Catalan
Spanish
Catalana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Tarjetas de regalo disponibles
Serves Alcohol
Validated Parking
Gift Cards Available
Reservas
Bar completo
Full Bar
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Asiento
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
Fine Dining
"Que experiencia! Desde que entras te atienden genial, son bastante atentos, la atención de Martin estuvo muy buena al medio día que fuimos a..."
Jessica Mayoral
"Los platos exquisitos, la atención impecable, ambiente familiar muy agradable. Precios altos en comparación a otras opciones de la zona (soy..."
Romina Aguilar
"Excelente!! Recepción, cerveza de cortesía, una cesta de pan que es el paraíso aceitunas que saben a gloria!! Y un abanico de cocina española de..."
Sil Azamé
"Fuimos a almorzar.Pedimos el menú. Todo, de primera: la panera, el gazpacho, las aceitunas y la cerveza artesanal que nos trajeron apenas nos..."
ANA RODRÍGUEZ MAYOL
"Excelente restaurant de comida española. La gran mayoría de la carta son platos a base de pescados de mar. Nosotros fuimos en grupo y probamos las..."
Tomás Lanusse
"Fuimos con mi novio y otra pareja , riquísimo todo y hermoso ambiente ! Y reímos tintos de verano , boquerones tortilla … paella para 4 de..."
Eugenia Elena Rivarola
"Elegante restaurante español de variedad acotada, si bastantes entrantes, pero solo pescados y algunas carnes. El menú del día es muy conveniente..."
- Walterius -
"Merecedor de las 5 estrellas... Linda manera de consentir tu paladar con gastronomía de primera. Atención realmente destacable, el servicio, desde..."
Tomás González
"Excelente lugar fui con mi pareja un medio día. Nos ubicamos en la barra. Atención de primera. Pedimos menu del día. Impresionante por lo rico y..."
marcelo villagomez
"El burladero es un restaurant español con los platos típicos pero también cuenta con platos para vegetarianos y distintas carnes. Pedimos mesa..."
Agustin Lizzano
"Hace años que vamos a este lugar y la comida es otro nivel. Cualquier cosa que te pidas de la carta va a ser excelente. Sin embargo hoy quiero..."
Sofia Soulez
"Una excelente opción para comer en Buenos Aires. Tremenda atención en general. La de Facundo fue increíble, súper piola y profesional, en cada..."
Cande Jimenez Bustos
"Buen lugar ,buena cocina , excelente atencion de su personal,carta sencilla ,pero satisface. Precios altos ,porciones medianas, No pongo 5 estrellas..."
Alicia Muro
"Tuvimos que esperar mas de 40 minutos por no reservar a tiempo. Valio la pena la espera. Platos abundantes. Atencion excelente por parte de los..."
miguel gallo
"Excelente lugar, el ambiente es increíble, la atención fue estupenda, fui con mi novia a cenar por su cumpleaños, pedimos de entrada una..."
David Ramirez
"Probamos el menú ejecutivo, todo muy rico, la atención de 10, muy completo: panera con aceitunas, entrada, plato, postre y un lemonchelo de..."
Anabella Benzo
"Llegamos a este restaurante por los reviews de Google Maps y realmente cumplió todas nuestras expectativas, para empezar nos pasaron una cerveza y..."
Jim Ar