Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Carnes en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrilla La Miralla
92/100 (2414 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Carnes
Fusiles con pesto
South American
Argentinean
Argentina
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Exquisito cualquier plato q pidas !! Sugiero reservar o ir temprano , ya que se llena! Los platos son abundantes, para compartir. Los postres una..."
Estela Medina
"Ayer fuimos con 3 amigos a cenar a La Miralla, pedimos una provoleta, 4 empanadas de carne, 1 ribs, 1 pastel de papas, 1 flan mixto, 1 panqueque al..."
Hernán Licastro
"Muy buen lugar para ir con amigos o familiares. El ambiente es muy cálido y los Mossos son muy amables. Muy buen clima para pasar un cumpleaños o..."
María de la Paz C
"Nos dábamos cuenta que el lugar era bueno, por qué al pasar con el auto por colectora, veiamos que había siempre gente, lo cual nos daba mucha..."
Lorena Silvana Romero
"Hoy cenamos con un amigo! Desde la panera, entrada de cortesía (empanadas de salmón) y la entrada pedida (empanadas de carne) hasta la atención..."
Agustin Mammino
"Atención espectacular. Super atentos, amables, cordiales. El ambiente muy bueno, tranquilo, cálido, mucha gente, la totalidad de mesas..."
Yamii Eliana
"Decir excelente es poco. Las porciones son para compartir todas. Delicioso TODO lo que pedimos, el mozo un capo muy buena onda. El..."
Gonzalo
"Excelente lugar para ir a comer abundante y rico en familia o pareja. Ambiente calido y familiar. Muy buena atencion. 🍽️ Los platos son..."
Charles Golan
"Muy muy rico todo..atención servicio la comida quedas satisfecho..Un detalle nada más estar con tiempo por que se llena. Así que no se van a..."
Nazareno Mendez
"Excelente este restaurante en todo sentido. La comida , la atención de los mozos, el ambiente, la limpieza, los detalles, lo abundante de las..."
Mariana Rey
Mc Nor
72/100 (1154 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Española
Latina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Carnes
Pollo al verdeo con papas noisette
Cafetería
South American
Argentina
Española
Latin
Spanish
Sudamericana
Café
Seating
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Simplemente excelente los desayunos y la atención. Fuimos los primeros a las 7AM y nos recibieron rápidamente. Nosotros optamos por desayuno con..."
Marcelo Lopez
"Contenta con este descubrimiento!! Fui a probar los desayunos. Elegí la opción de Café con leche, tostada con palta y huevo poche, y copa de..."
johanna korkes
"Lugar muy acogedor y limpio. Las variedades de desayuno y merienda son abundantes, diría que para compartir! El tiramisu súper recomendable, Y los..."
Damian Rada
"El mejor servicio que hemos encontrado en Buenos Aires, la camarera súper profesional y amable un encanto. Menú variado y un menú del día muy..."
Sam
"Ubicado en una zona cara pero con precios razonables y porciones abundantes y deliciosas. Comimos afuera porque adentro hacia un poco de calor, pero..."
Verónica Reyes
"Lo vimos y no tiene gran pinta el lugar pero la merienda muy rica. Jugo de naranja real, 3 medialunas, primer café que tomamos en Bs As que no está..."
Natalia Asis
"De lo mejor en el barrio: cumple absolutamente con las tres B buenobonitobarato. Atención excelente, sin muchas exigencias, tiene gran variedad de..."
Angeles Martínez
"Excelente relación precio-cantidad-calidad. La comida (pechuga con salsa con espinacas y puré) estaba rica y era abundante. Nos atendieron muy bien..."
Fernando Oscar Petralli
"Menú variado, inclusive hay combos que convienen en costo/ calidad. Nosotros pedimos el combo de bebida/ lomo al champignones/ flan y bebida sin..."
Fabiola Mancera
"exquisito el pollo relleno al verdeo con papas noissette, las demás promos también, además que te traen todo rapidísimo, más rápido que el mac..."
faceless
Alcala
71/100 (3153 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Cena
Carnes
Sudamericana
South American
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Fui dos veces, pedí la Mila para 4. Es para 6. Gigante. Muy rica, y viene con 4 postres. Nunca te deja a gamba. La macana q no tienen gaseosa grande..."
Aldo Fernández
"Excelente lugar !!! Las comidas son super abundantes y muy económicas Tienen muchas promociones La merienda Alcalá rinde para 3 personas..."
Sabri Carrero
"Confitería, musica ambiental muy tranquila, agradable lugar para desayunar como en mí caso pero tiene buenos menúes para almorzar o cenar Un café..."
Veronica Escobar
"Es un lugar muy amplio y tranquilo. Tienen una tele muy grande que estaban pasando el noticiero, eso me gustó. Además tienen toma corriente para..."
Betiana Tetti
"Fui varias veces por el desayuno! Viene con tazon de café con leche aunque también se puede optar por café solo un poco menos cargado pero muy..."
Victoria Martinez
"Excelente atención y menú variado. Para un cumpleaños pedimos por whatsapp unas milanesas y miren lo que son, tremendas! Además, tienen el plus..."
Agustina Carcagno
"Fuimos x festejo cumple mesa de 24 personas. Tardaron un montón en traer la comida a 2 personas no le trajeron la pizza cuando vuelven a reclamar..."
Silvia Pose
"Muy buena atención! Precios para todos los bolsillos! Servicio de Mesa: $35 Solo efectivo o Débito. Platos abundantes! Está pizza con..."
China Capuchina
"Muy buena atención. La mesa, cubiertos y vajilla en general muy cuidada, limpia y de calidad. La promo de rabas está increíblemente rica, súper..."
Matías Di Palma
"El bar está en una buena ubicación, en plena avenida Corrientes, a 25 cuadras del obelisco. El lugar por dentro está 10 puntos, los mozos muy..."
Gonzalo Pinchulaf