Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Merengues en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Confitería San José
81/100 (8673 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Merengues
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Mid-range
Gama media
"Muy rica facturas!!! Justo llegamos cuando estaban reponiendo facturas recién hechas. Buenísimas y el café normal. Buena atención y el local muy..."
jorgelina amilibia
"El lugar es amplio, el surtido es amplio también, el café llego a la temperatura justa, lo bueno también que siempre hay medias lunas para el..."
gaston neve
"Compartimos una merienda, cordial atención, precios accesibles, terraza hermosa para pasar un..."
Elizabeth Caruso
"Hermoso lugar, atención, ubicación, buena relación precio..."
Mica
"Nos recibió un primer mozo pero serio casi enojado, luego pasó una chica muy amable y sonriente. Pedimos un café con leche, que estaba bueno, con..."
Gabriel
"Lindo lugar con salón terraza y mesas en la vereda. Buenas opciones. Excelente mercadería y atención. Precios acordes. Riquísimas..."
Marilu Maccagni
"Muy ricas las cosas dulces que pedimos para consumir en el local (masas finas) y exquisito el alfajor de maicena. Muy lindos detalles de decoración..."
Natalia Nuñez
"Tremendo lugar, riquísimos todo lo que hacen. Las mejores facturas y sándwich de miga sin dudas. Otra ventaja es que en todo momento se encuentra..."
Nicolas Fabrizio
"Un lugar que se nota que está atendido por sus dueños. Todo es rico, desde el café, la confitería, panadería, los almuerzos y ahora hacen un..."
Fabian Guerreiro
"Exquisiteces p mí paladar y los de la familia!!! Las masas es lo que más se compra para algún evento especial; los cucuruchos con dulce de leche o..."
Ana Mabel Skalko
"Comimos una mesa buffet con diversos platos. Riquísimo y abundante .. tabla de fiambres , rabas, pizza, empanadas, bocaditos de verdura, papas..."
Adriana Sierra
"Estuvimos ayer con una amiga celebrando su visita por Buenos Aires, la calidad del servicio excelente, pero la moza que nos atendió deja mucho que..."
Adriana Stronati
"Excelente lugar para merendar o comer. Tiene un estilo de confitería antigua muy bonito pero también es muy moderna, tiene lugar para comer en la..."
Katherina Esmoris
"Adoro el estilo d la planta alta...sus vitrales y arañas..."
Erica Mattacheo
"Fuimos a merendar. Todo muy rico y el lugar precioso, estilo antiguo. Se demoraron un poco con la atención y el tostado llegó algo..."
Ezequiel Colombo
"Confitería de estilo antiguo muy linda ubicada en una esquina , con terraza en 1°piso y lo mas bueno de todo es que cuenta con ascensor para..."
Fabian leal