Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores ensalada ceasar en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ladobueno Patisserie & Cafe
84/100 (8361 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
ensalada ceasar
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Muy buen lugar. Sirven abundante y los precios son acordes. El servicio, maso, tardaron mucho en tomar el pedido y en yraer la..."
Gilda Ines Marano
"Ladobueno café es uno de mis lugares preferidos, me mudé a Agronomia hace 5 años y no hay nada mejor. El capuchino y las medialunas de jyq son un..."
Natalia González
"Muy lindo lugar. La pizza masomenos , es como una tostada con queso, no tiene salsa. La limonada me la trajeron y masomenos. El postre que pedi de..."
Johanna Casco
"Siempre un muy buena opción para deleitarse. Todo es excelente, de buena calidad y muy sabroso. Lástima no todos los locales sea la misma..."
Tideo Mato
"Excelente lugar, bien ambientado, limpio, buena atención de las mozas. Buen café, exquisito tostado en pan árabe. Me trajeron con el café un..."
Fabian Guerreiro
"Muy lindo lugar para desayunar o merendar. Las medialunas son excelentes! Muy buena atención..."
Diego Morello
"Muy buena calidad de helado. Sugiero probar la crema de Canela. Me hizo recordar a los polvorones de antaño de Mar del Plata. Ambiente cálido y..."
Guille Ventura
"Linda Heladería hoy convertida en café. Muy buena la ensalada..."
Fernando Vázquez
"Los helados son cremosos, ricos y cargados de frutas o frutos secos, chocolate depende del sabor que elijas. Todos los días tienen una promoción en..."
Gaby Machain
"Rica comida, buenas porciones. Excelente café de sambayón, y buena pastelería. Lo único, y no menor, es que el servicio no fue bueno, tardaron..."
Daniela Calzone
"Acceso para personas con capacidades diferentes. Bastante gente, pero también empleados atendiendo. Rapidísima atención. Rico helado. Noche..."
Fernando Fdez Noya
"El mejor helado de la ciudad y el más recomendable Sambayon Lado bueno!! Un..."
Anabella Loban
"Rico café, a un precio razonable, los alfajores de maicena q acompañan… exquisitos!!! La camarera muy agradable, el tema es que estaba sola para..."
Fabiana Del Negro
"Las chicas y los chicos un amor atendiendo. La comida RICA ABUNDANTE Y EXCELENTES PRECIOS. La música 10 puntos también. 100% recomendable tanto..."
Melanie Muñoz
"Muy buena atención y pastelería para acompañar un excelente café..."
Hector Sanchez