Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tallarines en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vaffanculo Cantina Italiana
82/100 (12230 ratings)
Restaurantes
Italiana
Asiatica
Europea
Apto para vegetarianos
Africana
Opciones sin gluten
Albanesa
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Tallarines
salsas
African
Albanian
Albanesa
European
Italian
Asian
Italiana
Seating
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Brunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Bebidas
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"El lugar es muy lindo, al igual que la comida. El mozo muy buena onda, y los platos llegaron rápido. Todo genial. Le quito una estrella únicamente..."
Martín Belich
"Se come muy rico eso sin ninguna duda , lo que el si al llegar y avisar que teníamos reserva no fue muy cordial la bienvenida y teniendo mesa libre..."
Fabrizio Di Giovanni
"Hermoso lugar para compartir. La comida exquisita y a tiempo. Precio razonable. Muy buena atención. La música ambientada y el ambiente en sí es..."
Regina Di meola
"Fuimos el domingo por la noche con reserva. El lugar es muy lindo, ambientado como si fuera Italia, hasta tienen una fuente dentro del lugar. La..."
Emilia Coronel
"Le doy 4 estrellas porque precio calidad es muy buen lugar. Los platos rondan entre los $6.000 - 8.000 pesos argentinos. Platos abundantes,..."
Tiziana Varga
"El lugar de afuera no parece lindo, cuando entras es hermoso. La atención es muy buena, la comida de 10. Pedimos todos platos diferentes y la..."
Yen Neron
"Excelente!! Fuimos en el primer turno de la noche y la experiencia fue muy buena. La atención fue muy cordial, la comida llegó bastante rápido y..."
Julieta Bianchi
"Absolutamente todo de 10. Desde la entrada, hasta el postre. Esperamos casi 30 minutos para entrar, algo habitual en este lugar. Pero vale la espera..."
NANO
"Me encantó este lugar, desde su estética súper cargada y única, hasta la comida. Recomendadisimo pedirse la Pasta en horma de queso. Increíble..."
Julian Villagra
"Hermosa ambientación. La comida es abundante y rica. La atención es lenta, tardan mucho en servir y hace mucho calor para tanta gente apiñada, no..."
Marisa Burh