Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Los tamales en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Na Serapia
82/100 (1358 ratings)
Restaurantes
Argentina
Latina
Latina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Empanada de carne salteña
Los tamales
Sentarse
Argentinean
Argentina
Latin
Sudamericana
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cheap Eats
"El lugar es pequeño con unas 8 mesas, rústicas, no es muy ventilado y de siente el olor a la preparación de la comida. Tiene aires de bodegón por..."
stratokan
"Pedí un sanguche completo de milanesa para llevar y es uno de los mejores que he probado en mucho tiempo. Muy rico y con ingredientes..."
Adrian Olivera
"La atención es excelente,los precios espectaculares,la calidad de la empanada salteña terrible,podés comerte medía docena,tanto el locro como el..."
Fernando Ramirez
"Lujo de bodegón! Empanadas, pastel de papas y tamales excelentes opciones. Lugar pequeño pero acogedor. Años en el barrio de palermo, mantiene su..."
Florencia Madelaine Verderosa Roses
"Pocos lugares van quedando en Buenos Aires donde se puedan mantener intactos esos grandes bares. Ese lugar donde entras y el tiempo no corre. Me..."
Guillermo Navarro
"Gran bodegón pulpería atendido por sus propios dueños. Comida bien Argentina y bien sabrosa, super recomendable. Además hay algo muy interesante...."
Facundo Nuño
"Excelente comida autóctona de Argentina. Locro, tamales, guiso de lentejas y mondongo. Las empanadas salteñas son muy buenas y caseras. Si te..."
Martin Panelati (Tato)
"Muy buenas empanadas, especialmente la salteña. La humita me resultó seca. El postre de quesillo y cayote es caro en comparación, lean los precios..."
Ana Paula Valacco
"Lugar rústico y acogedor, atención de 10 puntos y platos cocinados al momento de pedirlos, ideal para ir en noches de invierno cuando hace mucho..."
Leandro Carabajal
"Excelente bodegón, la atención y comida muy buena. Un auténtico bodegón porteño. Las comidas excelentes. Comida típicas buen ambiente. Ideal..."
Renzo Lonardi
"Muy buena atención de parte de un señor que me parece es el propietario. Fue el único que no se negó a recibir el pago en dólares y me..."
Virgilio Mazariegos
"Es increible encontrar esta joya en este barrio. Empandas inolvidables, tamales y humitas, pequeño y enormemente cálido, excelente bodegón de..."
Mario Liga
"Lindo lugar, comida RIQUISIMA, un poco pequeño pero vale la..."
Norberto Silvero
"Juro que es el LUGAR. Humita nivel Dios Empanadas que decir exquisitas...( verdura, roque,..."
Natalia Las Rosas
"Muy ricas empanadas. Las mejores de la zona. El local es encantador y costumbrista, la atención esta correcta. Muy buenos..."
Flor Migliorisi
"Comimos empanadas de carne salteña y picante con mi hijo . Tremendas , las mejores de Buenos Aires sin dudas . Lamentablemente el dueño nos contó..."
Antonio Puente
"Excelente y pequeño bodegón en frente de plaza Las Heras. Las empanadas están $ 40 y los platos alrededor de $ 200. Las especialidades de la casa..."
Juan Ignacio Lopez Vargas
"Muy buena comida, buen servicio, la razón precio-calidad lo vale. El locro que sirven. Magnifico. Fui a principios de Mayo, pero recién me tomo el..."
Carlos Paredes