El lugar es pequeño con unas 8 mesas, rústicas, no es muy ventilado y de siente el olor a la preparación de la comida. Tiene aires de bodegón por lo que es el aspexto buscado. La carta no es extensa, básicamente es pizza, milanesa, locro, empanada, tamales y postres, bebidas línea coca. La atención rápida y el locro muy bueno, no me dieron factura y pagué en efectivo, sin embargo tenían el cartel de amditir mastercard. La verdad todo muy sabroso, pienso volver si estoy por la zona a la hora del almuerzo, no haría un viaje para ir especialmente a comer ahí, prefiero el locro de El Salteño, mas pulsudo. Recomendado!
Pedí un sanguche completo de milanesa para llevar y es uno de los mejores que he probado en mucho tiempo. Muy rico y con ingredientes frescos.
Tienen otras opciones como empanadas, locro, pastel de papas, napolitana con fritas a precios bastante en cuenta.
La atención es excelente,los precios espectaculares,la calidad de la empanada salteña terrible,podés comerte medía docena,tanto el locro como el tamal muy bien... completamente recomendable.. el lugar es pequeño y un poco caluroso,la decoración es autóctona de norte Argentino...
An error has occurred! Please try again in a few minutes