Muy ricas hamburguesas: pan rico suave y fresco, medallon poco amasado sabroso (poco condimentado), quesos muy bien y toppings corresctos!. Papas medio pelo tirando a malas (la fritura era muy mala y estaban frías, no eran para nada crocantes) Precio normal, accesible. Una hamburgueseria de barrio con una calidad muy buena. Se nota que le ponen interés a lo que hacen pero deben urgentemente solucionar el tema papas.
Es una hamburguesería de Barrio. Muy tranqui, buen ambiente, buena atención. Sin música, y quizás demoran con los pedidos ya que no están acostumbrados a mucha gente. El producto es exquisito. Quitando las papas que podrían mejorar. Las hamburguesas estaban perfectas! Las porciones generosas, la carne en su punto justo, el vacío desmechado crocante combinaba perfecto, el queso bien derretido y mezclado. El bacon crocante y generoso, al igual que la cebolla crispy. Un pan muy bueno para completar con la salsa barbacoa. La mezcla de sabores perfecta, la verdad que es una de las mejores hamburgueserías de la ciudad. Los felicito ojalá no pierdan esa calidad.
Buen servicio, precios accesibles, el producto es bueno, lo único que me terminó de convencer es el sabor del blend de la carne, pude intuir que llevaba bola.de lomo y a mi personalmente es un gusto que no me atrae demasiado. (Pero son gustos personales eso, ya que el local siempre se llena)
Si les gustan las reseñas gastronómicas pueden seguirme en mi Instagram @hamburtenderos
An error has occurred! Please try again in a few minutes