Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Fajitas en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buller Pub
84/100 (29431 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Cervecería
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
Hamburguesa
Ensalada
Costillitas
Sandwiches
Fajitas
Nachos
Alitas de pollo
Sentarse
Cervecería
Brew Pub
Pizza
Pizzería
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Acepta American Express
Highchairs Available
Acepta Mastercard
Full Bar
Acepta Visa
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Reservas
Accepts Credit Cards
Bar completo
Accepts Visa
Outdoor Seating
Accepts American Express
Television
Wi-Fi Gratis
Accepts Mastercard
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mid-range
Gama media
"Una de las tantas opciones situadas por el corredor gastronómico de calle Junín en Recoleta. Nos atendieron de maravilla, el ambiente muy..."
Sebastián C.
"Buen ambiente, buena atención, yo destaco las hamburguesas que son buenísimas y tremendas, también destaco la linda decoración del lugar. El..."
Oscar Parra
"Muy linda terraza!!! Hermoso lugar!!! Buena atención! Rica comida y tragos! A precios normales! Fuimos un día fresco, y en la terraza estuvimos..."
Maria Beatriz Andrada
"El establecimiento está copado y cuentan con buena cerveza. Importante resaltar que son pet friendly. La atención de las camareras, genial. Las..."
Yasin Wizani
"Tuvimos que esperar unos minutos para tener una mesa. El lugar es agradable y la comida estuvo bien. La atención del mozo muy buena. Recomiendo la..."
Alexa Nabaes
"Excelente atención con bebida y comida genial y generosas cantidades.una pega, la terraza cerrada..una pena tener q prescindir de ella a pesar de..."
Gunillita
"Cervezas artesales 100 puntos: la IPA mi Preferida del lugar.. Comidas variadas: hamburguesas, tacos, pizzas, tequeños, ensaladas, platos aptos..."
Yaiu Favre
"Excelente Ambiente! Sobretodo en el piso arriba está muy copado. DESTACO que son pet friendly y trataron a mi peluda muy bien. La comida muy rica y..."
Josue Arrieche
"Super recomendable, las cervezas muy buenas ! Y la comida variada y..."
Alexis Gissell Acuña Teyra
"Vine a este lugar por las buenas reseñas y no me decepciono. Buena cerveza, rica comida y buena..."
cristian centurion
"Excelente lugar para disfrutar con parejas o amigos ! Tienen opción sin gluten (SIN TACC) y es riquísima !! 😍 recomiendo las hamburguesas ...."
Sa Ahum
"Me gusto mucho el ambiente de este lugar, es excelente, tome una cerveza oktoberfest una bandeja de tequeños (son chicos y sale 2100, no es una..."
Adrian Alfonso
"La atención es amable y rápida. Buena variedad de cervezas y la comida está bien. No es excelente en ningún punto, pero..."
Lucas Anibaldi
Taco Box
74/100 (3857 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Centroamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Burritos
Tapas
Tacos
Fajitas
Sentarse
Mexicana
Latina
Mexican
Centroamericana
Latin
Central American
Serves Alcohol
Full Bar
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bar completo
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Mid-range
Gama media
"La comida estuvo buena, lo único malo fue que cuando pedimos no nos dijeron que faltaba poco para que cierren entonces nos apuraron a pedir el..."
Martina Palmieri
"Deliciosa comida. Bastante abundante. Hay opciones vegetarianas. Buena relación precio-calidad. Al ser un restaurante mexicano sería bueno que..."
Catalina Suarez Gomez
"Estuvimos esperando desde antes de que abrieran para llegar pronto y tardamos en entrar, debido a que estaba todo a oscuras, con luz muy tenue, dando..."
Marina Martinez Miranda (Mavy / M.M.Miranda)
"Nos gustó mucho. Linda ambientación aunque un poco oscuro para comer. La atención muy bien, la comida muy sabrosa, los tragos espectaculares. Los..."
Om Rishi Quintero
"Excelente lugar, comida muy rica y los tragos podrían mejorar. Solicito que le enseñen al bar tender hacer almíbar, ya que le pedimos y dijo que..."
Karla Rost
"Lugar acogedor, poca luz, música de ambiente bien, se podía hablar cómodamente. Los mozos un 10, súper atentos y la comida estuvo bien. Le bajo..."
Lucía Meza
"Me gusto. Volvería mas seguido si tuvieran mas opciones..."
Noelia Lamas
"Nos gusta mucho Taco Box, este o los otros locales. La comida y tragos muy ricos. La atencion de los empleados muy buena tambien. La unica queja es..."
Paula Raspa
"Excelente lugar... buena música, volumen adecuado para poder charlar. Ricos tragos. La comida estuvo de 10, quesadillas de pollo y para recomendar..."
Martin Pessolani
"Todo es muy rico. Siempre que voy pido la botana y caipiroska de maracuyá pero antes venía en un vaso enorme, ahora te lo dan en un vaso re..."
GISELA MILAGROS DIAZ GRIZZUTI
"El lugar el muy coqueto. La atención en normal. La comida es de calidad. Pedimos unos burritos xl. Tres de carne y tres de pollo. Con una bebida..."
Patricio H (Pato)
"Ordenado y limpio, la atención es excelente, amable, las chicas le ponen la mejor onda. La comida es genial, abundante, con muy buen sabor;..."
Henrry Cornieles
"Siempre nos gusta visitar Tacobox por sus sabores en comida TexMex. El local de Palermo no desentona en cuanto a calidad de la comida, pero en cuanto..."
LUCAS JAVIER RODRIGUEZ SANTILLAN