Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Huevos de pascua en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estilo Chocolate
99/100 (1311 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Delicatéssen
Almuerzo
Cena
Huevos de pascua
Cafetería
Deli
Delicatéssen
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente calidad de chocolates bombones alfajores y un montón de variedad de chocolate con un montón. Muy buena atención del personal muy limpia..."
María de la Paz C
"Riquísimo!! No es económico, pero vale por la calidad que tiene. Las mini tortitas son increíbles, la de 3 chocolates mi preferida. También para..."
Florencia Costa
"Es un placer entrar. El local es hermoso, el trato impecable, y todo lo que venden es riquísimo, hecho con materiales de calidad y bien presentado...."
Carolina Diez
"Excelente todo. Los productos son mejores incluso que lugares mas caros como vassalisa, etc. Hiper recomendable, y la atención es excelente, raro..."
Pablo Terrer
"Excelentes los chocolates y las tortas…. La atención es..."
Rosana Bozzaotra
"Pondria más estrellitas pero google no lo permite. Tuve un problema con una torta que compre, les escribí a los chicos por Instagram y a los..."
Carla Peón
"Probé miles de chocolates cuando fui a Bariloche pero estos chocolates son una locura súper ricos muchísima variedad y la gente que trabaja en..."
Juan Dol
"Además de que todo es rico, te atienden tan bien que te haces cliente desde el primer día que vas, es..."
Jc G
"Muy rico todo, mucha variedad de gustos y excelente atención. La chica que atiende es divina y las cosas de los mostradores son tan lindas que da..."
Agustina Rozenblum
"Excelente todo en ese lugar, la atención, la variedad y calidad de todo lo que preparan ahí. Cada torta que lleve fue éxito seguro. Ame la red..."
Andrea Cura
"Es como entrar a una patisserie en París. Todo delicioso. Las tortas son increíbles y la torta macarrón es un camino de ida. Super..."
Aline Salgado
"Una de las mejores chocolaterías de Buenos Aires!! Las trufas que incorporaron hace un tuempo realmente deliciosas. Vale la pena darse una vuelta..."
Carlos Teijido
"Sin ánimo de exagerar, debe ser una de las mejores chocolaterías de Buenos Aires, los chocolates al corte, las tortas y los macarons son sublimes,..."
Roger Schultz
"Magestuoso!! Las tortas son un sueño, riquísimas y decoradas con arte y buen gusto!! Como siempre unos genios, cada vez que fuimos nos atendieron..."
Julieta Alonso
"Productos de excelente calidad!!! Muy rica la torta! También recomendable los macarrons!!! Pagando en efectivo te hacen un..."
claudio fabian rodriguez pane
"Espectaculares producciones en torno al chocolate. Lo mejor para hacer regalos que impacten. En especial los bombones y las mini..."
Jorge Alayon
"Exquisitos los macarons, los chocolates con jengibre, las tortas. Todo con esmerada prolijidad en la presentacion y atentos al..."
Myriam
"Un universo de chocolate y repostería europea de lo mejor: Amo sus Leb- y Pfefferkuchen!!!! Las tortas vienen en tamaños variados para una persona..."
Ana Oldecop
"Amplia variedad de productos elaborados de fino cacao puro proveniente de diferentes países como Perú, Ecuador y Francia. Textura, sabor y fusión..."
Barbara Rodriguez
Rapa Nui - Devoto
88/100 (33283 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Postres
Delicatessen
Cafe
Argentina
Cafe
Opciones sin gluten
Delicatéssen
Argentina
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Heladerías
Huevos de pascua
Choco milk
Sentarse
Café
Deli
Argentina
Delicatéssen
Argentinean
Outdoor Seating
Street Parking
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Late Night
Abierto hasta tarde
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente calidad de helado, aunque servido de manera escasa, tal vez el personal le falta un poco de cancha en servirlo. Local lleno, mucha gente,..."
Roberto Landler
"Riquísimos helados, como en todas las sucursales. Atención amable. La casona es preciosa. Tiene lugar para sentarse en primer piso por ascensor,..."
Fernanda Blanco
"Los mejores helados de Devoto ahora que Monte Olivia no está más. El dulce de leche de cabrá es..."
Rodrigo Luis Schuster Mato
"Un helado delicioso. Vale la larga fila que hay que hacer un sábado a la noche para que te atiendan La atención no es buena Muchos chicos jóvenes..."
Laura Maceratesi
"De la calidad de los alimentos no es necesario aclara que es todo de primera. Chocolates, bombones, helados. Todo excelente. Esta sucursal parecía..."
Paula C. A
"Los helados, chocolates, todo es espectacular 😍. El helado de pistacho es el..."
Inge bd
"Todo fresco. el chocolate para submarino..."
Romina Blanco
"El chocolate es excelente, los helados también. Mis 4 estrellas son porque en horario pico, es imposible entrar a comprar... Mucho menos conseguir..."
vero nika
"Pedimos online unos kilos y al llegar al parecer nuestro pedido se quedo atorado. Los chicos encargados super buena onda nos atendieron super bien y..."
Isa Moon
"Buena atención. Si eres turista y quieres probar un helado artesanal con sabores locales, este es el lugar. Aparte tienen una sección de..."
Sue _
"El mejor helado en la zona. Sabores no tan habituales de excelente calidad. La atencion es muy buena. Muy..."
Jose Abascal Vilar
"Muy buen lugar,buena calidad en los productos y rico café. Hoy 25/12/23,muy poca gente ,el helado 1/4 : $ 2900. Recomiendo el chocolate 80%..."
Marta Mosquera
"Excelente todo. Escaseaban algunos gustos de helado que no reponían, pero todo brillante. Gustos exclusivos de altísima calidad. Explotaba de gente..."
Emiliano Abad
"Tienen gustos originales de helado, pero ll que más me gusta son los chocolates. El local es muy grande y cómodo, especialmente durante las tardes,..."
Andrea Lopez Aguerriberry
"El helado súper rico!! El alfajor de frambueza una exquisites y su caffeciño riquísimo!! Lástima q lo sirven en un vasito de cartón.....y no en..."
Rosa Gallo