Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores Waffles y crepes en Buenos Aires

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Un Dos Crêpes
93/100 (636 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Francesa
Sudamericana
Argentina
Cafe
Internacional
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Waffles y crepes
Crepes
Cafetería
International
Internacional
Sudamericana
French
Europea
South American
Argentinean
Café
Francesa
Argentina
Estilo familiar
Accepts Credit Cards
Solo pago en efectivo
Family style
Reservas
Comida para llevar
Dog Friendly
Pagos digitales
Asiento
Delivery
Wi-Fi Gratis
Cash Only
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Mastercard
Lleva tu propia bebida
Servicio de mesa
Accepts Visa
BYOB
Drive Thru
Sitio de comidas al paso
Apto para perros
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Wine and Beer
Acepta American Express
Highchairs Available
Acepta Mastercard
Accepts American Express
Digital Payments
Acepta Visa
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Bebidas
Drinks
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Gama media
"Hermoso lugar en el Mercado de San Telmo. Todas las opciones de crepes que ofrecen las pueden hacer sin tacc con trigo sarraceno. Apto celiacos los..."
Carla Villagran
"El lugar es sumamente chico, la comida es sabrosa, la carta está en dólares y te ponen el cambio del día, entendemos que el mercado de San Telmo..."
Joi Lorien
"Es la segunda vez que voy y no defraudan. La primera vez comí crepes salados, ayer fui por los dulces. Los crepes y el servivio son muy buenos, la..."
María Inés Garibaldi
"Increíble lugar. Muy buena ambientación, muy rica comida. Los precios están dentro de lo normal, si me diera el presupuesto vendría todos los..."
Analia Riverón
"Comimos un crepe de dulce de leche, riquísimo! Muy linda presentación. Carta amplia con muchos crepes salados. Esta buenísimo ver en la barra como..."
Lucía Perissé
"Excelente experiencia de comida en un mercado tradicional de la ciudad. El encanto de su dueño complementa un festival de sabores y..."
Adriana Ciancaglini
"Comimos los creps dulces, excelentes! La atención súper cálida y buena..."
Emer
"Comimos crepes dulces y son geniales, grandes y bien cargados de Nutella, chocolate y fruta en nuestro caso. La atención es excelente, realmente un..."
Marcelo Aprea
"Las chicas que atienden super amables, muy lindo ambientado con muebles antiguos y musica francesa. Gran variedad de crepes dulces y salados, algo..."
Mariel Grassetti
"Deliciosos crepés para tu postre! Hay opciones para todos los gustos, tanto salados como dulces. Te los hacen en frente tuyo y el encargado es un..."
Mariela Tsutsumi
"Esta bien. La atención es buena y un crepe salado por persona para un almuerzo es más que suficiente, aunque debo decir que en un principio no me..."
Cecilia Castro
"La comida es impecable, la dueña es un regalo de presencia cuando está, pero no estuve tan bien atendida de la última vez por un mesero medio..."
Barbara Cella
"Las crêpes riquísimos y la atención esmerada. El lugar es pequeño y cuando el mercado se llena no recomiendo las mesas de los pasillos por el..."
Fernando Perman
"Excelente lugar! La atención del dueño es excelente, super amable. El lugar limpio, prolijo y platos deliciosos con precios..."
Juan Pablo Espindola
"Pasas a comer una crepe, las gourmets son muy recomendables. También tenés opción de bruschetas, carta de vinos con opción de vino por copa y..."
LaBlue
"Un pequeño lugar en el mercado de san Telmo dónde se pueden comer las más ricas crepas Te atienden cálidamente y te vas con ganas de volver a..."
maria gabriela rinaldi
Crepas Palermo Soho
89/100 (3552 ratings)
Postres
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Comida rápida
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Brunch
Almuerzo
Waffles y crepes
Crepes
Comida rápida
Comida rápida
Fast food
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Tarjetas de regalo disponibles
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Lunch
Almuerzo
Cena
Brunch
Dinner
Gama media
Mid-range
"Ricas crepes a precio razonable, con mucha variedad. Hay mesas al aire libre, pet friendly con agua para mascotas. La decoración es muy buena, baño..."
Samuel Lee
"Lugar bien presentado, prolijo, con una interesante oferta de crepas dulces y saladas. El salón es pequeño pero tiene terraza y vereda. El despacho..."
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
"El lugar es lindo y tranquilo pero, las crepas no me parecieron a un precio tan razonable para lo que son. De igual forma, recomiendo..."
Geovanna Godoy Fernandes
"Lo descubrimos de casualidad en una recorrida por el barrio. Muy buenas crepes con productos frescos y con un personal muy atento y..."
Omar Vera
"Excelente atención, todos muy amables! Estaba en la región cercana a la feria de Palermo por la tarde, yo y algunos amigos aprovechamos para probar..."
Keren
"Excelente lugar para disfrutar de un lindo paisaje. Apenas llegamos el mozo Alexis nos hizo sentir cómodo y muy amable para atender. Se preocupo en..."
Karim Kopprio
"Son deliciosas!! Muy buena atención y el lugar es cómodo para sentarse y comer..."
guillermo perez
"Muy ricas. Buena..."
Maximiliano Torres
"Excelentes opciones de crepas, tiene opciones dulces y saladas, punto importante porque antes de ir pensé que solo era tipo postre y no. Además..."
Dariel Chirino Esquijarosa
"Tiene mucha variedad de crepes salados y dulces, ideales para una buena merienda. Tienen mesas al aire libre y una terraza que está muy buena para..."
Alberto Lovigne
"Un super lugar para comer crepes, puedes escoger entre saladas y dulces, como recomendación puedes probar la crepe de langostinos que es una..."
Carocaro Gonzalez
"Pase a probar la comida por curiosidad. Las crepes saladas son muy ricas y la ensalada mix de verdes súper también. La atención es excelente y el..."
Jonhy Sanchez
"Tienen una gran variedad de crepas, tanto dulces como saladas! Probé de muchos sabores, todos riquísimos! Los jugos también son deliciosos y de..."
Cecilia E.
"Riquísimo el crepe. La porción es abundante. Y los jugos que hay riquísimos. Me encantó la comida. El lugar es lindo. La atención excelente. El..."
Anace Pedretti
"El lugar está bien ambientado y la atención es excelente. Limpio y buenos baños. Deberían mejorar un poco la oferta de crepas dando la opción de..."
Nacho Cucchisi
Lo De Carlitos
86/100 (12238 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Cena
Waffles y crepes
Comida rápida
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Café
Argentina
Argentinean
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Martes a la noche, 22:30 hs. Llegamos de un partidito de fútbol, famélicos y sedientos. Nos recibe un ambiente amplio, prolijo, tranquilo y bien..."
Alfredo Capobianchi
"Muy rico como siempre! Aunque en comparación con otros lugares es caro para lo que trae el panqueque. La atención todo bien y el lugar esta bien..."
Nicole Fabre
"Merendamos dos capuchinos un poco frío a mí gusto pero muy rico y un panqueque de dulce de leche queso crema almendras bañado en salsa de..."
Monica Gimenez
"Lo de Carlitos es mi lugar favorito para merendar, amo el 685 con agregado de dulce de leche , en todas las sucursales es igual de rico y abundante !..."
Pame Viale
"Está bueno...nosé caro... Tampoco económico pero los panqueques son enormes mucho relleno.... Por ahí demasiado... Un intermedio estaría..."
Alicia
"Clásico de Panqueques, pero esta vez deleitamos con mi mamá y sobrino unas ricas Hamburguesas caseras y lo mejor: se puede reemplazar las papas..."
Mónica Casco
"Excelente atención, muy rica..."
LAURA HERRERA
"Lindo lugar, los panqueques exquisitos, buena..."
Mabel Diaz
"Nos atendieron de 10, rápido y riquísimo. Recomiendo y volvería. Hermoso el local. No es muy barato por dos panqueques salados, una cerveza de 750..."
Shirly Sarué
"Misma experiencia que en el resto de los locales. Las chicas que atendían acá particularmente muy atentas y amables. Los precios se puede decir que..."
Matías Nicolás Albacetti
"Fuimos por el postre. Buena calidad como en todas las sucursales. El panqueque bastante grueso, solo a mi eso no me gusta. Al resto de la gente, si...."
Ayelen Badiali
"Todo muy rico. Excelente atención. Sólo una sugerencia, los panqueques, algunos estaban un poco cruda la..."
Elena Manara
"Comida muy rica. Platos exuberantes. Atención muy buena. Precios..."
Ricardo Wojcik
C'est Cool
85/100 (253 ratings)
Restaurantes
Francesa
Sudamericana
Comida rápida
Francesa
Waffles y crepes
Comida rápida
Francesa
Fast food
French
Comida rápida
Sudamericana
South American
Takeout
Comida para llevar
Mid-range
Gama media
"Fui x la promoción viví Francia. Y terminé probando el menú del día . Muuuy accesible y muy rico. Diría que mejor que el que comí en Paris en..."
Viviana Naito
"Un pequeño espacio, casi de paso, para disfrutar unas ricas crepes... Sin pretensiones pero muy sabrosas. Distintos gustos. Todos muy ricos. Poco..."
Alejandro Ruiz
"El lugar es agradable, casi en la esquina de Guido y Juncal, tiene unos banquitos súper amigables y cómodos en la vereda. Pedimos crêpes dulces,..."
Alí G.
"Riquísimos crepes! Recomiendo el de nutella y el de dulce de leche (con topping de crocante de coco! Esa combinación sabe!) El banquito que tiene..."
Juan Gava
"Fuimos con mi hija un par de veces y nos encantan, los crepes salados y los dulces. Simón es siempre muy amable. Vamos a seguir..."
Ileana Gonzalez
"Gran lugar de comida al paso! Rápida atención, excelente calidad. 100% un lugar al que..."
Julieta Skop
"Buenísimo el wraps de pollo asado! El chico que hace los crepes a la vista un genio y su compañera en la caja muy amable, acabo de comprar para el..."
Blanca Céspedes
"Muy rica la crepe de portobellos!..."
Mercedes Milhas
"Riquísimas crêpes Lugar original pero pequeño Lindo afuera pero calle concurrida Para algo..."
Liliana Revuelta
"Un local al paso con unas delicias dignas como para bancarse el frío y esperar el pedido afuera, las crepes de manzana con caramelo son una locura...."
Cristian Eliseo Figueroa
"Riquísimo y súper..."
Andres. bal
"Miente..."
Javier Bar
La Bohème
85/100 (2427 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Francesa
Francesa
Estadounidense
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Cena
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
Sentarse
French
Argentinean
Sudamericana
South American
Francesa
Estadounidense
Argentina
American
Cash Only
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Outdoor Seating
Asiento
Takeout
Reservations
Sirve alcohol
Television
Accepts Mastercard
Servicio de mesa
Accepts Visa
Seating
Accepts American Express
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Serves Alcohol
Acepta Mastercard
Wine and Beer
Acepta Visa
Highchairs Available
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Reservas
Solo pago en efectivo
Bar completo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Elegimos este lugar para un brunch de big box que nos habían regalado. En primer lugar no tiene nada que ver con un brunch, nosotros ya lo habíamos..."
Esteban
"Excelente la comida, un sabor único y exquisito. El crepé de postre súper suave con la cantidad de dulce de leche necesaria y el bagel..."
Ailu Valeggiani
"Excelente! Fui por una Bigbox, la comida muy rica, el lugar es muy lindo y la atención muy..."
Paloma Gonzalez Molina
"Me obsequiaron un Brunch para 2 personas. No sabia que era eso. Bueno se trata de una lista de lugares para tomar el desayuno, el te o comer algo...."
MARÍA LAURA Ferrucci
"Excelente, ambiente, la comida que pedimos es tipo brunch o desayuno, muy sabrosa, recomiendo este sitio, buena musica y en fin, vale la..."
Jesús Ugas
"El local es lindo y se encuentra ubicado en una buena esquina de palermo. El menu tiene opciones que no se encuentran en cualquier lugar. Su..."
Trini Salvador Codda
"Excelente, principalmente y no poco importante la atención del personal Es de lo mejor! La carta es muy buena las cazuelas son excelentes muy muy..."
Franco Marinelli
"Hermoso lugar para disfrutar un almuerzo muy rico y una linda charla. Tienen menú vegano y no vegano, la limonada es espectacular y la comida..."
Florencia Gracia
"Fuimos por un voucher de Big Box, la carta es variada, especializada en bagels y crepes. Los precios son acordes al lugar, no me parecieron una..."
Lucila Peralta
"Muy buena experiencia y atención. Palabras faltan para describir el sabor de la comida. Los precios son regulares, acordes a la zona. La..."
Pablo Prieto (SOLUT)
"Fuimos a almorzar con un bigbox. Reservamos 24 horas antes como decía la pagina y todo mas que perfecto. Es un ambiente relajado con musica suave..."
Silvana Orsi
"La comida estuvo muy bien, el local es muy chico pero acogedor. Tiene terraza pero cuando fui estaba cerrada por el clima. Tendré que volver para..."
Ismael MERCADO
"Medio salado pero es espectacular la comida 101% recomendado (la pizza de fuga es moooy..."
Mariano Mejia
"Voy recurrentemente a almorzar, como puntos positivos tiene que rotan mucho los platos del día y todos son de buena calidad y preparación. Como..."
diegobatt
"Excelente lugar!! Fuimos por un brunch que nos regalaron y la experiencia superó nuestras expectativas. La comida muy rica, el ambiente muy lindo (..."
Laura Canals
"Tiene una hermosisisisma terraza acogedora para realizar tus celebraciones. Aquí un poco de lo que fue nuestra decoración en sus espacios. La..."
Stefy Candy Cotillon
"Muy buen lugar! Y te atienden muy..."
Jessica Refort
La Waffleria
83/100 (1854 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Waffles y crepes
Café
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Mid-range
Gama media
"Muy buena opción para probar algo diferente ahora con un clima más tranqui y alejado del bolonqui de la Plaza Devoto. Me pareció un poco caro para..."
Pablo Ragazzi
"Muy rico el Waffle la verdad, algo distinto. El café también muy rico, buena..."
Martin Mastronardi
"Muy agradables lugar y con buena atención. Tienen mesas afuera (con calefacción) y algo de lugar adentro. Los waffles estaban bien y algunos con..."
Adan F
"Volvimos! Éramos habitué del otro local y queríamos volver. Como siempre todo riquísimo y abundante y los jugos y ensaladas que me..."
Jesi Morella
"Muy buen lugar, tiene calefacción para comer afuera. Probamos la Bomba Oreo para compartir más dos bebidas y quedamos muy satisfechos..."
Tony Kan
"Ricos waffles, muy buenos los ingredientes de los salados. Me decepcionó un poco que no estuvieran recién hechos. (Me gustan esponjosos y éstos..."
Clau Bia
"Waffles ricos, estaba en una esquina con mucho ruido, la atención muy..."
XxTom1000xX
"Exquisitos sabores, abundantes porciones. Súper..."
Julio de la Paz Arias
"bonito lugar, muy pero muy ricas las limonadas. buena relación precio/calidad. puse 4 estrellas pero pondría 3 y media. el waffle estaba riquisimo..."
Tina
"Excelente lugar. Comí tanto wafles dulces como salados. Se nota que los dulces son la especialidad del lugar pero eso no quita que los salados..."
Antonella Luque
"¡Muy recomendable! Tienen de todo y muy rico. Lo importante a saber es que solo tienen mesas afuera, en la vereda aunque se está bien reparado con..."
Ariel Nicolás Pont
"Espléndida y acogedora wafleria ubicada en el corazón de devoto. Ideal para meriendas en familia o con grupos de amigos. Los wafles de chocolate..."
Sevilla Gustavo
"Muy lindo lugar, pedimos el waffle con dulce de leche ($350) el de nutella y frambuesas ($550) y uno de frutos rojos con crema (creo que ($500)...."
Nayla
"Fuimos un domingo a la tarde con mi novia, no tienen muchas mesas y las tenían afuera en ese momento por cuestiones de covid. La atención fue..."
Lucas Jeric
"Muy bueno! Rico, plato abundante y buenos precios. Lo único, mucha espera. No por la comida, por el servicio en si...3 años para que nos cobren!..."
Victoria Griggio
"Es muy bueno! El lugar es chiquito pero lindo! Adentro es cómodo y también tienen mesas afuera. Las limonadas y licuados son excelentes, recomiendo..."
Dahlia Fortescue
"Bastante rico. Los precios bien, ni caro ni barato. Se equivocaron en uno de los waffles pero nos trajeron un dip con dulce de leche. No volvería..."
Santi Wrob
"Es una buena opción para la hora del postre o una merienda, tienen variedad, muy ricos waffles dulces y también las limonadas frutales..."
Lorena Jofre
Malambo
81/100 (953 ratings)
Café y té
Restaurantes
Argentina
Bar
Sudamericana
Sudamericana
Cafe
Fuente de soda
Bar
Cafe
Desayuno
Waffles y crepes
Cafetería
Sudamericana
South American
Bar
Café
Asiento
Seating
Breakfast
Desayuno
Comer barato
Cheap Eats
"Muy buen servicio pagamos un café con leche con 3 facturas en $1000. Muy amable las camareras, fuimos con dos niñas y estuvieron atentas a todo lo..."
Samanta Luciana Alvarez
"Muy bueno Malambo...Linda la moza que nos atendió, además, muy generosa. Accesibles los precios, razonables por lo menos. Tiene lindos lugares para..."
Ezequiel Roldan
"Excelente!! Buenísima atención muy buenos sándwich,medias lunas capuchinos delisiosisimos.Si están cerca pasen a disfrutar precios..."
Erika Oyarce
"Buena atención y precios. La medialuna chica pero..."
Shirly Sarué
"Me sentí súper atendida con la chica de acá... Re divino el café y todo lo que hacen. No la subestimen, es muy buena panadería, excelente sitio..."
Kath Jaramillo
"Maravillosa atención tanto en el mostrador como el servicio de mesa. Lugar cálido y precios amigables al bolsillo. Las tostadas integrales no son..."
Milagros ali
"Mí panadería de confianza ,sus panes saborizados un..."
Stella Toderi
"Excelente atención y los dueños unos capos, atienden con una calidad..."
Andrea Pino Garcia
"Es nuestro club barrial. Mercadería de calidad. El.café bueno.Tal vez le falte un poco de intesidad. Ricas facturas ,tortas y chipá. Dueños y..."
Lila del Carmen Mesquita
"Lugar tranquilo, buena atención, para descansar con un café con leche, tostado mixto y..."
Xander Cage
Santa Crepa
81/100 (3492 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Sudamericana
Comida rápida
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Waffles y crepes
Comida rápida
Sudamericana
South American
Fast food
Comida rápida
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Bar completo
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Cheap Eats
Comer barato
"Hermoso lugar, fuimos temprano un día feriado, pedimos la promo de dos crepas y bebida por 3000. Excelentes y las sirven con papas fritas súper..."
Maria Quintero
"Lugar de comida rápida de crepes de todo tipo, tanto dulces como salados. Nos parecía una alternativa diferente a la hamburguesa y la pizza...."
María
"El lugar es muy lindo, había poca gente así que la atención fue muy rápida en un toque tenían la comida lista. La masa de las crepas está muy..."
María Sol Rosso
"Gran opción para comer al paso cuando se está por los lagos. Sobre todo al ser algo fácil de comer con chicos. Los precios son buenos/ razonables..."
Verónica R. R.
"Pidiéndote un combo que viene con una variedad de creppe más porción de papas y bebida (limonada) quedas satisfecho. Todo riquísimo y el lugar es..."
Sofía Nóbili
"Excelente opción para comer algo rápido en el Paseo de la Infanta. A diferencia de la mayoría de los otros restaurantes, Santa Crepa tiene un..."
Gonzalo Urquiola
"Lo visite en momento de merienda. Los panqueques son grandes y variados. Los licuados son ricos. Dato importante y no promocionado es que tiene..."
Vani Epelbaum
"El lugar es muy bonito y relajante. Te atienden rápido y comés bien. Nosotros comimos una crepa guey especial que tiene carne, palta, queso y..."
Diego Larre
"La atención del personal fue un lujo, la habitación del hotel espectacular e impecable. El desayuno super variado y completo. Muy atentos todos...."
Ana Ferreira
"Buena calidad de los productos con precios acordes. El wrap es súper abundante (el de salmón tiene verdaderamente salmón y en cantidad!), las..."
Florencia Ribes
"Bien atendidos. Los precios son elevados pero eatan acordes al estilo y ubicacion del..."
Sebastián Krupnik -
"👍La ubicación del lugar es inmejorable, debajo de los arcos en los Bosques de Palermo. Mucho verde y mucho espacio para descansar la vista del..."
Cecilia R
"Lugar distinto de propuesta, precios medios tirando a elevados según el caso. Pero la comida me pareció muy rica tanto salado como dulce. El local..."
David Rodriguez
"Excelente opción para comer crepes en el paseo de la Infanta. Carta variada con buenas opciones de panqueques dulces y salados. El de queso brie..."
Esteban Wilder
La Panera Rosa
80/100 (12127 ratings)
Postres
Argentina
Contemporanea
Fusion
Argentina
Delicatéssen
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Contemporánea
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Waffles y crepes
Panqueques
Waffles (Gofres)
Sandwiches
Hamburguesa
Crepes
Sentarse
Argentinean
Contemporary
Argentina
Contemporânea
Deli
Delicatéssen
Fusion
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Serves Alcohol
Asiento
Wine and Beer
Reservations
Sirve alcohol
Highchairs Available
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Vino y cerveza
Acepta American Express
Outdoor Seating
Acepta Mastercard
Takeout
Acepta Visa
Accepts Mastercard
Sillitas altas disponibles
Accepts Visa
Accepts American Express
Wheelchair Accessible
Abierto hasta tarde
Late Night
Breakfast
Dinner
Cena
Drinks
Brunch
Desayuno
Bebidas
Lunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Perfecto lugar para brunch, porciones sumamente generosas. Sin embargo, el local se cae en tener un servicio no muy grato en cuanto a la atención al..."
Diego Orellana Zapata
"Fui a comer un menú ejecutivo y el plato principal estaba delicioso. Lo que destacó es la rapidez con la que recibí el pedido. A mejorar: tenían..."
Vickylicky
"Primero quiero destacar la atención súper cordial del mozo! Muy piola. La comida es rica, la torta es una bomba (es bastante pesadita tmb) y el..."
María Fernanda Teran
"Muy rico todo, excelente atención de Lautaro, se demoraron un poco pero el sabor valió la espera. Recomiendo mil millones de veces para tomar la..."
Leo
"Que merienda más rica espectacular, sastifactoria. La torta para dos está mega bien 4mil pesos. Pedí una revelvet que es mi favorita. El café..."
Anaa
"Fuimos al mediodía. Pedimos un aperol spritz, un agua y una coca. Nos trajeron panera, y las bebidas demoraron bastante Porq la moza se había..."
laura andrea Gorosito
"Decepcionado. Hacía mucho que no iba y el contraste fue fuerte. Sentí que el local estaba venido a menos. El primer impacto fue la vitrina exterior..."
Tomás L. Flematti
"Muy lindo ambiente. Porciones acordes y delicioso el carrot..."
Gisela Calderon
"He ido varias veces y solo puedo decir que me encanta. Tanto como para ir a desayunar, almorzar, merendar o cenar. Tienen opciones para todo, con..."
Kristy
"Muy rico todo para almorzar o..."
Sil Barrossi
"La comida muy rica. La verdad no esperaba que fuera tan rica. El trato del chico que nos atendió fue excelente y todos los que pasaron jugaron con..."
Agustina Gigena
"Fui un viernes a la mañana, el lugar estaba con poca gente, me elegí una merienda con yogurt y frutas viene con un café con leche un jugo (chico)..."
Estefania Servidio
"Pedimos la opción brunch para dos, muy rico, abundante y el servicio a la mesa fue rápido; no así para tomar la orden donde la espera fue más de..."
Romina Casanova
Lo De Carlitos
77/100 (6642 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones sin gluten
Comida rápida
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Waffles y crepes
Panqueques
Sentarse
Café
Argentina
Fast food
Comida rápida
Argentinean
Servicio de mesa
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Sillitas altas disponibles
Television
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Highchairs Available
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Late Night
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"La comida es general es rica. Pedimos de entradita unos chips de Batatas bastante ricos. Luego comimos un par de sánguches de lomito. La carne..."
Mervin Mavarez Acosta
"Excelente comida. Cientos de opciones de panqueques y todas exquisitas. Muy buenos jugos naturales. Las papa fritas son 100% caseras. Además tienen..."
Pablo Brera
"Vine a almorzar un dia de semana, el espacios es amplio, luminoso, silencioso. La comida muy rica, en efectivo de lunes a viernes tiene un 10% de..."
Leticia Avila
"Muy lindo el lugar, perfecto para ir a desayunar en familia! Además los panqueques son grandes, de buen precio y ricos. Delicioso..."
coty Gabriel
"Muy lindo lugar. Su especialidad los panqueques y valen la pena. Los licuados de frutas muy ricos..."
laura andrea Gorosito
"Excelente lugar para ir a degustar unos deliciosos panqueques. La carta es amplia, también venden panchos y hamburguesas. El lugar es lindo. Lo..."
Luis Gerardo Islas
"Los panqueques son absolutamente perfectos. Porciones enormes, una variedad increíble y un buen precio. Destaco especialmente la atención y..."
Gabriela Alejandra López
"Lindo lugar, a veces tardan en atender, pero muy rico todo! Super recomendable, como siempre lo fue. Tienen buenos..."
martin m
"Increíble lugar Atención 10+ Comida 10+ Panqueques excelente Completo exquisito Muy..."
Aleksandr Nos
"Exquisito!!! Me comí 2 panqueques sin tacc. Hacia 6 años que no venía xq no sabía que tenían sin tacc. Que ricosssssss Lástima que no dan..."
Elizabeth Guzzetti
"Muy grande. Limpio. Mucha gente y muy..."
abaf2011
"Carlitos nunca defrauda. Hoy pedí hamburguesa y la verdad me sorprendió. Nada que envidiar a las hamburgueserías que tanto abundan en la..."
Patricia Stella
"El mejor lugar para comer panqueques! Hay una variedad enorme de dulces y salados. La atención fue muy buena, nos sentamos fuera y la esquina es..."
Marina Serena (Atenea)
"Ambiente tranquilo , comida sin glúten. Las mozas amables . Precios muy buenos. Hay una variedad de panqueques tan grande que la carta tiene como 8..."
Adriana Silveira
Lo De Carlitos - El Sabor Original
76/100 (3829 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Comida rápida
Cena
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
Fast food
Comida rápida
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Super rico, gran variedad de sabores y rellenos! Les recomiendo pedir que enfríen un poco el panqueque antes de servirlo, porque si está muy..."
Kiara Fraccarolli
"Ricos panqueques con mucha variedad(dulce y salado). El personal es amable, el baño bien mantenido. Hay unas mesas a la calle. Solo aceptan..."
Samuel Lee
"Muy amable la atención de todas las personas. Rico, abundante y con buenos precios. Hacia muchos años que no iba a un Carlitos y es un clásico que..."
Juan Manuel Durante
"Deliciosos panqueques. Fui con mi hijo y pudimos probar tanto dulce como salado, el salado les recomiendo el de pollo con panceta y queso, y somos..."
Ysabel Cristina
"Muy buen lugar.. buen ambiente y atención, los preciosos son dentro de todo accesibles, fui al de ramos mejia y ahora este.. la comida está muy..."
Fabian Alejandro Gil
"Me gusta este lugar para pasar un momento agradable, excelente ambiente y buena atención. Todo muy..."
Vanesa Gonzalez
"nunca vi un menu con tantos panqueques!!!! uno mas creativo que..."
Nestor Diego
"Me encantó el lugar.. muy buena la atención.. y riquísima la hamburguesa Veggie.. volveré..."
Monica Rondan
"De 10 todo. Una locura los lomitos, la chica que nos atendió era un amor, el panqueque me hizo llorar de alegría, la ambientación también muy..."
Darío Espínola
"Los desayunos y panqueques son deliciosos! El servicio..."
Rina Duran O
"Estoy en este momento sentada comiendo. La comida riquísima pero la atención de la señora de pelo corto negro es espectacular!! Saluda y atiende..."
Estudio Caro Naum
"Aceptan efectivo, débito y mercado pago. Compartí el panqueque de crema y frutillas, más que bien para una persona. El jugo de naranja vino a..."
Lucia Laurencena
"Excelente atención! La moza una genial! Tomé una promo ce café con leche y medialunas (deliciosas😋)!!! Incluye jugó exprimido y..."
Sabri
"Como siempre impresionante la calidad y variedad de panqueques y demás que ofrecen, tanto con gluten como sin gluten, la atención de las chicas es..."
Rubén Dagrón
"Lugar limpio, cómodo. Todo acorde al precio, las porciones son grandes, así como los licuados vienen grandes, la verdad que estoy sorprendida..."
Lu Espínola (Lee Xue)
"Riquísimos los panqueques! Los que tienen berenjena son espetaculares. Los jugos son enormes, ideal para compartir. Muy buena atención y ambiente..."
Rafaela