Santa Crepa

Santa Crepa, Buenos Aires Avenida Del Libertador 3883 - Buenos Aires

Comida rápida
• Comida rápida

81/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Santa Crepa favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 3552 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Santa Crepa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
3397 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 28/09/2020
4,0
24 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria Quintero
+5
Hermoso lugar, fuimos temprano un día feriado, pedimos la promo de dos crepas y bebida por 3000. Excelentes y las sirven con papas fritas súper crocantes, abundantes y bien calientes, las crepas bien llenitas quedamos muy bien con las que nos comimos. Nos regalaron una cerveza 0" por una promo que tenían respondiendo una encuesta. Vuelvo a ir a probar más crepas. Recomendado.
5
María
+5
Lugar de comida rápida de crepes de todo tipo, tanto dulces como salados. Nos parecía una alternativa diferente a la hamburguesa y la pizza. Estaban muy ricos para probar algo diferente pero no es una comida wow. Pedimos de la carta: - Combo 01 (crepa de salmon, papas y limonada) - Combo 02 (crepa de pollo al curry con cebolla caramelizada, papas y limonada) El lugar también acompaña bastante. Sitio perfecto para ir de tardeo por El Rosedal con música y ambiente más alternativo.
4
María Sol Rosso
+4
El lugar es muy lindo, había poca gente así que la atención fue muy rápida en un toque tenían la comida lista. La masa de las crepas está muy buena y bastante rellenas, nos gustaron. Tienen opciones veggie, saladas y dulces. Lo malo es que todos los cubiertos, platos, vasos, etc. que te dan son descartables, MUCHO desperdicio de plástico. Ojo con las sillas de afuera, sin re inestables!
5
Verónica R. R.
+5
Gran opción para comer al paso cuando se está por los lagos. Sobre todo al ser algo fácil de comer con chicos. Los precios son buenos/ razonables para la zona. La organización podría mejorar para que sea todo más rápido cuando se junta gente. La comida muy buena, con un buen relleno, no excesivo pero no le falta. Los que son más especiales vienen más cargados, el de langostinos traía más que el de jamón y queso. Al tratarse de crepes y no wraps es distinta la distribución. Aceptan mercado pago. El personal muy amable!
5
Sofía Nóbili
+5
Pidiéndote un combo que viene con una variedad de creppe más porción de papas y bebida (limonada) quedas satisfecho. Todo riquísimo y el lugar es precioso. Al 30 de septiembre de 2023, podes comer con $4000 a $6500 por persona.
4
Gonzalo Urquiola
+4
Excelente opción para comer algo rápido en el Paseo de la Infanta. A diferencia de la mayoría de los otros restaurantes, Santa Crepa tiene un menú mucho más sano y variado sin los precios altos de otros como Moii. Sirven especialmente crepas obviamente, pero también tienen ensaladas, jugos, licuados y tragos. La calidad de la comida es muy buena, puede que dependiendo el tipo de crepa que pidas pueda que tenga más o menos relleno. Las quesadillas también son riquísimas. En general las bebidas te las sirven apenas pedís, al costado de la caja esta la barra de bebidas asi que pasas de pagar a buscar la bebida. Y más lejos está la barra de comidas. Siempre te dan un vibrador para avisarte que podés pasar a retirar tu comida lo cual es súper práctico porque podés ir a tu mesa y tomar algo mientras. La atención es de primera. En general son todos chicos jóvenes de Venezuela, Colombia o México y eso es lo más lindo, se escuchan todos los acentos latinoamericanos. El restaurante tiene tres espacios bien diferentes. Por un lado, esta la terraza con un semi-techo y bancos compartidos que miran al rosedal. Es un lindo ambiente, y es más lindo de día. Si hay mucha gente puede ser un poco molesto la gente pasando por la vereda o las motos y autos que estacionan cerca. Después está el restaurante interior, que tiene muchas mesas y uno siente la vibra del lugar. Los baños están justo en el medio del restaurante. Y el tercer espacio es el patio de atrás, que da a las vías del tren (que no se ven). Este espacio es muy lindo de noche, son menos mesas y sillas y mucho más tranquilo. Los viernes y fines de semanas suele haber música en vivo. ¡Permiten pagar con Mercado Pago el cual uso bastante! Vale mucho la pena y lo recomiendo, suelo ir seguido.
4
Vani Epelbaum
+4
Lo visite en momento de merienda. Los panqueques son grandes y variados. Los licuados son ricos. Dato importante y no promocionado es que tiene descuento con la tarjeta de club la nacion. Los precios son acordes a la zona. La ambientación es muy agradable. La atención es buena. Hay un espacio para sentarse adelante, adentro y atrás.
4
Diego Larre
+4
El lugar es muy bonito y relajante. Te atienden rápido y comés bien. Nosotros comimos una crepa guey especial que tiene carne, palta, queso y verduritas. También papas con cheddar a las que le pusieron bacon por error. Las papas tenían muy poco cheddar por lo que eran mas bien papas fritas. Tomamos los smothies de mix de berries y anana con frutilla. Recomendado para un día lindo por la tarde y sentarse fuera.
5
Ana Ferreira
+5
La atención del personal fue un lujo, la habitación del hotel espectacular e impecable. El desayuno super variado y completo. Muy atentos todos. Hiper recomendable además de que el precio está muy bien también. Sin duda voy a volver a este hotel.
4
Florencia Ribes
+4
Buena calidad de los productos con precios acordes. El wrap es súper abundante (el de salmón tiene verdaderamente salmón y en cantidad!), las limonadas son ricas aunque podrían ser un poco más grandes. Las crepas dulces son ricas aunque esperaba un poco más. Los precios varían desde $140 a $160 (tanto dulce como salados). El lugar acepta mascotas en las mesas de afuera.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Crepa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Santa Crepa

81 4.1 4
The Burger Joint 91 4.5 4.7 4.5
Heladeria la Gruta 93 4.7 4.5
Dandy Deli 86 4.4 4
Paris Burger 90 4.5 4.7 4.5
El Hornero 88 4.6 4.1 4.5
878 87 4.4 4.4 4
Tierra de Nadie 88 4.4 4.3 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 3552 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4775-3298

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1