Conocí el lugar por una fiesta de casamiento, ya que hacen fiestas en el salón del primer piso. La variedad de entradas muy rica, la pizza y empanadas también.
La entrada y postre también muy rico, todo muy casero.
Los tragos muy ricos y bien preparados.
El lugar era muy antiguo y hermoso, solo le falta aire acondicionado porque había solo un ventilador chico.
Esta todo muy bien cuidado y limpio.
Desde que comenzamos con el proyecto de casarnos, teníamos por sabido que Il Sorpasso sería EL lugar donde celebraríamos nuestro casamiento. Desde el inicio siempre fuimos recibidos como familia, de la mano de Silvana que nos asesoró en absolutamente todo, y nos recomendó desde la música, hasta la decoración. Y en todo momento recomendándonos gente de su confianza.
Gracias a Robby el DJ y a Sole, tuvimos una ambientación musical y una decoración digna del cuento de hadas que estábamos buscando.
Il Sorpasso es un monumento a la belleza italiana de época que está perfectamente conservado en el corazón de San Telmo. Un pedacito de historia hecha obra de arte que te transporta a una época antigua, ideal para nosotros que amamos la literatura de fantasía. Nos sentimos verdaderamente inmersos en un cuento, y nuestros invitados igual.
No podemos dejar de resaltar la exquisita comida y bebida, la cual nos siguen halagando hasta el día de hoy. Todos los invitados quedaron sumamente satisfechos y contentos.
Sin más que agregar, recomendamos Il Sorpasso enormemente a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia fuera de lo común, y sobre todo, rodeado de mucha magia.
Esperamos pronto poder ir a disfrutar de más de su variedad gastronómica, ya que su restaurant es algo que tampoco se pueden perder.
Muchísimas gracias, de todo corazón.
Johanna y Nacho.
Lugar muy lindo e histórico.
Muy bien ubicado sobre la feria de San Telmo.
Muy buen servicio de las mozas, comida rica, porciones no abundantes como en otros lugares pero de muy buena calidad.
Tiramisu muy rico.
Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes