Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Gazpacho en Buenos Aires

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Burladero
91/100 (7072 ratings)
Restaurantes
Española
Catalana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Catalana
Mediterránea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
Tortillas
Croquetas
Paella
Paella Valenciana
Bacalao
Chipirones
Ensalada
Pescado
Cerdo
Camarones
Rabas
Langostinos
Cordero
Papas Bravas
Calamares
Arroz
Tapas
Riñones a la provenzal
Gazpacho
Vasca
Sentarse
Mediterrânea
Mediterranean
Española
Catalan
Spanish
Catalana
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Tarjetas de regalo disponibles
Serves Alcohol
Validated Parking
Gift Cards Available
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Cena
Dinner
Abierto hasta tarde
Lunch
Late Night
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"Que experiencia! Desde que entras te atienden genial, son bastante atentos, la atención de Martin estuvo muy buena al medio día que fuimos a..."
Jessica Mayoral
"Los platos exquisitos, la atención impecable, ambiente familiar muy agradable. Precios altos en comparación a otras opciones de la zona (soy..."
Romina Aguilar
"Excelente!! Recepción, cerveza de cortesía, una cesta de pan que es el paraíso aceitunas que saben a gloria!! Y un abanico de cocina española de..."
Sil Azamé
"Fuimos a almorzar.Pedimos el menú. Todo, de primera: la panera, el gazpacho, las aceitunas y la cerveza artesanal que nos trajeron apenas nos..."
ANA RODRÍGUEZ MAYOL
"Excelente restaurant de comida española. La gran mayoría de la carta son platos a base de pescados de mar. Nosotros fuimos en grupo y probamos las..."
Tomás Lanusse
"Fuimos con mi novio y otra pareja , riquísimo todo y hermoso ambiente ! Y reímos tintos de verano , boquerones tortilla … paella para 4 de..."
Eugenia Elena Rivarola
"Elegante restaurante español de variedad acotada, si bastantes entrantes, pero solo pescados y algunas carnes. El menú del día es muy conveniente..."
- Walterius -
"Merecedor de las 5 estrellas... Linda manera de consentir tu paladar con gastronomía de primera. Atención realmente destacable, el servicio, desde..."
Tomás González
"Excelente lugar fui con mi pareja un medio día. Nos ubicamos en la barra. Atención de primera. Pedimos menu del día. Impresionante por lo rico y..."
marcelo villagomez
"El burladero es un restaurant español con los platos típicos pero también cuenta con platos para vegetarianos y distintas carnes. Pedimos mesa..."
Agustin Lizzano
"Hace años que vamos a este lugar y la comida es otro nivel. Cualquier cosa que te pidas de la carta va a ser excelente. Sin embargo hoy quiero..."
Sofia Soulez
"Una excelente opción para comer en Buenos Aires. Tremenda atención en general. La de Facundo fue increíble, súper piola y profesional, en cada..."
Cande Jimenez Bustos
"Buen lugar ,buena cocina , excelente atencion de su personal,carta sencilla ,pero satisface. Precios altos ,porciones medianas, No pongo 5 estrellas..."
Alicia Muro
"Tuvimos que esperar mas de 40 minutos por no reservar a tiempo. Valio la pena la espera. Platos abundantes. Atencion excelente por parte de los..."
miguel gallo
"Excelente lugar, el ambiente es increíble, la atención fue estupenda, fui con mi novia a cenar por su cumpleaños, pedimos de entrada una..."
David Ramirez
"Probamos el menú ejecutivo, todo muy rico, la atención de 10, muy completo: panera con aceitunas, entrada, plato, postre y un lemonchelo de..."
Anabella Benzo
"Llegamos a este restaurante por los reviews de Google Maps y realmente cumplió todas nuestras expectativas, para empezar nos pasaron una cerveza y..."
Jim Ar
Roux
91/100 (5018 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Mediterranea
Europea
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Francesa
Mediterránea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Mejillones
Ceviche
Pulpo
Atún
Pato
Cangrejo
Camarones
Cochinillo
Ternera
Cochinito
Ensalada
Pescado
Langostinos
Cordero
Cordoniz
Pasta
Carne de res
Pesto
Risotto
Gazpacho
Sentarse
Francesa
Argentina
Mediterrânea
Mediterranean
European
Europea
Argentinean
French
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Asiento
Dinner
Abierto hasta tarde
Lunch
Late Night
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"Elegante, maravilloso, reservado un lugar especial ,platos exclusivos de autor ,desde el ambiente ni bien entras con la bienvenida. Una carta amplia..."
Olga Rodriguez
"Una experiencia increíble y muy recomendable, sobre todo si te favorece el cambio. La comida estaba exquisita y muy bien elaborada. El servicio es..."
martin becerra
"Excelente! Los sabores de la comida y la presentación de los platos es único!!! La atención de los camareros fue muy buena y siempre estuvieron..."
sabrina maneiro
"Pedimos de entrada el tartar de atún rojo pero el sabor estaba muy invadido por el de las alcaparras y las reducciones muy saladas. De principal un..."
Hernán Marenco
"Todo excelente. Servicio impecable. Comida de 10. A resaltar: - Entrada fría: Carpaccio de langostinos - Principal: Risotto de setas (con trufa..."
Thairy Daza
"Gran experiencia nos regalos Roux. Fuimos sin reserva, nos ofrecieron una mesa para dos en la vereda. Jazz de fondo. Nos atendió Jose Maria, un..."
guillermo sassari
"Excelente restaurante de calidad y servicio exquisito. De entrada sirven una pequeña y riquísima degustación . Platos variados, de autor ,bien..."
claudia pellice
"Un poco más y nos pedimos toda la carte entre dos personas! Estuvo BUENÍSIMO! Tengo muchas ganas de volver a ir. Lástima que comimos tanto y ya no..."
Laia Vizcaino
"Hermoso restaurante, la atención es impecable están en cada detalle . La comida exquisita , los diferentes bocadillos que se sirven mientras..."
Dario
"Fuimos por una recomendación de unos amigos, no le erraron en nada, de estos últimos años que estamos visitando Buenos Aires, la mejor..."
Gustavo Lartiga
"Indiscutidamente el mejor restaurant de Buenos Aires. Empezando por la atención que es excelente, porque todo el personal es amable y está muy bien..."
Jesús Sire
"Excelente la comida, excelente el servicio de atención de camareros y maitre, perfecto todo. El carpaccio de llama, el cochinillo y el pulpo de otro..."
Jorge Puyol
"Excelente experiencia. Sin duda alguna, es algo único y para repetir. Vale cada..."
Mariano M.
"Te reciben con una rica panera y manteca especiada mas unas mini entradas ( humus , carpachio etc) Pedimos medialuna de vacío realmente exquisito! ..."
Diana Veronica
"Si hubiese algo superior a 5 estrellas también lo merecía. De las mejores experiencias gourmet en un buen tiempo. Todo estaba muy..."
Alejandro Boyadjian
"Todo es muuuy bueno. La recepción es gentil. La atencion de los mozos muy profesional(explican cada plato que se sirve con todos los detalles).los..."
cecilia telvini
"Buena atención y bastante buen nivel en la comida. Platos pensados y hechos con cariño. Puede ser un poco mas caro que la media pero lo..."
Jorge I.
"Todo muy rico, la atención de 10. Todo excelente desde la entrada hasta el postre. La verdad que salí sorpresa, todo que pedí estaba riquísimo,..."
Lanna Belo
"Toda una experiencia, sabores distintos y deliciosos. Reservar previamente porque no es muy grande. Ideal para ocasiones especiales..."
Estefi Tarantino
Nola Gastropub
88/100 (6154 ratings)
Tentempiés
Gastropub
Estadounidense
Estadounidense
Cervecería
Cajún y criolla
Cajún y criolla
Pub con cerveza artesanal
Gastropub
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pollo y waffles
Frijoles rojos y arroz
Camarones
Hamburguesa
Ensalada
Cerdo
Sandwiches
Waffles (Gofres)
Gazpacho
Sándwich de pollo
Sentarse
Estadounidense
Brew Pub
Cajún y criolla
Cervecería
Cajun & Creole
Gastropub
American
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Seating
Serves Alcohol
Free Wifi
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Fui porque me recomendaron el pollo frito y tenían razón, es muy rico. Lugar súper casual e informal (no apto 1ra cita) Recomiendo el cornbread y..."
Ana Cecilia Silva
"Comida cajun, me habían hablado bien del lugar … lo mejor la picada de mollejas, parece que cambiaron el cocinero y este es medio mala onda . La..."
Maria Eugenia Arrieche Linares (corazon_consciente)
"Nola es un ejemplo de que no se necesita hacer un local gigante para hacer productos buenos, en tan poco espacio saben aprovecharlo de la mejor..."
Hatacamadaba
"La comida te transporta !!! Sabores increíbles que sorprenden! Es genial realmente, mágico! Tiene mucho para probar pero el pollo frito es lo más..."
tarek hallar
"Excelente lugar 🤩 es un lugar de comida Cajun y super respeta la temática. Todo lo que probamos estaba mega riquísimo. Comimos el sandwich de..."
anto more
"El sitio lo describiría como acogedor, buena música y no es muy alta, lo cual es genial para conversar y a la vez escuchar la 🎵. Las bebidas..."
Alfredo Chópite
"me pedí un waffle con pollo frito con salsa de manteca y miel ($2900) la verdad que es riquísimo el pollo, tanto por el rebozado como lo jugoso..."
Guido93
"Lugar de comida cajun, se pueden probar distintos tipos de platos típicos de NY, como un buen pollo frito, Gumbo, corn bread, entre otros. Modalidad..."
Leandro Agüero
"Excelente lugar, el pollo frito es riquísimo. Les recomiendo los..."
Luis Gerardo Islas
"Muy rica la comida. Claramente su especialidad es el pollo frito y las hamburguesas no se quedan atrás. Mucho sabor, muy bien condimentado todo...."
Edith Meira
"Es un bar pequeño con rica comida cajún mezclada con platos "poco habituales". El menú es variado (platos agridulces, vegetarianos, kimchi, etc)..."
Sofia Lisette Agüero
"El mejor pollo frito de Buenos Aires. Crocante, especiado, bien cocido y jugoso a la vez. Los aderezos son súper ricos y también hay una variedad..."
Anita Autorino
"El ambiente es super agradable, es chiquito pero muy lindo. La comida muy rica, tienen muy buenas salsas, ideales si les gusta el picante. Pedimos..."
Matías Ajon
"La comida es excelente! Te atienden siempre con la mejor onda. Muy buena relación..."
Mariano Duarte
"La comida rica. Me pedi el te frio que estaba bueno para acompañar. Me pedi el sandwich bbq (creo q son tres iguales lol) que estaba bueno con el..."
Juliana Berlinsky
"Lugar muy agradable con decoración acorde a la marca. La atención estuvo bien. La comida deliciosa! La bebida de la casa muy rica, la recomiendo...."
Nicolaz David Perez Mesa
"El mejor pollo frito de Buenos Aires. Los nuggets son excelentes, el clásico también, el gumbo en invierno es muy rico, lo único es que es una..."
Ludovica
"Excelente comida al estilo del sur de los Estados Unidos. Las cervezas también son muy buenas. El lugar es pequeño pero no por eso menos..."
Alejandro Avendaño
Las Pizarras Bistró
87/100 (2240 ratings)
Restaurantes
Argentina
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Torta
Polenta
Confitado
Pato
Crème Brulée
Gazpacho
Bife tártaro
Lubina
Lomito de cerdo
Berenjenas
Jabalí
Confit de pato
Carne de res
Camarones
Cochinillo
Ternera
Ensalada
Pescado
Cerdo
Rabas
Pesto
Cochinito
Pasta
Langostinos
Pulpo
Risotto
Cordero
Calamares
Pastel de queso
Sentarse
Argentinean
Argentina
Contemporary
Contemporânea
Europea
European
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Accepts Credit Cards
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Tarjetas de regalo disponibles
Seating
Table Service
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Un experiencia culinaria excepcional. Una carta simple pero muy sofisticada. Generalmente ofrecen una proteína como carne, cerdo o pescado y platos..."
Ricky Esteves
"Lindo lugar con ambientación calida, atención excelente y pescado fresco y rico. Los demás platos no me sorprendieron..."
savas kazantzides
"Un lugar muy lindo, con tintes de bodegón mezclado con una excelente gastronomía. Tiene pocas mesas , lo que lo vuelve mas interesante. La..."
Marcelo Bosetti
"Excelente experiencia. La comida increíble, los platos abundantes, el servicio impecable. Lo recomiendo muchísimo. Los mozos muy amables y atentos...."
pedro Arbini
"Uno de los mejores restaurants en Palermo! Me encantan todos los platos que probé especialmente el ojo de bife y el costillar de jabalí. Preparar..."
Andrea A
"Espectacular, todo lo que pedimos muy rico. La atención correcta. El menú lo cambian constantemente y está en las pizarras de las paredes. Los..."
agu
"Ambiente tranquilo con excelente atención de Angel en todo momento con platas muy bien..."
Carlos Alberto Sambucetti
"Muy rico todo! Los mozos muy atentos. El lugar se llena enseguida, te atienden rápido, los platos salen rápidos y los platos se llevan rápidos...."
Vanessa Liao
"Un must de Palermo. Su menú está escrito en pizarras, de ahí su nombre. Variedad de platos y tragos. Recomiendo el pato, así como el coliflor..."
Manu Rivoir
"Hace años que voy a Las Pizarras y siempre es una experiencia genial, nunca falla. Siempre como increíblemente bien, con platos que sorprenden por..."
Martin Añazco
Restaurante Oviedo
81/100 (5153 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Mariscos
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Langostinos
Pesto
Salmon
Cordero
Gazpacho
Ñoquis
Mejillones
Ceviche
Carne de res
Pulpo
Atún
Langosta
Ostras
Merluza
Camarones
Ternera
Chipirones
Ensalada
Pescado
Pasta
Risotto
Cerdo
Calamares
Rabas
Sentarse
Saludable
Spanish
Mediterrânea
Europea
Healthy
Española
Seafood
European
Mediterranean
Mariscos
Serves Alcohol
Bar completo
Full Bar
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Hermoso local y excelente atención, siempre atentos a si necesitábamos algo más ☺️ fuimos porque estábamos cerca y nos atendieron muy bien..."
Eliger Roa
"Es comida Gourmet, especialidad en pescados y mariscos. Todo súper rico. El ambiente es tranquilo, se puede hablar perfectamente. Música funcional...."
Lucia Sayao
"Un restaurante con mayúsculas. El local, la ambientación, la música de fondo, crean un clima muy placentero. Los camareros muy atentos y ágiles...."
Jorge Arbaiza
"Restaurante de lujo. Nada que ver con los tipicos de BA que ofrecen asados. Comida y servicio bueno. Precio calidad..."
Juana Martin
"Un lugar clásico de la comida Española. El servicio es excepcional, como en los viejos tiempos. Ambiente conservado y una cocina muy rica. Para los..."
Gonzalo Pampin
"El lugar excelente, la atención desde que entramos fue muy amable, pedimos tiradito de pez limón y croquetas de bacalao y platos principales..."
Gustavo De Falco
"Tradicional. La ambientación Excelente. La atención muy buena y profesional, de la de antes. La comida muy buena y el precio si bien no es barato..."
Alejandra Agusti
"Restaurant tradicional de Buenos Aires. La atención muy profesional. La cocina muy bien .Los precios un poco altos. Si bien por el tema costos no..."
Billy Scanlan
"Muy lindo lugar y ambiente, mesas en PB como en 1er. piso (donde también están los sanitarios). Reservar antes de ir porque se llena! Atención..."
Ariel Elnecave
"Para los que simplemente quieren comer bien, este es el lugar, por la calidad de los productos, la preparación de los cocineros, la atención de sus..."
oscar armando LAZARTE
"Maravilloso lugar de cocina mediterránea, en Oviedo uno puede encontrarse con platillos fascinantes y de alta calidad. Además, el lugar cuenta con..."
elperfectovino Hoy
"Tradicional restaurante de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la zona de Recoleta. Muy buena atención por parte del personal. Posee una de las..."
Daniel Debello (Daniel)
"Lugar con decoración de época muy cuidado con materiales de calidad y muy acogedor. Ingreso y baño apto discapacitados. Excelente carta y..."
Mabel Pazos