Hermoso local y excelente atención, siempre atentos a si necesitábamos algo más ☺️ fuimos porque estábamos cerca y nos atendieron muy bien desde que entramos y consiguieron una mesa muy rapido aunque recomiendo que reserven antes de ir porque creo que tuve suerte cuando fui 😋pedimos una paella para dos 🥘 y es abundante de hecho le preguntamos al mozo si era mucho pedir entrada y paella y nos dijo que si y la verdad que si quedamos muy bien con la paella y wao que rico estaba el sabor de la comida tenía bastantes mariscos y el sabor increíble(vuelvo a recalcar) 😊 también le preguntamos que vino nos recomendaba 🍷 y nos recomendó uno muy rico así que como dije anteriormente la atención es bastante buena 👍 por último estábamos llenos pero queríamos postre y pedimos crema catalana que primera vez que lo veía y nos gustó mucho 👍👍👍 muy recomendado !!!
Es comida Gourmet, especialidad en pescados y mariscos. Todo súper rico. El ambiente es tranquilo, se puede hablar perfectamente. Música funcional. La atención de primera.
Un restaurante con mayúsculas. El local, la ambientación, la música de fondo, crean un clima muy placentero. Los camareros muy atentos y ágiles. La comida de primerísima calidad. Una burrata con rucula y jamón, rociada con un excelente aceite de oliva de entrada...deliciosa. Principal, salmón blanco con un arroz salteado con chipirones... maravilloso!!! Regado con un malbec de bodega Vistalba que acompañó perfectamente el plato.
Un clásico de Buenos Aires... desde los años 80'.
Maravillosa experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes