Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paletilla de cordero en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Uco
90/100 (1713 ratings)
Restaurantes
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Risotto
Salmon
Hamburguesa
Tapas
Hamburguesas
Ceviche
Paella
Paletilla de cordero
Bouillabaisse
Ensalada
Jugos y licuados
Ternera
Pasta
"Brunch con todo. Menú fijo y a buen precio. Fui domingo con reserva 13 horas para el brunch y lo super recomiendo. La atencion es excelente. Las..."
Ana Cecilia Silva
"Hermoso restaurante adentro del hotel fierro. Muy buena tabla de fiambres y quesos. Pedimos jamones de patagonia, España y España de 30 meses e..."
Laura Gross
"Quedé enamorada de este lugar. Deliciosa la comida, la atención es muy buena (recepción y camarerxs muy amables), porciones reales (no por ser..."
Jazmin Nahir
"Realmente muy buenos sabores, cada plato se destacaba. Ambiente agradable, tranquilo y la atención de la moza excelente. Gran carta de vinos y por..."
Melanie Evelyn Cousteix
"Muy lindo lugar. El menú por pasos es excelente. Las porciones, más por ser una opción de degustación son muy generosas. La atención es igual...."
santiago videla
"Me encantó la comida. La entrada de paté de conejo es de lo más rico que probé. Los sabores, las texturas, todo increíble. El lugar es muy..."
Eliana
"Exquisita comida, acompañada de buen servicio y ambiente tranquilo con buena música. Si bien se gasta más que en una salida regular, todo es..."
Florencia Garufo
"De los mejores restaurantes de buenos aires. Carta de autor, cena por pasos, increíbles vinos. La atención del personal es super..."
Lucas Criado
"Fui a un brunch con dos amigos y no estuvo óptima la comida, el rissoto de Portobelo tenía mucho aceite los vinos y la espumante de 10 el ambiente..."
Jeissy Garcia
"La atención es impecable,la relación precio calidad difícil de encontrar en Buenos Aires. La trucha ahumada y el Rissoto muy bueno. El cordero..."
Manu Pinto