Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores cerveza en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trade Skybar
81/100 (5807 ratings)
Restaurantes
Bar
Contemporanea
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
cerveza
Buenas tardes. Estpy intentando hacer una reserva y no me deja la página por favor si seria posible hacerla para el día jueves de esta semana que viene a las 21.00 gracias
Argentina
Contemporânea
Contemporary
Bar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Bebidas
Comida gourmet
Cheap Eats
"Es un hermoso lugar para ver el atardecer. La vista es increíble. Las personas suelen ir a la salida de la oficina a por un trago. Aconsejo hacer..."
Reiniel Garcia
"Muy bueno como siempre. Sí o sí hagan reserva porque a partir de estas semanas está "a full." Pudimos disfrutar unos tragos en el piso 15 y ver..."
Gladys Martinez
"Excelente lugar!! La vista es muy buena, fuimos en horario de afuera y pedimos dos postres y algunos tragos, todo con una excelente relación..."
Carla Denis Gimenez Vera
"Buenísima experiencia. Estuve en la terraza y la vista hacia la ciudad es realmente impactante. Es imprescindible reservar con anticipación, ya que..."
Leonardo Carrasco
"Excelente terraza con musica en vivo, muy prolijo y limpieza absoluta, el bano un super lujo. El plus: la increible vista a la ciudad desde un piso..."
Sabrina Adavastro
"La vista es por lejos lo más destacado del lugar. Sin la vista sería un bar regular, ya que los tragos son buenos, pero nada especiales, igual que..."
Sebastián Méndez Stambuk
"Fuimos un domingo a la noche con reserva. El lugar es hermoso, el rooftop tiene una vista divina, la comida es un poco cara y algo acotada la carta..."
Emilia Coronel
"El piso 19 no se podía utilizar porque había un cumpleaños. Nos tocó en el 20. La pena es que, a pesar de haber reservado el 1er día que se..."
Gabriela Mujica
"No hay duda que la vista es un 10 y el ambiente está muy bien logrado. Pedimos unas mollejas de entrada, un salmón y una entraña de plato..."
Ornella Bilancieri
"Hermoso lugar para tomar algo e incluso cenar. Las vistas son fascinantes. Buenas opciones de tragos y de entradas y principales. Muy cuidada la..."
Andrea Sabatino