Fuimos sábado al medio día, no había mucha gente al principio después se llenó y había un solo mozo lo cual pobre no era suficiente. La comida es para compartir excepto las pastas por lo cual sugiero que lo ponga en un apartado en la carta , la cual no es muy extensa pero cumplidora . Pedimos pastel de papas para compartir y realmente exquisito con queso de cabra que se sentía muy bien . Al principio te dan un escabeche con la panera lo cual hace la espera más liviana . El ambiente es muy agradable.
Si querés comer muy rico a un muy buen precio, te recomiendo este lugar. La mayoría de los platos son abundantes y para compartir. Nosotros fuimos con reserva un sábado al mediodía pero no ví que hubiera tanta gente como esperaba. Si bien las mesas estaban llenas, no había mucha gente esperando afuera. La reserva la hice en 2' por teléfono y me dejaron elegir la hora de la reserva. La atención me pareció muy buena. La demora en traernos la comida me pareció normal. Me encantó la comida, especialmente el pastel de cordero y batata (lo recomiendo 100%). Fuimos 5 personas, pedimos 3 platos y estuvimos más que bien; hasta sobró un poquito. Pedimos una cazuela de conejo a la cazadora, una mariscada con pasta y pastel de cordero. El pastel fue lo más rico a mo gusto. Los otros platos también estaban ricos pero sin dudas el pastel fue lo mejor. Los precios están más que bien. De hecho, por $4.200 aproximadamente por persona comimos un montón. Lo único no tan positivo que podría decir es que la cantidad de platos principales no me pareció tan amplia. No son muchas las opciones que hay. Fuera de eso, todo impecable. Lo recomiendo sin dudas.
Super recomendable! Almuerzos y cenas para compartir y abundantes, deliciosas! Ambiente vintage! Muy armonioso! Si van con amigos o compañeros de trabajo hay que reservar! Porque no es muy grande el lugar! Si pagas en efectivo te hacen descuento!
An error has occurred! Please try again in a few minutes