Victor Hugo Llanos Habringer
+5
Excelente local para disfrutar de unas ricas Fondues o picadas. Hasta que no te acercas bien al local no te das cuenta que está ahí. Una vez que ingresas, uno se sumerge en un UNIVERSO de variedades de quesos, fiambres y embutidos. No alcanzan dos ojos y una nariz para captar toda esa variedad de productos y aromas. Es un local pequeño, con pocas mesas, por lo que es recomendable RESERVAR. La atención es realmente excelente, siempre atentos a que no falte nada y a traerte más productos por para comer la fondue. El ambiente es acogedor y cálido. Tienen wi-fi.
Excelente experiencia. Fui con dos amigos a cenar un sábado a la noche. Como el lugar es muy pequeño, reservamos en la semana e hicimos bien porque el lugar es muy pequeño y tiene muy pocas mesas (las cuales obviamente estaban llenas). Apenas entrás, tenés a la vista un mostrador muy grande con un montón de quesos y fiambres. Si sos amante de los quesos y los fiambres, algo te llevás. También tienen salsas, conservas y pastas importadas. La carta del lugar es pequeña pero variada. Destaca obviamente la fondue (tanto la de queso como la de chocolate) pero también tienen pastas y pescados y algunos postres. Nosotros pedimos una tablita de ahumados de entrada. La tablita tenía quesos, fiambres y vegetales. Todo lo que probé estaba muy rico, especialmente los quesos y el lomo ahumado. La tabla nos costó alrededor de $4.500 (quizás un poquito más pero no recuerdo el precio). Para comer pedimos la fondue clásica ($17.000) que en la carta dice que es para dos personas. Nosotros éramos 3 y no pudimos terminarla. Es bastante abundante y tiene bastante variedad de acompañamientos (ciruelas, manzana verde, albondiguitas, champiñones, papines, pickes, salchichitas y jamón). Lo que más me gustó sin dudas fue la mezcla de ciruela y queso pero también me gustaron mucho la manzana verde y los champiñones. Los pickes no me gustaron para nada. Acompañamos la cena con un vino tinto y un par de aguas con gas. Finalmente, decidimos pedir la fondue de chocolate que venía con frutillas, banana, trocitos de vainilla, kiwi, naranja y mandarina. La fondue de chocolate estaba exquisita aunque es algo más pequeña y costaba $5.800. Tanto la fondue de queso como la de chocolate eran para dos personas y podía agregarse una porción adicional por un extra (en la de queso era de $8.500) pero la verdad que entre 3 comimos muy bien y nos llenamos. En total gastamos $12.000 cada uno con propina (Agosto 2023) y nos hicieron un descuento por pagar en efectivo. El lugar tiene un ambiente súper tranquilo y hasta íntimo. No es para nada ruidoso y nos quedamos un rato bastante largo y no nos dijeron nada. Lo único que no me gustó y que creo que se podría mejorar es que hacía muchísimo calor. Fuimos en pleno invierno y en una noche fría y aún sacándonos todos los abrigos, nos estábamos sofocando. No sé si es algo habitual o si fue solamente esa noche pero hacía demasiado calor. Por lo demás, exquisita comida y buena atención.o recomiendo.
Vamos hace años, la comida es siempre riquísima y nunca defrauda! Los productos son muy frescos y hechos en el momento. También uno se puede llevar para disfrutar en casa. ¡Definitivamente para ir y volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes