La comida y el servicio son excelentes. Platos y Postres abundantes. El ambiente es típico de bodegón, muy limpio y bien ambientado. Algo a mejorar es que las mesas están muy juntas y el espacio es muy reducido. Se necesita reserva previa, tolerancia de reserva 30 minutos y se abona Sólo en efectivo o transferencia bancaria. Volveremos!
Vinimos a comer con amigos. Fuimos sin reserva y por suerte nos pudieron armar una mesa grande. El ambiente muy hermoso como un buen bodegón. Nos atendieron muy bien y con paciencia por nuestras preguntas sobre las salsas. Los platos, en mi opinión de comer mucho, podría tener uno o dos más pedazos pero igual son pesados por lo que es entendible. El postre riquisimo, no apareció en la carta el volcán de chocolate pero preguntamos y estaba. Excelente estaba. Las pastas riquísimas también todas. Agnolottis de cordero muy recomendado.
Linda experiencia
Bodegón del barrio de Boedo. Es pequeño, conviene reservar para fin de semana. Comimos 3 personas rabas, brotola al roquefort con puré duquesa y fusilli al fierrito con crema de langostinos. De postre flan mixto y tiramisú . Los postres y los fusilli un 10.
Se paga por transferencia o efectivo únicamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes