Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortellini en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tegui
75/100 (3360 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Contemporanea
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Jugos y licuados
Risotto
Ostiones
Tortellini
Tortelloni
Ternera
Cordoniz
Pulpo
Pato
Ostras
Sentarse
Argentinean
Contemporary
Private Dining
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Late Night
Dinner
Fine Dining
"Increíble experiencia! El menú de 10 pasos es una Locura de sabores texturas y aromas. Todo es delicioso y muy original. La atención es excelente..."
Francisco Soriano
"Una experiencia increíble. El nivel de detalle y perfección en cada plato es maravilloso. La propuesta es en base a productos 100% argentinos pero..."
Diego Mijelshon
"Desde la recepción se comienza a vivir esta experiencia gastronómica que es una fiesta de sabores, aromas, estética visual con un servicio..."
Veronica Diaz
"Jajaja que locura fue la cena en Tegui.Para nosotros era un pequeño sueño y nos alegra mucho haberlo cumplido. Sobre todo porque se supone que..."
El Látigo Lector
"Esta review es para la versión casa de Tegui. La verdad es que es una gran experiencia, no solo por la calidad de los platos sino también por el..."
Carlos Salvadores
"Un menú degustación de 14 pasos con muchos altibajos. Los primeros platos “aperitivos” no están a la altura, sí bien es una cocina 100% de..."
Milagros Mora
"Restaurante del prestigioso chef German Martitegui que estará vigente hasta fin de Octubre de 2021 para dar paso a otro proyecto. El lugar..."
Mariel A. Esjaita
"Restaurante de Germán Martitegui de 1 estrella Michelin. Vinimos a cenar, el lugar es muy lindo, su decoración, su cocina a la vista. La comida de..."
Mariana Marshall
"Fui al evento de Las Chicas de la 3 + German + Damian. Tortilla: Esperaba que chorreara queso, cosa que no pasó, pero estaba riquisima igualmente...."
Evelina Caparros Frentzel
"Por el 16 aniversario de casados queríamos hacer una salida, pero no se puede por COVID-19. Hicimos #TeguiEnCasa y comimos como los dioses. Los..."
Alexis Winer
"El ambiente es relajado y elegante. La atención es personalizada, cordial, amable y de buenas formas. Los platos son de altísimo nivel, los..."
LUISA MARIA BALDINI
"Es interesante conocer lugares de pasos. No encontré muchos sabores nuevos porque por suerte recorri Argentina de punta a punta y los sabores que..."
Emiliano Escudero
"Es un sitio que hay que visitar, Tegui si bien hace una fusión sublime de los sabores de la Argentina que no se aprecian en otros sitios eché en..."
Gisela
"La experiencia comenzó bien, con una entendible reserva de $3000.- para asegurar la asistencia. Reservamos para el primer turno de las 20:30 e..."
Clara Medeiro
"El mejor! Excelente trato de German Martitegui hacia nosotros sus comensales y también hacia su personal. Todos muy atentos Fueron 14 platos..."
Melanie Beatriz Jurio
"Experiencia única. Importante pedir el maridaje de vinos ya que cambia completamente la experiencia. No es un lugar para “comer” sino para pasar..."
Guido Rossetti