Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores PIZZAS en Buenos Aires

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Fortin
81/100 (42671 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Argentina
Pizzeria
Comida rápida
Pizzería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
PIZZAS
Comida rápida
Argentinean
Comida rápida
Pizzería
Argentina
Fast food
Pizza
Serves Alcohol
Highchairs Available
Outdoor Seating
Takeout
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"La mejor pizza de Buenos Aires! Qué más se puede decir de este lugar? Los postres son muuuy buenos, destacándose el postre de la casa, que es algo..."
Karlos Dall
"Están bien, no me maten pero no es del estilo mio quizás. Le di 4 oportunidades, pero siento que la masa es un poco mas prepizza, no como en otras..."
Gustavo Ikei
"Unas de las mejores pizzas, faina y ricota. Volví luego de varios años y sigue siendo igual de..."
agustin sainz
"Un clásico porteño. Si bien no es lo mismo de antes, un poco miserable el jamón y morrón, la fugazzeta es impresionante!!! De lo..."
Fedex Trail
"La atención no es el motivo por el cual vas a venir al fortín, me hizo acordar a la pizzeria los hijos de p de capusoto. Grande de muzza (comen 2)..."
Dem Thug
"Recomendación. Vas temprano y encontras de todo. O vas más tarde y te juegas a no encontrar algunos sabores. Sobre todo si el equipo juega de..."
José luis Massa
"Excelente lugar, estaba lleno pero nos atendieron super rápido. La pizza de muzzarella es un manjar, y la faina es la mejor que comí en mi..."
Leissa Vazquez
"Si te falla el gps como a mi y estas buscando el lugar, es imposible no saber donde es, el movimiento en la vereda te marca q se come bien, el..."
Mateo Fuentes
"Buena pizza de Barrio: alta y linda. Esta muy bien. El lugar tiene magia. Sino fuiste nunca tenes que ir. dejad Palermo un rato y adentrante en el..."
Rafael Medici
"Es la pizza más rica y con gran cantidad de mercadería. Postre de gran tamaño y riquísimo! Atención..."
bibiana Liendro
"Excelente pizza argentina. Muy buena atención. Se puede comer sentado o en la barra si hay lugar. Ambiente familiar y relajado. Cerveza Quilmes..."
Israel Daniel
"Es uno de los lugares más míticos de Buenos Aires es una pizzería que tiene muchos años de antigüedad buenísima la calidad la atención el..."
matias crozzolo
"Fuimos a cenar un viernes temprano y encontramos mesa disponible. Se empieza a hacer fila afuera a partir de las 20hs aproximadamente. Los mozos y..."
Florencia Martearena
"Clásico de la ciudad de Buenos Aires, la pizza es excelente, chorrea de..."
Marcelo Garrahan
"Para mi, lejos la mejor pizza. Te atienden bien, y puede que la mesa tenga menos estabilidad que nuestra moneda, pero la comida es impecable...."
Uriel Sanchez
"Muy rica pizza. Me la habían recomendado,.. clásica que tenia que conocer. Super recomendable.. muy parecida a los tres ases.. en calidad..."
gaby maciel
"Muy rica pizza y muy bueno el postre balcarce. Súper..."
Rochu Cesario
Atilano Parque
76/100 (3460 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Pizzería
Argentina
Sudamericana
Cena
PIZZAS
South American
Café
Argentina
Pizza
Argentinean
Pizzería
Sudamericana
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Gama media
Mid-range
"La pizza está muy buena viene con mucho queso gratinado y con muchas aceitunas. El servicio es rápido pero nada especial. En el salón no hay aire..."
Ricardo Cambra
"Uno de los primeros locales que abrieron en frente del Parque Saavedra. Tienen todo tipo de comida, todo rico. Lo mas especial es la pizza, es..."
Fely Soryano
"Probamos la picada, Unicornio es para compartir, 2 personas, abundante. Mesas afuera y dentro. El mozo atento, nos asesoro bien. El finde se llena,..."
July Acosta
"Excelentes los wraps, abundantes y con acompañamiento. Es un lugar que nunca te va a decepcionar. Lo mejor en zona parque..."
Pablo Bollini
"Muy buena pizzería en pleno Parque Saavedra. Si bien el fuerte es la pizza, las picadas y menú del día son muy buenas opciones. Cuenta con salón..."
Eric Galarza
"El lugar está muy lindo, ubicado frente al parque. Yo, estuve sentada afuera y tiene un sector de mesas con techo y otro sin techo. Comí una..."
Rosana Suarez
"Muy buen lugar. Trabajo cerca y vamos a comer seguido y hemos probado tanto pastas, pizzas, algunos cortes de carne y demas y la calidad es muy..."
Ivan Morales
"Un lugar agradable justo frente a la plaza. La atención súper cordial y esmerada.. gracias por eso!! De la picada debo decir que he comido mejores,..."
Rosana Palazzo
"La calidad de la comida estaba muy bien , la atención del mozo fue muy buena, muy amable, la calefacción quemaba en un ambiente abierto después..."
Nazareno De Rosa
"Ese lugar es espectacular. Las mejores pizzas por lejos, los wraps super abundantes, y así cada plato. Para desayunar o merendar recomiendo el..."
Victoria Raimondo
"Me gustó mucho, ya había ido varias veces a la otra sucursal. Ambas tienen muy buenas comidas y bebidas. Es un lugar excelente para ir con amigos...."
Eduardo Daniel Sforza
"Las pastas muy ricas , precios acordes … estaría bueno , ya q hay q esperar un pancito con algo para untar … también hay unas Fainá..."
Gachi Ramirez
"Pizzas artesanales riquísimas! Empanadas de varios sabores, todo excelente! Relación precio calidad óptima. Sábado por la noche temprano y..."
Anabel Gomez
Croxi
71/100 (2409 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
PIZZAS
Comida rápida
Pizzería
Argentina
Pizza
Sudamericana
South American
Argentinean
Outdoor Seating
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Delivery
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"La atención del mozo fue lo mejor del lugar. Los precios son acordes y hasta un poco más bajos que los de la zona. Adentro no hay ventilación y..."
pam iva
"Excelente lugar para comer!! Las empanadas de carne y roquefort son espectaculares! La Pizza Croxi rellena, superlativa! Probamos además Milanesa..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Lindo bodegon/pizzeria ubicado frente a una plaza. Nos atendieron muy rápido y fueron muy amables. La comida es rica y las porciones son abundantes...."
anto more
"Excelente lugar, excelente atención. Se puede charlar sin ruidos incómodos. La comida...para todos los gustos y la pizza excelente..."
Estela Gozar
"Toda la vida fui. Desde que tengo memoria. Y siempre me encanto. Sus pizzas de media masa son legendarias y no hay que olvidarse de las milas..."
Joaquín Vezzoni
"100% recomendable! Las mejores pizzas de la ciudad. La gente que te atiende es muy..."
Emilia Zurita
"Excelente servicio y merienda. Muy limpio y..."
Li
"Excelente siempre, mi preferida la milanesa napolitana de carne con papas 😍 todo todo muy rico! Dejo la carta para el que le sirva y quiera..."
Flora _ok
"Voy SIEMPRE a comer milanesas. Me encantan! Ojala nunca cambien la receta ni la porcion! Es muy abundante y..."
Magnolia Rodriguez
"Lindo resto de barrio, muy buena comida con precios muy razonables. Muy ricas..."
fernando poittevin
"Pedimos una pizza grande mitad rucula y jamón y mitad fugazeta, también dos empanadas y una cerveza de litro. Estaba todo muy rico, la pizza con..."
Estanislao Cairoli
"Amo este lugar. Ideal para compartir con amigos, vamos siempre. Buenos precios y porciones. Pizzas riquisimas, en especial rucula y parmesano con..."
Romina Raffo
"El café maso, el lugar y el servicio excelente. Y si hubiese algún lugacito más para estacionar, sería la locura total y ya nada importaría el..."
Diego López Calvo
"Excelente bodegón porteño. Atención deliciosa. Cocina tradicional. Precios muy razonables. Super..."
Mirta Rojas
"La pizza muy rica. Voy hace más de 30 años. Aunque cambiaron la harina, sigue siendo rica. Pero lamentablemente usan plástico para los..."
Belén
"Muy buen restaurante en una de las mejores zonas de la ciudad. El lugar es muy autóctono de la zona de Belgrano R, ya que se nota al llegar al..."
Sergio Sanchez
"Platos abundante y ambiente familiar ! Excelente experiencia..."
maia hoffman
"La atención ágil, no gran demora en el servicio de platos. Mozo super atento. Buen..."
Maria Caros