- Menciona las opiniones de otros usuarios (RATINGS: 82. 6/100)
- Señala algún plato destacado o popular
Respuesta:
"¡Bienvenido a Bar Aleman! Este restaurante ubicado en San Martín, Buenos Aires, ofrece una deliciosa comida alemana y argentina con un toque personalizado. Los menús están llenos de opciones sabrosas como el Arroz con mariscos, la Cazuela de Mariscos y la Champagne de la Casa, que son algunos de los platos más populares entre los visitantes. Según las opiniones de otros usuarios, Bar Aleman cuenta con una gran reputación. Con una puntuación de 82. 6/100 y más de 9 mil reseñas, es evidente que este lugar es un destino obligatorio para los amantes de la comida alemana en Buenos Aires. No te pierdas la oportunidad de probar su Flan Casero Mixto, ¡es una delicia! Y si lo deseas, puedes visitarlos martes de 12:00 a 00:00 horas. ¡Buen provecho!"
¡Espero que esta respuesta sea útil! ¡Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar!
Tu Impacto
Reseñas Recientes
Icónico lugar de Buenos Aires😍 La comida es increible!! Son porciones grandes, para compartir o picar entre varios. La atención es excelente, te atienden super bien y no están apurados por que te retires. Gastamos $6.800 por persona, con propina incluida (Nov 2023) Me encantó y voy a volver, seguramente🤩
Una muy buena experiencia visitar este lugar. Fuimos sin reserva un viernes por la noche a eso de las 10. Obviamente, el lugar estaba lleno y afuera había bastante gente anotada en la lista de espera pero tengo que reconocer que la fila avanzaba bastante rápido. Alrededor de media hora y ya estábamos adentro. El lugar tiene un estilo muy de bodegón pero está muy bien cuidado y muy bien mantenido. El mozo que nos atendió, un capo. Fue amable y nos aconsejó muy bien qué pedir porque los platos son bastante abundantes. Éramos 4 así que pedimos una entrada de rabas que estaban bárbaras. Nada más me pareció que les faltaba un poquito de sal pero no fue problema. Para los 4 rindió bien como entrada porque era una bandeja abundante. Para comer pedí unos ñoquis con salsa bolognesa. La porción era bien abundante y me alcanzó para servir dos platos pero lo mejor es que los ñoquis estaban muy buenos. Mis amigos pidieron una milanesa napolitana y, entre 3, no pudieron terminarla. Para terminar, pedimos una porción de tiramisú y una copa de frutillas con crema. En total, sumando dos gaseosas cada uno gastamos 8 mil pesos por persona, lo cual no me parece caro para la cantidad de comida que pedimos. Los precios están más que bien para el tamaño de las porciones ya que hay platos que tranquilamente los pueden compartir 3 personas. Me encantó el lugar y volvería sin dudas.
Típico bodegón de los de antes. Amplisima variedad de platos. No cobran servicio de mesa. Te reciben con platitos para picar. No aclaran que los platos son para compartir!!! Algo para mejorar es que la ensalada de papa alemana es papa con perejil... muy lejos de la ensalada alemana. A las costillas de cerdo a la riojana la faltaba el morrón.