Un lugar como para sentirse en casa. Ambiente super relajado, donde te lleva a sentirte en tu casa. Ingresas por una amplia calle o patio, donde tendrás living y mesas altas y bajas. Al llegar al fondo te encontraste con un gran galpón, con 2 barras, una de cerveza tirada y otra de coctels. Donde te sirven cerveza tirada, también te sirven vermú tirado, para mi gusto muy suave, probé también en el hacen en la barra de los cócteles y esta mucho mejor.
Para comer tienes varios platos, pero para mi gusto se destacan los platitos que podes compartir.. no dejen de pedir los buñuelos de espinaca, realmente muy ricos.
Creo q lo más sorprendente es que lo.encontras en el.barrio de Nuñez, donde no esperas encontrar ese tipo de bar.
Roberto Carlos Pesamosca
+4
Excelente lugar para disfrutar un buen momento. No tiene mozos o sea hay que buscarse las cosas. Muy buena cerveza.
Muy buenos tragos, hay variedad, y de comida pedimos varias cosas para compartir y eran estilo tapas, con opciones muy interesantes y todo súper rico.
En cuanto al servicio, no hay servicio a la mesa, sino que haces el pedido y después lo retiras por mostrador, eso no es lo que mas me gusta pero bueno lo entiendo…
El ambiente cuenta con una ambientación estilo bar galpón, con elementos industriales de decoración, luces y predomina la oscuridad. Nos sentamos en la parte exterior pero estaba reparado igualmente, de todos modos aun no eran las noches de frio fuerte, pero vimos que habia lugar en interior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes