Buri Omakase

Buri Omakase, Buenos Aires Fitz Roy 2072 - Buenos Aires

Japonesa
• Sushi
• Fusión
• Sentarse

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buri Omakase favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 361 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
130 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/08/2020
4,7
141 Opiniones

Opiniones

4
Juan Murcia Levy
+4
Muy buena experiencia omakase que consiste en 15 pasos, donde hay presencia de tofu, carne wagyu, y una generosa cantidad de sashimis y niguiris. La atención estuvo muy correcta, solo fue un poco lento el comienzo. También creo que es bueno que el itamae atienda a todos y explique cada paso, pero he ido a otras experiencias similares con la misma cantidad de comensales y eran dos cocineros, que generaban mejor atención en general. Los sabores estuvieron todos buenos, los productos frescos y variedad de pescados que normalmente no se ve en los tipicos lugares de sushi de la ciudad. Comparto la simpleza de las combinaciones, aunque a mi personalmente me gusta innovar un poco más y creo que hay espacio para explorar nuevas combinaciones. La relación precio-calidad es correcta, a pesar de que no creo que sea la mejor de la ciudad. La ambientación muy bien, poco cargada y mucha madera estilo japonesa que da calidez.
5
Gastón Villamea
+5
Todo el staff muy amable y la comida muy buena. Variedad de platos muy ricos, que salen de lo tradicional. No es para todos los días, pero es una experiencia que vale la pena
5
Goar Mestre
+5
El pescado increíblemente fresco y eso es lo mas importante. La comida muy rica y mas que suficiente. Divertido ver como prepara cada plato y poder preguntarle cosas en el momento. Para volver y repetir.
5
sabri oliva
+5
Una experiencia única! Ambiente cálido y distendido. Menú de 13 pasos , con una amplia elección de excelentes vinos para acompañar. La simpatía y atención del Chef Marcello y su equipo hacen que sea aún más agradable y placentero haber elegido este Omakase!!
5
jai mo
+5
En buenos aires estan apareciendo nuevos puntos de comida japonesa de calidad. Hace menos de 1 año conoci A Buri. Y me parecio uno de los mejores Omakase de Argentina. La calidad de la materia prima , y el amor con que la trata Marcello. Hace que la experiencia sea única. Menu de 15 paso muy completo. Excelente carta de vinos y tragos. Es un resto cerrado. Se come sentado en la barra. 10 cubiertos únicamente. Una experiencia unica y altamente recomendada.
5
Cecilia Melano
+5
Excelente experiencia gastronómica! Una propuesta omakase muy interesante, en un ambiente muy agradable e íntimo. Las combinaciones soy muy originales y la materia prima de excelente calidad! La atención de Marcello y el resto del equipo es para destacar! La relación precio calidad es muy adecuada. Todo es un DIEZ!!!
5
Pablo Fernandez
+5
Es un lugar maravilloso. Los mejores productos del país tratados con una gran maestría y respeto. Es una experiencia en si misma y un deleite para los sentidos.
5
Diego Ezequiel Bianchi
+5
Ir al Buri es toda una experiencia. Marcelo Ell, con la paciencia y el minucioso detalle de un orfebre te sumerge en un mundo de maravillosos sabores orientales con una estética impecable. El sushi es realmente excelente, dificilmente puedan encontrar otro de mayor calidad en Buenos Aires. El pescado es super fresco y no se queda solo en el lugar común del salmón rosado, sino que te ofrece excelentes piezas de besugo, caballa, lenguado negro y en temporada un delicioso pez limón capturado por el mismo en la costa marplatense. No se queda atras su delicioso curry y todo lo demás que te prepare. Realmente imperdible.
4
Tomás Mulleady
+4
Me gusto pero no me volo la cabeza. Senti que al haber tanta gente en la barra no aprovechas a Marcelo (dueño que te atiende) al maximo. Algo a corregir sería que la cocina no este tan conectada con el salon porque te vas con mucho olor a comida. Y por otro lado el baño es el punto bajo, es un toilet donde se tiene que ir de a 1 y encima atravesar parte de la cocina. La comida 10 puntos, aunque en los pasos que son Niguiris/Sashimis pondria 2 piezas.
5
Sabrina Fulvi
+5
Excelente carta de vinos y riquísimos los 8 pasos. Cada plato pensado y logrado. Excelente relación precio calidad. Hay que ir con reseva. El ambiente cómodo. Muy recomendable, vamos a volver!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buri Omakase

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buri Omakase

93 4.7 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 361 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 6499-6666

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1