Muy buena experiencia omakase que consiste en 15 pasos, donde hay presencia de tofu, carne wagyu, y una generosa cantidad de sashimis y niguiris.
La atención estuvo muy correcta, solo fue un poco lento el comienzo. También creo que es bueno que el itamae atienda a todos y explique cada paso, pero he ido a otras experiencias similares con la misma cantidad de comensales y eran dos cocineros, que generaban mejor atención en general.
Los sabores estuvieron todos buenos, los productos frescos y variedad de pescados que normalmente no se ve en los tipicos lugares de sushi de la ciudad. Comparto la simpleza de las combinaciones, aunque a mi personalmente me gusta innovar un poco más y creo que hay espacio para explorar nuevas combinaciones.
La relación precio-calidad es correcta, a pesar de que no creo que sea la mejor de la ciudad. La ambientación muy bien, poco cargada y mucha madera estilo japonesa que da calidez.
Todo el staff muy amable y la comida muy buena. Variedad de platos muy ricos, que salen de lo tradicional. No es para todos los días, pero es una experiencia que vale la pena
El pescado increíblemente fresco y eso es lo mas importante. La comida muy rica y mas que suficiente. Divertido ver como prepara cada plato y poder preguntarle cosas en el momento. Para volver y repetir.
Una experiencia única! Ambiente cálido y distendido. Menú de 13 pasos , con una amplia elección de excelentes vinos para acompañar. La simpatía y atención del Chef Marcello y su equipo hacen que sea aún más agradable y placentero haber elegido este Omakase!!
En buenos aires estan apareciendo nuevos puntos de comida japonesa de calidad. Hace menos de 1 año conoci A Buri. Y me parecio uno de los mejores Omakase de Argentina.
La calidad de la materia prima , y el amor con que la trata Marcello. Hace que la experiencia sea única. Menu de 15 paso muy completo. Excelente carta de vinos y tragos.
Es un resto cerrado. Se come sentado en la barra. 10 cubiertos únicamente. Una experiencia unica y altamente recomendada.
Excelente experiencia gastronómica!
Una propuesta omakase muy interesante, en un ambiente muy agradable e íntimo.
Las combinaciones soy muy originales y la materia prima de excelente calidad!
La atención de Marcello y el resto del equipo es para destacar!
La relación precio calidad es muy adecuada.
Todo es un DIEZ!!!
Es un lugar maravilloso. Los mejores productos del país tratados con una gran maestría y respeto. Es una experiencia en si misma y un deleite para los sentidos.
Diego Ezequiel Bianchi
+5
Ir al Buri es toda una experiencia. Marcelo Ell, con la paciencia y el minucioso detalle de un orfebre te sumerge en un mundo de maravillosos sabores orientales con una estética impecable. El sushi es realmente excelente, dificilmente puedan encontrar otro de mayor calidad en Buenos Aires. El pescado es super fresco y no se queda solo en el lugar común del salmón rosado, sino que te ofrece excelentes piezas de besugo, caballa, lenguado negro y en temporada un delicioso pez limón capturado por el mismo en la costa marplatense. No se queda atras su delicioso curry y todo lo demás que te prepare. Realmente imperdible.
Me gusto pero no me volo la cabeza. Senti que al haber tanta gente en la barra no aprovechas a Marcelo (dueño que te atiende) al maximo. Algo a corregir sería que la cocina no este tan conectada con el salon porque te vas con mucho olor a comida. Y por otro lado el baño es el punto bajo, es un toilet donde se tiene que ir de a 1 y encima atravesar parte de la cocina. La comida 10 puntos, aunque en los pasos que son Niguiris/Sashimis pondria 2 piezas.
Excelente carta de vinos y riquísimos los 8 pasos. Cada plato pensado y logrado. Excelente relación precio calidad. Hay que ir con reseva. El ambiente cómodo. Muy recomendable, vamos a volver!
Uno de los mejores lugares para comer sushi fusión en Buenos Aires. La calidad de la materia prima lo es todo! La calidad y frescura del pescado (pesca de anzuelo!)... pez limón, bonito, chernia, besugo, trilla... El tartare de wagyū es la gloria misma. La carta de vinos y el servicio están a la altura de lo que es espera a este nivel! Felicitaciones!!!
te mereces M * ya!
Lo que haces es una lección para todos los que nunca creyeron esta posible un omakase de alto vuelo en Argentina.
Superlativa experiencia.
Es uno de esos lugares que sino te lo recomiendan no llegas ni loco, ya que esta en un edificio cualquiera en Palermo , asi que voy a dejar mi cuotita de arena, para que los que saben disfrutar de los buenos lugares, lleguen.
El lugar es extraordinadamente limpio y ordenado. La comida es por pasos te atiende el duenio/cheff que mientras te cocina te va contando sobre el platillo que te esta por servir. Son aproximadamente 2 1/2 horas y realmete es una experiencia de sabores y texturas.Como no soy de la zona no pude probar la carta de vinos, solo probe una copa de vino blanco muy rico.
Definitivamente voy a volver , fue muy buena mi xp.
Muy buen omakase, con pescados madurados. Una estrella más si se pudiera repetir el paso qué más te gustó.
Ver a Chelo trabajar al pescado delante tuyo es genial, disfrutar de su menú Omakase es una experiencia que no se olvida en mucho tiempo, tan es así que salís pensando en cuando vas a volver...
100% recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes