Inoue Bistro Japonés

Inoue Bistro Japonés, Buenos Aires Vicente López 1825 - Buenos Aires

Japonesa
• Sushi
• Fusión
• Sentarse

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Inoue Bistro Japonés favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 160 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
83 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/07/2020
5,0
5 Opiniones

Opiniones

5
Darío Juárez
+5
Excelente experiencia. Un placer charlar con Patricio y escucharlo describir su trabajo y su historia. El ambiente es íntimo y amigable, y el servicio es muy bueno. Se utilizan pescados de estación y pesca local, como corresponde para que todo sea fresco. Se destacaron las piezas de piel de trucha y lenguado. Riquísimo todo, terminamos con sake y un licor de ciruelas delicioso. Sin dudas volveremos.
5
Alejandro Olaz
+5
El mejor sushi que probé en Argentina. Grandísima experiencia junto a mi novia en un lugar con una atmósfera súper íntima. La calidad del pescado es muy buena, los precios son acordes a la calidad que se ofrece. No cuenta con muchas mesas lo cual es maravilloso ya que uno puede disfrutar de una velada tranquila sin tanta gente haciendo ruido. Punto a favor el constante refill de allá jarra de agua y la música de fondo (aunque a Morrissey no le guste por ser vegano, gracias por poner The Smiths!!). Disfrutamos muchísimo todo.
5
Sofía Baltaian
+5
Está muy bien puesto, tiene una excelente atención y pasan muy buena música. La comida es muy rica. Tienen sushi con pescado nacional (trucha, lisa, palometa, etc)
5
María Gibaut
+5
Me encanta la experiencia en Inoue! Desde la ambientación, cálida e íntima, hasta la propuesta, gastronómica. Sutiles elecciones que buscan no alejarse de los orígenes de esta cocina ancestral. Especial atención en la elección y tratamiento de la materia prima. No hay palabras que puedan describir la sutileza de sabores y texturas! Y todo acompañada por una selecta variedad de vinos. Sola, con amigos o en pareja, en casa o en el lugar, Inoue es siempre una buena elección.
5
Carmen Alicia Coto
+5
De las mejores experiencias gastronómicas en Buenos Aires. Hay que reservar, porque tienen mesas selectas e ingredientes planificados para que cada comensal reciba la comida más fresca y rica. El sushi es increíble, la atención también, y el buen gusto para armar las mejores piezas de nigiri según la pesca del día es impecable. Mil gracias a Romina y a Patricio por crear este hermoso lugar y por la buena atención de siempre.
5
Santiago H
+5
Uno de los mejores restaurantes de Sushi en Buenos Aires. Cero queso en los rolls, pesca variada en nigiris y sashimis, y buena atención. Es un placer contar con un delivery de sushi sin “rellenos” y con otros pescados más que salmón. Éxitos en su nueva ubicación!
5
Bestiario C
+5
Los amo, siempre pido con la confianza de que la pesca es fresca, y utilizan buenos ingredientes. La atención es muy buena. El arroz que preparan para el sushi no es excesivamente dulce (que es lo que ocurre en otros lugares), tampoco es un compacto, más bien logra desarmarse equilibradamente en boca. Saben lo que hacen y se nota tanto en su presentación como en los sabores. Pedí delivery muchas veces y nunca me fallaron. Gracias Inoue 💜✨
5
Augusto Portuondo
+5
Hermoso lugar y charla con el sushiman. Una experiencia distinta y de calidad
5
Fanny Rose
+5
Muy linda y original velada pasamos en Inoue. El lugar es intimo, silencioso, reparado de la calle, y nos atendieron con una atencion y una amabilidad hermosa. Una experiencia distinta a comer en cualquier otro lugar de sushis. Los sushis, excelentes, con ingredientes fresquisimos, tuvimos que pedir mas solo por gulas. Volveré sin dudas !
5
Santiago Castello
+5
Excelente lugar! Un delicioso sushi! Volveremos, muy recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 23:00
Miércoles:
20:30 - 23:00
Jueves:
20:30 - 23:00
Viernes:
20:30 - 23:00
Sábado:
20:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Inoue Bistro Japonés

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Inoue Bistro Japonés

95 4.7 5 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 160 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4807-6477

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1