Reservamos para un festejo de cumpleaños, 5 personas, nos dieron 5 piezas de sushi de cortesía mientras decidíamos que pedir, pedimos las gyosas de salmón para empezar, estaban deliciosas, seguimos con dos tablas una de 35 piezas y otra de 40. Ambas muy ricas, con buen tamaño de piezas, realizado en el momento y a la vista del comensal, muy fresco y realmente sabroso. Cerramos con un mousse de chocolate, y café. Acompañamos la cena con cervezas de 330 ml y gaseosas en lata, estaría bueno que tengan de mayor tamaño. Las bebidas caras. Repartiendo la cuenta terminamos pagando alrededor de 650 pesos por cabeza, precio más que acorde a la cantidad y calidad. El total fue de 3000 y pico de pesos.
Atención buena.
Ambiente calmo y agradable.
Local bastante chico.
Totalmente recomendable.
MUY buen sushi. Pedimos 35 piezas mezcladas mas 10 calientes para 2 y estuvimos bien. Satisfechos. Muy rico y nos regalaron te frio y para probar sushi 2 unidades. La atencion buena. El aire estaba medio porque hacia calor. Pero dentro del todo super bien. Felicitaciones al. Sushiman o sushiwoman
Es la segunda vez que visitamos este restaurante y hemos pedido ocasionalmente por delivery. La comida sigue siendo muy bueno. Pedimos el Roll “De la Pasión” y el Sashimi “Kanú” ambos excelentes y solo el pulpo nos hubiera gustado con una textura más suave. Entre tantos restaurantes de Sushi en Palermo este es uno que ha mantenido la calidad en los últimos 2 años.
An error has occurred! Please try again in a few minutes