De entrada te traen unas salsas con maíz tostado salado muy rico. Pedimos la jarra de maracuyá y estaba riquísima. Pedimos de entrada unas rabas que vienen con batata y yuca. Luego varios platos que todos estaban muy ricos, el anticucho, el chaufa, el lomo saltado y el estofado de pollo. La atención es buena. Los postres no estaban muy buenos, algo hay con la refrigeración porque el helado estaba un poco derretido. El suspiro limeño he comido otros mucho mejores, sería lo único que no nos gustó tanto.
Comida Peruana, fuimos 4 a cenar, de entrada nos trajeron pan ,unas salsas para acompañar y algo parecido al maní, pero tenía sabor a pochoclo y al comerlo era similar al mani, pero eran maíz inflado salado ( adictivo) tomamos vino y los chicos agua, de cenar pedimos jalea imperial ( foto) con una copa de ceviche , arroz chaufa completo y salchipapa ( quizás este último plato estuvo estuvo de más y no era nada novedoso) se trataba de salchicha , papas fritas y un huevo frito . los platos son abundantes , la atención es muy buena, y el lugar es confortable, familiar. A mejorar , sólo aceptan Mercado pago , efectivo y transferencia bancaria. Pero Una salida de gustos distintos , volveremos!
Paula Carolina Becerra
+5
Pedimos ceviche mixto y causa acevichada para cenar, somos dos personas y alcanzó bárbaro, riquiiiiisimo todo, pero pero pero, ojo con el picante, pedimos medio picante y leve picante, pero como no estamos muy acostumbrados, fue demasiado 🌶️ para nosotros 🫠. El suspiro limeño 10/10, riquísimo, nunca lo había comido antes, no tengo para comparar, pero como primera vez, la verdad me pareció riquísimo.
El precio está bien, ni caro ni barato
An error has occurred! Please try again in a few minutes